Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ah, pensaba que las beta ya lo traían funcional.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ah, pensaba que las beta ya lo traían funcional.
A los betatester es a los que les funciona a casi todos, pero tengo entendido por la página en la que estoy de esta gente que no está activado en todas las betas.
Aquí os pongo el ejemplo de uno que no es betatester:
"I just uninstalled 8.6 and installed 8.7. That is all I did. I have two phones. One is S22ultra and the other is S8. 8.7 has been installed on both but coolwalk is only working on s22ultra. I am not a beta tester. My car has 12.3inch wide touch screen."
Traducción por si acaso:
"Acabo de desinstalar 8.6 e instalar 8.7. Eso es todo lo que hice. tengo dos telefonos Uno es S22ultra y el otro es S8. 8.7 se ha instalado en ambos, pero coolwalk solo funciona en s22ultra. No soy un probador beta. Mi coche tiene una pantalla táctil ancha de 12,3 pulgadas"
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias por la aclaración!
Yo he instalado la 8.8 de ese enlace, pero aún no me he conectado al coche. A ver qué decide la suerte!!! 😅
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A los betatester es a los que les funciona a casi todos, pero tengo entendido por la página en la que estoy de esta gente que no está activado en todas las betas.
Aquí os pongo el ejemplo de uno que no es betatester:
"I just uninstalled 8.6 and installed 8.7. That is all I did. I have two phones. One is S22ultra and the other is S8. 8.7 has been installed on both but coolwalk is only working on s22ultra. I am not a beta tester. My car has 12.3inch wide touch screen."
Traducción por si acaso:
"Acabo de desinstalar 8.6 e instalar 8.7. Eso es todo lo que hice. tengo dos telefonos Uno es S22ultra y el otro es S8. 8.7 se ha instalado en ambos, pero coolwalk solo funciona en s22ultra. No soy un probador beta. Mi coche tiene una pantalla táctil ancha de 12,3 pulgadas"
Gracias por la aclaración!
Yo he instalado la 8.8 de ese enlace, pero aún no me he conectado al coche. A ver qué decide la suerte!!! 😅
Pues me he conectado al coche y, como cabía esperar, la suerte ha decidido que no lo tengo activado... A seguir esperando! :rolleyes:
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya verás como yo soy el negro del grupo y no me sale Iván
A mí también se me activó ayer. Tengo un Xiaomi 11T con Android 12 y la versión 8.8 de Android Auto. Os doy todos estos datos pues me da la impresión de que Google lo está activando en función de la marca y modelo de móvil.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí también se me activó ayer. Tengo un Xiaomi 11T con Android 12 y la versión 8.8 de Android Auto. Os doy todos estos datos pues me da la impresión de que Google lo está activando en función de la marca y modelo de móvil.
No tiene nada que ver la marca o modelo, va por los servidores y cuentas de Google, te lo digo por que hay gente con el mismo modelo y unos lo tienen y otros no, con tranquilidad que a todos nos llegará, así los que lo tenéis nos ilustrareis en nuestras dudas cuando lo tengamos.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No sé si es que "me tocaba" o algo ha cambiado cuando el martes puse la app en modo desarrollador.
Abrís el menú Android Auto en el móvil, hacéis scroll para abajo, hasta llegar a la última opción de 'Version'. Tocáis ahí unas cuantas veces seguidas y se pone en ese modo. Pero ya digo que no sé si se me ha actualizado por eso o porque me tocaba.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No sé si es que "me tocaba" o algo ha cambiado cuando el martes puse la app en modo desarrollador.
Abrís el menú Android Auto en el móvil, hacéis scroll para abajo, hasta llegar a la última opción de 'Version'. Tocáis ahí unas cuantas veces seguidas y se pone en ese modo. Pero ya digo que no sé si se me ha actualizado por eso o porque me tocaba.
Yo la tengo en modo desarrollador desde los inicios y no tiene nada que ver, te ha tocado, 👏👏👏👏👏👏.
Por cierto, puedes pasar una foto de cuando abres la app de Android auto en el móvil como la que te pongo ya que hoy creo que me ha aparecido una opción que no tenía antes, te pongo la mía, con que me confirmes eso me vale.IMG_20230210_185955.jpg
Juraría que antes no la tenía y creo que esa es la de que ya tienes el colwalk
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Oño, @eljuli, no lo había comprobado. La tengo yo también, y desactivada. La he activado y al coche que bajo ahora mismo a ver si es eso.

Luego os cuento.
Pues me cito. Nada, ha cambiado un pelo el interfaz, hay fondos de pantalla, pero no hay aún multiventana (que yo haya visto). Es la versión 8.7

Dejo pantallazo.

20230210_194932.jpg

Edito porque por lo que estoy leyendo se supone que esto ya es interfaz Coolwalk. A ver si mañana veo como sacar ventana de mapas y multimedia a la vez.
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues me cito. Nada, ha cambiado un pelo el interfaz, hay fondos de pantalla, pero no hay aún multiventana (que yo haya visto). Es la versión 8.7

Dejo pantallazo.

Ver el archivo adjunto 10223

Edito porque por lo que estoy leyendo se supone que esto ya es interfaz Coolwalk. A ver si mañana veo como sacar ventana de mapas y multimedia a la vez.
Que feo se ve eso ¿no?
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hoy me sale coolwalk, yo siempre lo tengo en desarrollador, para meter más app, en Android Auto.
Tengo un galaxy s20, esta vez he tenido suerte, y ya la tengo.
Cuando pase la revisión hace unos dias del coche de los 2 años me actualizaron de 1790 a 1899, no se si tendrá que ver eso también, pero ahora va todo muy bien super fluido.20230210_221954.jpg
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pues me cito. Nada, ha cambiado un pelo el interfaz, hay fondos de pantalla, pero no hay aún multiventana (que yo haya visto). Es la versión 8.7

Dejo pantallazo.

Ver el archivo adjunto 10223

Edito porque por lo que estoy leyendo se supone que esto ya es interfaz Coolwalk. A ver si mañana veo como sacar ventana de mapas y multimedia a la vez.
Creo que para que salgan multiventanas tienes que tener Google maps abierto, y luego dar abajo a la izquierda donde salen puntitos o menú Android.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi con google maps si me sale las multiventanas, pero con waze solo me sale el mapa y no me sale spotify. Alguien lo ha probado
 
Arriba