Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Doctor parejo en acción....👏👏
 

jrparejo

Forero Experto
Muchísimas gracias Jrparejo, si algún día coincidimos en alguna quedada o apareces por Huesca tienes unas birras pagadas!

El problema del bloqueo viene por culpa de la huella , aún tengo que investigar que opción es en concreto lo que crea conflicto (creo que es que al detectar movimiento con la pantalla bloqueada, se activa un mini always on display que hace la silueta de la huella para que sepas dónde está con la pantalla apagada)

Un saludo!
No las merece @Orro, será un placer compartir unas cervezas contigo.
Al parecer es un problema del realmente X2 pro y Android Auto, seguramente con alguna actualización se arregle.
Saludos 👍
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas que app de mirr9n link usas puedes decirme una qué funcione bien gracias
No tengo Samsung hace tiempo que deje de lado esa marca, el último fue un S6 y me funcionaba bien lo del mirror link por eso lo dije por aquí, ya que el coche tiene esa función y los Samsung también.
 

Zeanurikoi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo un samsung s8+ pero me dijeron que Mirrorlink no funcionaba - no se si con Samsung o con este modelo-. Creo que lo he intentado alguna vez pero nungca he podido.
... y el Android Auto, se me conecta una vez de cada 4. No tengo ni idea de porque (?)
 

Zeanurikoi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
... no se me conecta inalambricamente queria decir. con cable, si!
 

jrparejo

Forero Experto
Yo tengo un samsung s8+ pero me dijeron que Mirrorlink no funcionaba - no se si con Samsung o con este modelo-. Creo que lo he intentado alguna vez pero nungca he podido.
... y el Android Auto, se me conecta una vez de cada 4. No tengo ni idea de porque (?)
Tu móvil en principio es compatible con mirrorlink, has probado con cable USB?
 

Zeanurikoi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La verdad es que sí probé Mirrorlink al comprar el coche hace 3 meses y no me iba. Tampoco me importaba si Android Auto fuera fiable pero a veces se conecta, otras no... He comprobado las confirguraciones de Android Auto que aparecen en el foro y está todo OK. Me parece sorprendente.
Por cierto, aunque el telefono se conecta por bluettoth y las llamadas y todo van ok por los altavoces del coche, lo cierto es que la carga de contactos también falla más que una escopeta de feria. A veces se cargan los contacto, otras no...
La verdad es que estando contento con el coche, estos temas me parecen muy irritantes y desde luego nunca me pasaron con otros coches que he tenido con manos libres.
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
hola a todos!
tengo una duda con respecto a a la conexión del móvil y a lo que se puede hacer con ello. Me explico, cuando entro en el coche el teléfono se me conecta y puedo recibir y realizar llamadas, pero con la aplicación de android auto empieza a dar vueltas y no acaba de conectarse. No estoy muy puesta en estas tecnologías, pero, ¿ podria escuchar por ejemplo mi música ( la que tengo en el tfno) o spotify sin necesidad de marcarlo en el móvil, si no directamente en la pantalla del coche? no sé si estoy diciendo una tontería, pero es que no me queda claro para qué sirve la app de android auto y como conectarla, porque no soy capaz.
es probable que ya esté dicho por aquí, pero podéis decirme a que parte del foro dirigirme para leerlo?
gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Conéctalo mediante cable al coche y te vas a configuración en la pantalla del coche, es un icono rojo con una rueda dentada, entras ahí y busca dispositivos móviles, entra, pincha en el icono que parece una flecha que estará en gris seguramente, es el primero de varios con el nombre de tu teléfono y se te conectará.
Sales de configuración y en los iconos que tienes en la aparte baja de la pantalla tendrás uno que es como el icono en forma de flecha que pinchastes antes en configuración y habras entrado en Android auto.
Ahora podrás utilizar desde la pantalla del coche las app que sean compatibles con android auto que tengas en tu móvil, las que has comentado de escuchar música en tu pregunta sí que lo son.
De todas formas en la sección de car audio y multimedia del hilo seguro que encuentras la solución para el inalámbrico por qué se han dado varias y está en la configuración de Android auto en tu móvil, es que de cabeza no me acuerdo.
 
Última edición:

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Conéctalo mediante cable al coche y te vas a configuración en la pantalla del coche, es un icono rojo con una rueda dentada, entras ahí y busca dispositivos móviles, entra, pincha en el icono que parece una flecha que estará en gris seguramente, es el primero de varios con el nombre de tu teléfono y se te conectará.
Sales de configuración y en los iconos que tienes en la aparte baja de la pantalla tendrás uno que es como el icono en forma de flecha que pinchastes antes en configuración y habras entrado en Android auto.
Ahora podrás utilizar desde la pantalla del coche las app que sean compatibles con android auto que tengas en tu móvil, las que has comentado de escuchar música en tu pregunta sí que lo son.
De todas formas en la sección de car audio y multimedia del hilo seguro que encuentras la solución para el inalámbrico por qué se han dado varias y está en la configuración de Android auto en tu móvil, es que de cabeza no me acuerdo.
Mil gracias . Lo intentaré y a ver si lo consigo. Ya te diré
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mil gracias . Lo intentaré y a ver si lo consigo. Ya te diré
Conéctalo mediante cable al coche y te vas a configuración en la pantalla del coche, es un icono rojo con una rueda dentada, entras ahí y busca dispositivos móviles, entra, pincha en el icono que parece una flecha que estará en gris seguramente, es el primero de varios con el nombre de tu teléfono y se te conectará.
Sales de configuración y en los iconos que tienes en la aparte baja de la pantalla tendrás uno que es como el icono en forma de flecha que pinchastes antes en configuración y habras entrado en Android auto.
Ahora podrás utilizar desde la pantalla del coche las app que sean compatibles con android auto que tengas en tu móvil, las que has comentado de escuchar música en tu pregunta sí que lo son.
De todas formas en la sección de car audio y multimedia del hilo seguro que encuentras la solución para el inalámbrico por qué se han dado varias y está en la configuración de Android auto en tu móvil, es que de cabeza no me acuerdo.
hola!
conseguí conectarlo sin problema, pero sobre Spotify y YTmusic, me dice que no es posible conectar. Tengo que hacerlo desde el teléfono directamente. A qué puede ser debido? Puede ser que en ahorro de bateria tenía esas aplicaciones con restricciones? lo probaré.
y gracias por tus respuestas
 
Última edición:

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi al principio también me pasaba eso con Spotify. Desinstalé la app del móvil y volví a instalar la, le di todos los permisos, y ya me funciona siempre.
Sea con cable o inalambrico, al conectarse automáticamente Android auto ya sale también el spoti sin tener que tocar nada del móvil.
Suerte
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
hola!
conseguí conectarlo sin problema, pero sobre Spotify y YTmusic, me dice que no es posible conectar. Tengo que hacerlo desde el teléfono directamente. A qué puede ser debido? Puede ser que en ahorro de bateria tenía esas aplicaciones con restricciones? lo probaré.
y gracias por tus respuestas
Eso es porque no le has dado permiso, has decir aplicación por aplicación y dar permiso....a mi me paso igual
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi al principio también me pasaba eso con Spotify. Desinstalé la app del móvil y volví a instalar la, le di todos los permisos, y ya me funciona siempre.
Sea con cable o inalambrico, al conectarse automáticamente Android auto ya sale también el spoti sin tener que tocar nada del móvil.
Suerte
Gracias.Todo resuelto
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
hola de nuevo!
después de haber conectado tanto Spotify como YT music mediante Autoandroid, al dia siguiente al montar en el coche, el autoandroid se me conectó bien, pero las aplicaciones de musica me siguen saliendo" en estos momentos no es posible conectar" y eso que las tengo sin restricciones. No sé que estoy o he hecho mal. Podeis ayudarme??
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Has sincronizado los datos móviles del teléfono con el coche?? El Android auto se conecta solo, pero si quieres abrir una aplicación que necesite de internet has de conectar los datos del teléfono (recomendado) o pagar por un paquete de datos para el coche.
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Has sincronizado los datos móviles del teléfono con el coche?? El Android auto se conecta solo, pero si quieres abrir una aplicación que necesite de internet has de conectar los datos del teléfono (recomendado) o pagar por un paquete de datos para el coche.
el caso es que con otras aplicaciones que tengo en el móvil como podcasts por ejemplo no tengo problemas.
y cómo se hace esa conexión de datos??
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si el Android Auto se te conecta directamente, lo normal es que si le das a compartir datos en tu teléfono ya se sincronicen.

Si no te lo hace así dale a compartir datos en el móvil y en el coche vas a ajustes, wifi y seleccionas tu teléfono.

Lo estoy diciendo de memoria, quizás me esté saltando algún paso.
 
Arriba