Tonterias de Android Auto

Con Maps, nada más cargar, ya me salen en el menú arriba a la izquierda, casa y trabajo para escoger.
La de trabajo va a desaparecer ya!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya te jubilas?? 😁

No me jubilo, no... YA estoy jubilado!! desde el dia 23 de diciembre 💃🕺💃🕺💃🕺, dia en que cumplí 66 añitos de nada.
Enhorabuena... (y) ;) 👏👏👏

Yo también lo conseguí (prejubilacion con el 100%) hace 7 meses con 63 años... ;) (y)
No te creas, que me costó lo mío "engañar" a la empresa para que hiciera un contrato de relevo :sneaky:

Enhorabuena... (y) ;) 👏👏👏

Yo también lo conseguí (prejubilacion con el 100%) hace 7 meses con 63 años... ;) (y)
No te creas, que me costó lo mío "engañar" a la empresa para que hiciera un contrato de relevo :sneaky:

Felicidades también!!
A mi me propusieron jubilarme con contrato de relevo a los 62, pero preferí seguir y al final he retrasado la jubilación un año, por lo que me pagaran un 4% más de pensión :p
Al ser un trabajo muy técnico y creativo, no me ha significado ningún esfuerzo, de hecho, he disfrutado mucho estos tres o cuatro últimos años (pandemia incluida), viajando y enseñando a los jovenes que vienen detrás.
Un ejemplo: llegar al aeropuerto de Los Angeles en plena pandemia, con permisos especiales por mi trabajo para poder entrar en USA, y encontrar el aeropuerto vacío, con solo los agentes de aduanas y nadie más, es una experiencia que nunca olvidaré.

@JCC, @Soc_Jo enhorabuena. Eso si es un regalo. Os envidio (bueno, vuestras edades no, ja ja).

Yo tendré que esperar hasta noviembre de 2035 si quiero el 100% de mi pensión de jubilación así que aún queda camino por recorrer

Última edición:
Volver