Problemas conexion con Android Auto y Mirrorlink

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
el caso es que con otras aplicaciones que tengo en el móvil como podcasts por ejemplo no tengo problemas.
y cómo se hace esa conexión de datos??
Activa punto wifi en el teléfono y en ajustes del coche te conectas a ese punto que crea el teléfono, solo lo tienes que hacer la primera vez, las siguientes se conecta solo pero siempre tienes que activar el punto wifi en el teléfono si no lo dejas permanente. También te digo que como mejor funciona es haciendo lo que te he puesto pero conectado por cable.
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una aclaración. Acordaros de que el móvil no tenga su WiFi conectada o borrad la red del coche (si lo habíais conectado a la misma en algún momento). A mí se me paraban las canciones de cualquier servicio online y el problema era que el teléfono se conectaba a la misma red a la que le estaba dando datos.
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
hola de nuevo!
después de haber conectado tanto Spotify como YT music mediante Autoandroid, al dia siguiente al montar en el coche, el autoandroid se me conectó bien, pero las aplicaciones de musica me siguen saliendo" en estos momentos no es posible conectar" y eso que las tengo sin restricciones. No sé que estoy o he hecho mal. Podeis ayudarme??
Lo que acabo de subir creo que puede explicar tus problemas de conexión.
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
buenos días!
después de algunos días sin poder leeros, deciros que la tecnología no es lo mío y no sé muy bien como hacer lo que me decís.
tendré que empezar desde el principio y leer todos los comentarios sobre la dichosa conexión de SPPTIFY y YT. Lo que me sigue extrañando es que el resto de aplicaciones ( como podcasts, wsht, telegran , etc , sí vayan ).
en fin me cogeré todas los comentarios y haré tipo receta de cocina, paso por paso anotando lo que tengo que hacer.
la verdad es que tampoco dispongo de mucho tiempo libre, pero no hay otra.
gracias a todos
 

tpin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola! Me da problemas para conectar el Android Auto, se conecta cuando le da la gana, cómo podría solucionarlo? Cuál puede ser el problema?
Holla yo tengo lo mismo problema... tengo un samsung s21 plus
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Holla yo tengo lo mismo problema... tengo un samsung s21 plus
En primer lugar estaría bien que te pasaras por el foro de presentaciones y así nos vamos conociendo todos un poco. Luego podrías intentar a eliminar las conexiones tanto del teléfono como del vehículo y empezar a realizar el enlace en Android Auto de nuevo y luego nos cuentas que tal. Un saludo.
 

Peet

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Te falta algo más.
Tienes que dar todos los permisos a Android Auto app y
borrar los datos de la aplicación y la caché
pulsamos sobre Aplicaciones. Ahora debemos encontrar Android Auto y pulsar sobre “Borrar datos y borrar caché.
Que cable USB utilizas?
Gracias! Tenía problemas con Android auto y con este tutorial, ahora conecta perfectamente y sin cable.
 

Agusviking

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos, quizás se haya hablado pero llevo una hora buscando y no lo he encontrado.
Cuando arrancó el coche, siempre se me pone a reproducir android auto y si no tengo nada seleccionado en el móvil, se queda todo en silencio. Mi pregunta es, hay alguna forma de que siempre se inicie la radio?
Es que no se inicia con la ràdio ni cuando he apagado el coche con ella seleccionada.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos, quizás se haya hablado pero llevo una hora buscando y no lo he encontrado.
Cuando arrancó el coche, siempre se me pone a reproducir android auto y si no tengo nada seleccionado en el móvil, se queda todo en silencio. Mi pregunta es, hay alguna forma de que siempre se inicie la radio?
Es que no se inicia con la ràdio ni cuando he apagado el coche con ella seleccionada.
A mi me pasaba si dejaba algo sonando via Carplay/Android Auto y apagaba el coche, que a la siguiente vez que lo encendia hacia cosas raras. Asique ahora siempre al apagarlo, antes le doy al pausa a lo que este escuchando por Carplay/Android Auto, y selecciono que suene la radio y despues apago el coche y asi siempre que lo enciendo se enciende con la radio con sonido y no hace nada raro, simplemente luego entro al Carplay/Android Auto y ya le doy al play a lo que quiera escuchar
 

pikatxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
a mi me pasaba igual y no sabia como hacerlo muchas gracias
 

jgracia67

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es así, desactivas en ajustes del Android Autonla opción de iniciar música automáticamente y ae soluciona..lo has de hacer desde el móvil.
A mi me pasaba y era un lio.
 

Cameta

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi al principio también me pasaba eso con Spotify. Desinstalé la app del móvil y volví a instalar la, le di todos los permisos, y ya me funciona siempre.
Sea con cable o inalambrico, al conectarse automáticamente Android auto ya sale también el spoti sin tener que tocar nada del móvil.
Suerte
Hola, puedes decirme que móvil tienes?
Yo tengo un huawei mate 20 pro y hasta hace poco podía conectarlo inalambricamente pero después de la última actualización tanto de Android Auto a 8.1 como el software del coche a 1898 a dejado de enlazar
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, puedes decirme que móvil tienes?
Yo tengo un huawei mate 20 pro y hasta hace poco podía conectarlo inalambricamente pero después de la última actualización tanto de Android Auto a 8.1 como el software del coche a 1898 a dejado de enlazar
Tienes activado en ajustes del Android auto, que NO en el coche, en ajustes la conexión inalámbrica?
 
Arriba