Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No las merece @Orro, será un placer compartir unas cervezas contigo.Muchísimas gracias Jrparejo, si algún día coincidimos en alguna quedada o apareces por Huesca tienes unas birras pagadas!
El problema del bloqueo viene por culpa de la huella , aún tengo que investigar que opción es en concreto lo que crea conflicto (creo que es que al detectar movimiento con la pantalla bloqueada, se activa un mini always on display que hace la silueta de la huella para que sepas dónde está con la pantalla apagada)
Un saludo!
Buenas que app de mirr9n link usas puedes decirme una qué funcione bien graciasLos que tenéis el Samsung por qué no utilizáis el mirrorlink? Es más cómodo.
No tengo Samsung hace tiempo que deje de lado esa marca, el último fue un S6 y me funcionaba bien lo del mirror link por eso lo dije por aquí, ya que el coche tiene esa función y los Samsung también.Buenas que app de mirr9n link usas puedes decirme una qué funcione bien gracias
Tu móvil en principio es compatible con mirrorlink, has probado con cable USB?Yo tengo un samsung s8+ pero me dijeron que Mirrorlink no funcionaba - no se si con Samsung o con este modelo-. Creo que lo he intentado alguna vez pero nungca he podido.
... y el Android Auto, se me conecta una vez de cada 4. No tengo ni idea de porque (?)
Conéctalo mediante cable al coche y te vas a configuración en la pantalla del coche, es un icono rojo con una rueda dentada, entras ahí y busca dispositivos móviles, entra, pincha en el icono que parece una flecha que estará en gris seguramente, es el primero de varios con el nombre de tu teléfono y se te conectará.
Sales de configuración y en los iconos que tienes en la aparte baja de la pantalla tendrás uno que es como el icono en forma de flecha que pinchastes antes en configuración y habras entrado en Android auto.
Ahora podrás utilizar desde la pantalla del coche las app que sean compatibles con android auto que tengas en tu móvil, las que has comentado de escuchar música en tu pregunta sí que lo son.
De todas formas en la sección de car audio y multimedia del hilo seguro que encuentras la solución para el inalámbrico por qué se han dado varias y está en la configuración de Android auto en tu móvil, es que de cabeza no me acuerdo.
Mil gracias . Lo intentaré y a ver si lo consigo. Ya te diré
Conéctalo mediante cable al coche y te vas a configuración en la pantalla del coche, es un icono rojo con una rueda dentada, entras ahí y busca dispositivos móviles, entra, pincha en el icono que parece una flecha que estará en gris seguramente, es el primero de varios con el nombre de tu teléfono y se te conectará.
Sales de configuración y en los iconos que tienes en la aparte baja de la pantalla tendrás uno que es como el icono en forma de flecha que pinchastes antes en configuración y habras entrado en Android auto.
Ahora podrás utilizar desde la pantalla del coche las app que sean compatibles con android auto que tengas en tu móvil, las que has comentado de escuchar música en tu pregunta sí que lo son.
De todas formas en la sección de car audio y multimedia del hilo seguro que encuentras la solución para el inalámbrico por qué se han dado varias y está en la configuración de Android auto en tu móvil, es que de cabeza no me acuerdo.
Eso es porque no le has dado permiso, has decir aplicación por aplicación y dar permiso....a mi me paso igualhola!
conseguí conectarlo sin problema, pero sobre Spotify y YTmusic, me dice que no es posible conectar. Tengo que hacerlo desde el teléfono directamente. A qué puede ser debido? Puede ser que en ahorro de bateria tenía esas aplicaciones con restricciones? lo probaré.
y gracias por tus respuestas
Gracias.Todo resueltoA mi al principio también me pasaba eso con Spotify. Desinstalé la app del móvil y volví a instalar la, le di todos los permisos, y ya me funciona siempre.
Sea con cable o inalambrico, al conectarse automáticamente Android auto ya sale también el spoti sin tener que tocar nada del móvil.
Suerte
Gracias.Todo resueltoEso es porque no le has dado permiso, has decir aplicación por aplicación y dar permiso....a mi me paso igual
el caso es que con otras aplicaciones que tengo en el móvil como podcasts por ejemplo no tengo problemas.Has sincronizado los datos móviles del teléfono con el coche?? El Android auto se conecta solo, pero si quieres abrir una aplicación que necesite de internet has de conectar los datos del teléfono (recomendado) o pagar por un paquete de datos para el coche.