Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya no me sale la opción en el móvil, por eso pregunto que móvil puede ser compatible
Yo también tengo la 8.1 y si me saleScreenshot_2022-10-16-19-46-54-993.png
 

Cameta

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya no me sale la opción en el móvil, por eso pregunto que móvil puede ser compatible
Hoy he probado con un Samsung galaxy s9 de un amigo y ha funcionado a la primera en inalambrico. El caso que el mio un huawei mate 20 pro no tengo la opción. Quiero cambiar de móvil Android por un gama alta que pueda enlazar inalambricante pero no se cuales son compatibles, y gastarse más de 1000 euros y que después no funcione da por saco.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy he probado con un Samsung galaxy s9 de un amigo y ha funcionado a la primera en inalambrico. El caso que el mio un huawei mate 20 pro no tengo la opción. Quiero cambiar de móvil Android por un gama alta que pueda enlazar inalambricante pero no se cuales son compatibles, y gastarse más de 1000 euros y que después no funcione da por saco.
El mío es un S9 plus y va de lujo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si no quieres gastarte tanto, los Oppo Reno y Oppo Find también van de lujo. Son buenos cacharros.
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, puedes decirme que móvil tienes?
Yo tengo un huawei mate 20 pro y hasta hace poco podía conectarlo inalambricamente pero después de la última actualización tanto de Android Auto a 8.1 como el software del coche a 1898 a dejado de enlazar
Tengo un Xiaomi redmi note 8pro. Con la última actualización del coche a 1898 sigue funcionando bien.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mí al principio me daba problemas con el modo inalámbrico, probé un montón de configuraciones... pero no se solucionaba, restablecí de fábrica el móvil y de lujo
 

Cameta

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si no quieres gastarte tanto, los Oppo Reno y Oppo Find también van de lujo. Son buenos cacharros.
El oppo find x5 es una buena opcion que me gusta pero la duda es si es compatible par conectar inalambricante. Si alguien lo tiene podría confirmar
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cualquier movil con android 11 o mas te va a ir bien, hasta uno de 150€, no hace falta gastar 1000€, si quieres compra otro pa mi 😂 😂 😂
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Entiendo que se os activa solo , pero fijaros que se os activa en el móvil tanto el icono del Bluetooth como el del Wifi e incluso el de Hotspot ( modo router ) por si queréis compartir datos con el equipo .

Yo uso un Realme GT MASTER y mi mujer tiene el Realme 8 y los 2 funcionan de forma inalámbrica, al inicio pese a ser mi móvil más actual no me funcionaba de forma inalámbrica y es porque no activaba el icono del Wifi .
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola, resulta que de repente me aparece en la conexión bluetooth este mensaje y es cuando voy con Android auto y como es lógico no puedo reproducir las aplicaciones de música instaladas en android auto.... A alguien le ha ocurrido?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, resulta que de repente me aparece en la conexión bluetooth este mensaje y es cuando voy con Android auto y como es lógico no puedo reproducir las aplicaciones de música instaladas en android auto.... A alguien le ha ocurrido?
Has probado a entrar en configuración, dispositivos conectados, una vez elegido el tuyo que la tercera casilla empezando por la izquierda este marcada?
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si, hay está el tema cuando se conecta android auto se deselecciona....o una cosa o la otra.
Waze, Google maps bien, pero Spotify, Amazon music nada
 
Última edición:

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, hay está el tema cuando se conecta android auto se deselecciona....o una cosa o la otra.
Waze, Google maps bien, pero Spotify, Amazon music nada
A mí también me pasa lo mismo, Spotify no me sale para seleccionarla, sin embargo, SoundCloud sí, supongo que al tener el Spotify hackeado, pues no lo detecta, aunque me parece raro, ya que igualmente tiene su cuenta, únicamente que es premium pero sin pagar.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí también me pasa lo mismo, Spotify no me sale para seleccionarla, sin embargo, SoundCloud sí, supongo que al tener el Spotify hackeado, pues no lo detecta, aunque me parece raro, ya que igualmente tiene su cuenta, únicamente que es premium pero sin pagar.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.
Yo tengo ese spoty y si me funciona lo que no te puedo decir es el por qué, lo tienes seleccionado en las apps para que salgan en el Android auto?
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mí también me pasa lo mismo, Spotify no me sale para seleccionarla, sin embargo, SoundCloud sí, supongo que al tener el Spotify hackeado, pues no lo detecta, aunque me parece raro, ya que igualmente tiene su cuenta, únicamente que es premium pero sin pagar.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.
Entra en la aplicación de Spotify, selecciona inicio automático y dale todos los permisos
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mí también me pasa lo mismo, Spotify no me sale para seleccionarla, sin embargo, SoundCloud sí, supongo que al tener el Spotify hackeado, pues no lo detecta, aunque me parece raro, ya que igualmente tiene su cuenta, únicamente que es premium pero sin pagar.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.
Ha activado las opciones de Desarrollador ?
 
Arriba