Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ha salvado de dos salidas de vía cuando trasteaba la pantalla, ya te acostumbra a el, igual que con el ACC que adelanto a un camión 18 km antesYo acabo peleándome con el Line Assist, menudos volantazos te pega![]()
Si, hoy he ido a adelantar y me ha pegado un frenazo en mitad del adelantamiento porque pensaba que le iba a dar al de delante. Odio las ayudas estasA mi me ha salvado de dos salidas de vía cuando trasteaba la pantalla, ya te acostumbra a el, igual que con el ACC que adelanto a un camión 18 km antes
Hola:
A mi el sábado de viaje la pantalla comenzó a reiniciarse y finalmente se apagó y se desconectaron todos los asistentes a la conducción, audio radio etc... Ayer lo dejé en el conce y me comentan que ya no me está disponible la actualización 1896 y que no me pueden cambiar la centralita hasta que no demuestre que me vuelve a dar el fallo a través de un vídeo y fotos. Esto es una auténtica vergüenza (tiene un mes y 800 Km), que estando en garantía tenga que demostrar yo nada, en un coche de 54k. Vengo de BMW y en 6 años un 435 sin ningún problema y este en un mes ya está así. Menos mal que lo he comprado con el tema del Next y en 32 meses se lo van a comer con patatas (antes de que acabe la garantía). Muy mal todo y no volveré a confiar en marcas de segunda división.
Voy a esperar a ver por dónde salen porque les he dicho que se busquen la vida para solucionarlo y me acaban de llamar que han hecho una consulta a Cupra para ver si pueden instalarme la 1896 (tengo la 1890). Pero vamos que tengo la sensación de que nos han metido con este coche un gol por toda la escuadra.Vaya tela...
Creo que deberías probar en otro concesionario.
En mi caso, compré el coche porque estaba en stock a 700kms de mi zona. Con el primer fallo me puse en contacto con un concesionario cercano, y como no me gustó mucho cómo lo resolvieron (no resolvieron nada), estuve en otro y diferencia abismal del taller.
Te digo por si te sirve.
No te preocupes, el concesionario gana más dinero con ese coche si lo devuelves y lo vuelven a vender. Te sale más a cuenta pagar el resto que te quede de la compra flexible y venderlo por tu cuenta.De hecho iba a encargar el escape remus y lo he parado todo porque me lo voy a quitar de encima en cuanto pueda. Lo único que me gusta del coche son las prestaciones de conducción y el diseño pero todo lo demás es muy muy malo, horroroso. Talleres, servicio postventa, comercial, solución de problemas. Y tengo la sensación que se ríen de nosotros a la cara. Estuve a punto de renunciar a la señal y comprar un Q3 Sportback de 150 CV y finalmente me decidí por el VZ por el motor y maldita la hora de esa decisión. En el mes 32 se lo comen (me da miedo hasta venderlo a un particular y tengo descuento de empleado de VW o sea que imagínate).
Yo no sé si nos han metido un gol, pero estoy contigo en que el tema talleres, postventa, solución de problemas no lo están haciendo bien.De hecho iba a encargar el escape remus y lo he parado todo porque me lo voy a quitar de encima en cuanto pueda. Lo único que me gusta del coche son las prestaciones de conducción y el diseño pero todo lo demás es muy muy malo, horroroso. Talleres, servicio postventa, comercial, solución de problemas. Y tengo la sensación que se ríen de nosotros a la cara. Estuve a punto de renunciar a la señal y comprar un Q3 Sportback de 150 CV y finalmente me decidí por el VZ por el motor y maldita la hora de esa decisión. En el mes 32 se lo comen (me da miedo hasta venderlo a un particular y tengo descuento de empleado de VW o sea que imagínate).
Esta tarde me lo llevo si o si lo ahyaNo te preocupes, el concesionario gana más dinero con ese coche si lo devuelves y lo vuelven a vender. Te sale más a cuenta pagar el resto que te quede de la compra flexible y venderlo por tu cuenta.
Estoy de acuerdo en que los concesionarios físicos hacen lo que pueden y en absoluto mi crítica va para ellos, si no para el servicio que Cupra les da a los mismos. Los protocolos que les obligan a seguir para hacer efectiva la garantía que en cualquier otra marca lo solucionan incluso pidiendo disculpas, aquí exigen que saques videos para cambiarte el mit de la centralita y demostrar que te falla por ejemplo. Finalmente me van a actualizar la versión a la 1896 y mañana lo recojo (a ver si no explota). Os voy contando familia. Un abrazote.Yo no sé si nos han metido un gol, pero estoy contigo en que el tema talleres, postventa, solución de problemas no lo están haciendo bien.
Y como siempre, al menos según mi experiencia profesional en varios ámbitos, los problemas los resuelven "como buenamente pueden" los talleres que tienen personal que se "pringa" por los clientes. Hay otros que van a lo fácil y "a lo que diga CUPRA", y no se mojan ni tirándolos al mar...
Por mi parte hasta el momento, y salvo unas dudas al principio, estoy contento con el coche. Sabía lo que compraba y dónde me metía y lo hice consciente (cierto que es un renting a 4 años con idea de no quedármelo cuando acabe).
También te digo que vivo en una zona de 40º al sol en verano, y que le estoy temiendo a la pantalla sin protección térmica entre el cristal delantero y ella... Eso va a ser una prueba de fuego, nunca mejor dicho...
De hecho, estaba pensando en hacer una carcasa triangular en 3D, rellenarla de foam o similar, y pegarla de alguna manera sobre la parte de atrás de la pantalla, para que amortigüe algo el calor.
100% de acuerdo.Estoy de acuerdo en que los concesionarios físicos hacen lo que pueden y en absoluto mi crítica va para ellos, si no para el servicio que Cupra les da a los mismos. Los protocolos que les obligan a seguir para hacer efectiva la garantía que en cualquier otra marca lo solucionan incluso pidiendo disculpas, aquí exigen que saques videos para cambiarte el mit de la centralita y demostrar que te falla por ejemplo. Finalmente me van a actualizar la versión a la 1896 y mañana lo recojo (a ver si no explota). Os voy contando familia. Un abrazote.
Si cuando montes oyes un TIC TAC TIC TAC me lo pensaría dos veces antes de arrancar,Esta tarde me lo llevo si o si lo ahya
Estoy de acuerdo en que los concesionarios físicos hacen lo que pueden y en absoluto mi crítica va para ellos, si no para el servicio que Cupra les da a los mismos. Los protocolos que les obligan a seguir para hacer efectiva la garantía que en cualquier otra marca lo solucionan incluso pidiendo disculpas, aquí exigen que saques videos para cambiarte el mit de la centralita y demostrar que te falla por ejemplo. Finalmente me van a actualizar la versión a la 1896 y mañana lo recojo (a ver si no explota). Os voy contando familia. Un abrazote.
Hola:
A mi el sábado de viaje la pantalla comenzó a reiniciarse y finalmente se apagó y se desconectaron todos los asistentes a la conducción, audio radio etc... Ayer lo dejé en el conce y me comentan que ya no me está disponible la actualización 1896 y que no me pueden cambiar la centralita hasta que no demuestre que me vuelve a dar el fallo a través de un vídeo y fotos. Esto es una auténtica vergüenza (tiene un mes y 800 Km), que estando en garantía tenga que demostrar yo nada, en un coche de 54k. Vengo de BMW y en 6 años un 435 sin ningún problema y este en un mes ya está así. Menos mal que lo he comprado con el tema del Next y en 32 meses se lo van a comer con patatas (antes de que acabe la garantía). Muy mal todo y no volveré a confiar en marcas de segunda división.
A mí ayer me pasó exactamente lo mismo, de repente saltan avisos de fallo de casi todos los asistentes, y la pantalla completamente apagada, me pilló cerca de donde lo compré, pero en el taller no había nadie, un trabajador del taller que se estaba marchando y me dijo que lo mas seguro es que hubiera que hacerle una actualización, que lo lleve la semana que viene y lo enchufará a la máquina de diagnóstico y verán exactamente lo que le ocurre.Hola:
A mi el sábado de viaje la pantalla comenzó a reiniciarse y finalmente se apagó y se desconectaron todos los asistentes a la conducción, audio radio etc... Ayer lo dejé en el conce y me comentan que ya no me está disponible la actualización 1896 y que no me pueden cambiar la centralita hasta que no demuestre que me vuelve a dar el fallo a través de un vídeo y fotos. Esto es una auténtica vergüenza (tiene un mes y 800 Km), que estando en garantía tenga que demostrar yo nada, en un coche de 54k. Vengo de BMW y en 6 años un 435 sin ningún problema y este en un mes ya está así. Menos mal que lo he comprado con el tema del Next y en 32 meses se lo van a comer con patatas (antes de que acabe la garantía). Muy mal todo y no volveré a confiar en marcas de segunda división.