Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he probado con un Samsung galaxy s9 de un amigo y ha funcionado a la primera en inalambrico. El caso que el mio un huawei mate 20 pro no tengo la opción. Quiero cambiar de móvil Android por un gama alta que pueda enlazar inalambricante pero no se cuales son compatibles, y gastarse más de 1000 euros y que después no funcione da por saco.Ya no me sale la opción en el móvil, por eso pregunto que móvil puede ser compatible
El mío es un S9 plus y va de lujoHoy he probado con un Samsung galaxy s9 de un amigo y ha funcionado a la primera en inalambrico. El caso que el mio un huawei mate 20 pro no tengo la opción. Quiero cambiar de móvil Android por un gama alta que pueda enlazar inalambricante pero no se cuales son compatibles, y gastarse más de 1000 euros y que después no funcione da por saco.
Tengo un Xiaomi redmi note 8pro. Con la última actualización del coche a 1898 sigue funcionando bien.Hola, puedes decirme que móvil tienes?
Yo tengo un huawei mate 20 pro y hasta hace poco podía conectarlo inalambricamente pero después de la última actualización tanto de Android Auto a 8.1 como el software del coche a 1898 a dejado de enlazar
El oppo find x5 es una buena opcion que me gusta pero la duda es si es compatible par conectar inalambricante. Si alguien lo tiene podría confirmarSi no quieres gastarte tanto, los Oppo Reno y Oppo Find también van de lujo. Son buenos cacharros.
Has probado a entrar en configuración, dispositivos conectados, una vez elegido el tuyo que la tercera casilla empezando por la izquierda este marcada?Hola, resulta que de repente me aparece en la conexión bluetooth este mensaje y es cuando voy con Android auto y como es lógico no puedo reproducir las aplicaciones de música instaladas en android auto.... A alguien le ha ocurrido?
A mí también me pasa lo mismo, Spotify no me sale para seleccionarla, sin embargo, SoundCloud sí, supongo que al tener el Spotify hackeado, pues no lo detecta, aunque me parece raro, ya que igualmente tiene su cuenta, únicamente que es premium pero sin pagar.Si, hay está el tema cuando se conecta android auto se deselecciona....o una cosa o la otra.
Waze, Google maps bien, pero Spotify, Amazon music nada
Yo tengo ese spoty y si me funciona lo que no te puedo decir es el por qué, lo tienes seleccionado en las apps para que salgan en el Android auto?A mí también me pasa lo mismo, Spotify no me sale para seleccionarla, sin embargo, SoundCloud sí, supongo que al tener el Spotify hackeado, pues no lo detecta, aunque me parece raro, ya que igualmente tiene su cuenta, únicamente que es premium pero sin pagar.
A ver si alguien nos puede ayudar.
Un saludo.
Entra en la aplicación de Spotify, selecciona inicio automático y dale todos los permisosA mí también me pasa lo mismo, Spotify no me sale para seleccionarla, sin embargo, SoundCloud sí, supongo que al tener el Spotify hackeado, pues no lo detecta, aunque me parece raro, ya que igualmente tiene su cuenta, únicamente que es premium pero sin pagar.
Un saludo.
Ha activado las opciones de Desarrollador ?A mí también me pasa lo mismo, Spotify no me sale para seleccionarla, sin embargo, SoundCloud sí, supongo que al tener el Spotify hackeado, pues no lo detecta, aunque me parece raro, ya que igualmente tiene su cuenta, únicamente que es premium pero sin pagar.
Un saludo.
Muchísimas gracias! Haciendo lo que indicaba este artículo ya he podido añadir el Spotify.![]()
Aplicaciones no Oficiales en ANDROID AUTO
Truco para poder instalar aplicaciones no oficiales en tu sistema de audio con Android Auto .www.pluginsxbmc.com