Problemas con el sistema multimedia.

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me ha salvado de dos salidas de vía cuando trasteaba la pantalla, ya te acostumbra a el, igual que con el ACC que adelanto a un camión 18 km antes
Si, hoy he ido a adelantar y me ha pegado un frenazo en mitad del adelantamiento porque pensaba que le iba a dar al de delante. Odio las ayudas estas 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo al principio era reacio en el coche pero en el camión me han salvado de alguna gorda por algún no digo nombre que se a cruzado por delante para coger una salida o para meterse delante que los camiones estorban y ahora me he acostumbrado en el coche y la verdad es que para ir de tranquilo no es muy intrusivo, es más cuando te acostumbras vas tú con más antelación que el coche y si me quiero divertir un poco pues las quito y a jugar.
Por cierto, ya me ha salvado de una salida de vía por haberme bajado de un viaje del camión y coger el coche para otro viaje y llegando a destino se me empezaban a cerrar los ojos, y mira que soy de parar en cuanto me da el sueño, esté donde esté pero esa me pilló demasiado confiado.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo el lane assist lo quito porqué al salir del pueblo tengo un tramo de 10km de carretera algo estrecha y con curvas, y para no tener que ir siempre centrado en el carril lo quito, y asi puedo recortar un poco. Y el start&stop lo quito porque para abrir la puerta del garaje tengo que bajarme del coche, y si tengo el start&stop conectado se me para el coche completamente, ya que abro la puerta.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola:

A mi el sábado de viaje la pantalla comenzó a reiniciarse y finalmente se apagó y se desconectaron todos los asistentes a la conducción, audio radio etc... Ayer lo dejé en el conce y me comentan que ya no me está disponible la actualización 1896 y que no me pueden cambiar la centralita hasta que no demuestre que me vuelve a dar el fallo a través de un vídeo y fotos. Esto es una auténtica vergüenza (tiene un mes y 800 Km), que estando en garantía tenga que demostrar yo nada, en un coche de 54k. Vengo de BMW y en 6 años un 435 sin ningún problema y este en un mes ya está así. Menos mal que lo he comprado con el tema del Next y en 32 meses se lo van a comer con patatas (antes de que acabe la garantía). Muy mal todo y no volveré a confiar en marcas de segunda división.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola:

A mi el sábado de viaje la pantalla comenzó a reiniciarse y finalmente se apagó y se desconectaron todos los asistentes a la conducción, audio radio etc... Ayer lo dejé en el conce y me comentan que ya no me está disponible la actualización 1896 y que no me pueden cambiar la centralita hasta que no demuestre que me vuelve a dar el fallo a través de un vídeo y fotos. Esto es una auténtica vergüenza (tiene un mes y 800 Km), que estando en garantía tenga que demostrar yo nada, en un coche de 54k. Vengo de BMW y en 6 años un 435 sin ningún problema y este en un mes ya está así. Menos mal que lo he comprado con el tema del Next y en 32 meses se lo van a comer con patatas (antes de que acabe la garantía). Muy mal todo y no volveré a confiar en marcas de segunda división.
Vaya tela...
Creo que deberías probar en otro concesionario.
En mi caso, compré el coche porque estaba en stock a 700kms de mi zona. Con el primer fallo me puse en contacto con un concesionario cercano, y como no me gustó mucho cómo lo resolvieron (no resolvieron nada), estuve en otro y diferencia abismal del taller.
Te digo por si te sirve.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Vaya tela...
Creo que deberías probar en otro concesionario.
En mi caso, compré el coche porque estaba en stock a 700kms de mi zona. Con el primer fallo me puse en contacto con un concesionario cercano, y como no me gustó mucho cómo lo resolvieron (no resolvieron nada), estuve en otro y diferencia abismal del taller.
Te digo por si te sirve.
Voy a esperar a ver por dónde salen porque les he dicho que se busquen la vida para solucionarlo y me acaban de llamar que han hecho una consulta a Cupra para ver si pueden instalarme la 1896 (tengo la 1890). Pero vamos que tengo la sensación de que nos han metido con este coche un gol por toda la escuadra.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
De hecho iba a encargar el escape remus y lo he parado todo porque me lo voy a quitar de encima en cuanto pueda. Lo único que me gusta del coche son las prestaciones de conducción y el diseño pero todo lo demás es muy muy malo, horroroso. Talleres, servicio postventa, comercial, solución de problemas. Y tengo la sensación que se ríen de nosotros a la cara. Estuve a punto de renunciar a la señal y comprar un Q3 Sportback de 150 CV y finalmente me decidí por el VZ por el motor y maldita la hora de esa decisión. En el mes 32 se lo comen (me da miedo hasta venderlo a un particular y tengo descuento de empleado de VW o sea que imagínate).
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
De hecho iba a encargar el escape remus y lo he parado todo porque me lo voy a quitar de encima en cuanto pueda. Lo único que me gusta del coche son las prestaciones de conducción y el diseño pero todo lo demás es muy muy malo, horroroso. Talleres, servicio postventa, comercial, solución de problemas. Y tengo la sensación que se ríen de nosotros a la cara. Estuve a punto de renunciar a la señal y comprar un Q3 Sportback de 150 CV y finalmente me decidí por el VZ por el motor y maldita la hora de esa decisión. En el mes 32 se lo comen (me da miedo hasta venderlo a un particular y tengo descuento de empleado de VW o sea que imagínate).
No te preocupes, el concesionario gana más dinero con ese coche si lo devuelves y lo vuelven a vender. Te sale más a cuenta pagar el resto que te quede de la compra flexible y venderlo por tu cuenta.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
De hecho iba a encargar el escape remus y lo he parado todo porque me lo voy a quitar de encima en cuanto pueda. Lo único que me gusta del coche son las prestaciones de conducción y el diseño pero todo lo demás es muy muy malo, horroroso. Talleres, servicio postventa, comercial, solución de problemas. Y tengo la sensación que se ríen de nosotros a la cara. Estuve a punto de renunciar a la señal y comprar un Q3 Sportback de 150 CV y finalmente me decidí por el VZ por el motor y maldita la hora de esa decisión. En el mes 32 se lo comen (me da miedo hasta venderlo a un particular y tengo descuento de empleado de VW o sea que imagínate).
Yo no sé si nos han metido un gol, pero estoy contigo en que el tema talleres, postventa, solución de problemas no lo están haciendo bien.
Y como siempre, al menos según mi experiencia profesional en varios ámbitos, los problemas los resuelven "como buenamente pueden" los talleres que tienen personal que se "pringa" por los clientes. Hay otros que van a lo fácil y "a lo que diga CUPRA", y no se mojan ni tirándolos al mar...

Por mi parte hasta el momento, y salvo unas dudas al principio, estoy contento con el coche. Sabía lo que compraba y dónde me metía y lo hice consciente (cierto que es un renting a 4 años con idea de no quedármelo cuando acabe).
También te digo que vivo en una zona de 40º al sol en verano, y que le estoy temiendo a la pantalla sin protección térmica entre el cristal delantero y ella... Eso va a ser una prueba de fuego, nunca mejor dicho...
De hecho, estaba pensando en hacer una carcasa triangular en 3D, rellenarla de foam o similar, y pegarla de alguna manera sobre la parte de atrás de la pantalla, para que amortigüe algo el calor.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
No te preocupes, el concesionario gana más dinero con ese coche si lo devuelves y lo vuelven a vender. Te sale más a cuenta pagar el resto que te quede de la compra flexible y venderlo por tu cuenta.
Esta tarde me lo llevo si o si lo ahya
Yo no sé si nos han metido un gol, pero estoy contigo en que el tema talleres, postventa, solución de problemas no lo están haciendo bien.
Y como siempre, al menos según mi experiencia profesional en varios ámbitos, los problemas los resuelven "como buenamente pueden" los talleres que tienen personal que se "pringa" por los clientes. Hay otros que van a lo fácil y "a lo que diga CUPRA", y no se mojan ni tirándolos al mar...

Por mi parte hasta el momento, y salvo unas dudas al principio, estoy contento con el coche. Sabía lo que compraba y dónde me metía y lo hice consciente (cierto que es un renting a 4 años con idea de no quedármelo cuando acabe).
También te digo que vivo en una zona de 40º al sol en verano, y que le estoy temiendo a la pantalla sin protección térmica entre el cristal delantero y ella... Eso va a ser una prueba de fuego, nunca mejor dicho...
De hecho, estaba pensando en hacer una carcasa triangular en 3D, rellenarla de foam o similar, y pegarla de alguna manera sobre la parte de atrás de la pantalla, para que amortigüe algo el calor.
Estoy de acuerdo en que los concesionarios físicos hacen lo que pueden y en absoluto mi crítica va para ellos, si no para el servicio que Cupra les da a los mismos. Los protocolos que les obligan a seguir para hacer efectiva la garantía que en cualquier otra marca lo solucionan incluso pidiendo disculpas, aquí exigen que saques videos para cambiarte el mit de la centralita y demostrar que te falla por ejemplo. Finalmente me van a actualizar la versión a la 1896 y mañana lo recojo (a ver si no explota). Os voy contando familia. Un abrazote.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estoy de acuerdo en que los concesionarios físicos hacen lo que pueden y en absoluto mi crítica va para ellos, si no para el servicio que Cupra les da a los mismos. Los protocolos que les obligan a seguir para hacer efectiva la garantía que en cualquier otra marca lo solucionan incluso pidiendo disculpas, aquí exigen que saques videos para cambiarte el mit de la centralita y demostrar que te falla por ejemplo. Finalmente me van a actualizar la versión a la 1896 y mañana lo recojo (a ver si no explota). Os voy contando familia. Un abrazote.
100% de acuerdo.
Que haya suerte!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta tarde me lo llevo si o si lo ahya
Estoy de acuerdo en que los concesionarios físicos hacen lo que pueden y en absoluto mi crítica va para ellos, si no para el servicio que Cupra les da a los mismos. Los protocolos que les obligan a seguir para hacer efectiva la garantía que en cualquier otra marca lo solucionan incluso pidiendo disculpas, aquí exigen que saques videos para cambiarte el mit de la centralita y demostrar que te falla por ejemplo. Finalmente me van a actualizar la versión a la 1896 y mañana lo recojo (a ver si no explota). Os voy contando familia. Un abrazote.
Si cuando montes oyes un TIC TAC TIC TAC me lo pensaría dos veces antes de arrancar, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Anjana

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola:

A mi el sábado de viaje la pantalla comenzó a reiniciarse y finalmente se apagó y se desconectaron todos los asistentes a la conducción, audio radio etc... Ayer lo dejé en el conce y me comentan que ya no me está disponible la actualización 1896 y que no me pueden cambiar la centralita hasta que no demuestre que me vuelve a dar el fallo a través de un vídeo y fotos. Esto es una auténtica vergüenza (tiene un mes y 800 Km), que estando en garantía tenga que demostrar yo nada, en un coche de 54k. Vengo de BMW y en 6 años un 435 sin ningún problema y este en un mes ya está así. Menos mal que lo he comprado con el tema del Next y en 32 meses se lo van a comer con patatas (antes de que acabe la garantía). Muy mal todo y no volveré a confiar en marcas de segunda división.
Vaya plan! A mi el domingo exactamente lo mismo (tenía 10 dias y 750 km)...y sí me lo han cogido en el taller cubierto por garantía (obviamente). Eso sí, no saben cuando me lo devuelven porque no hay stock de la centralita que dicen que ha fallado 🤬
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola:

A mi el sábado de viaje la pantalla comenzó a reiniciarse y finalmente se apagó y se desconectaron todos los asistentes a la conducción, audio radio etc... Ayer lo dejé en el conce y me comentan que ya no me está disponible la actualización 1896 y que no me pueden cambiar la centralita hasta que no demuestre que me vuelve a dar el fallo a través de un vídeo y fotos. Esto es una auténtica vergüenza (tiene un mes y 800 Km), que estando en garantía tenga que demostrar yo nada, en un coche de 54k. Vengo de BMW y en 6 años un 435 sin ningún problema y este en un mes ya está así. Menos mal que lo he comprado con el tema del Next y en 32 meses se lo van a comer con patatas (antes de que acabe la garantía). Muy mal todo y no volveré a confiar en marcas de segunda división.
A mí ayer me pasó exactamente lo mismo, de repente saltan avisos de fallo de casi todos los asistentes, y la pantalla completamente apagada, me pilló cerca de donde lo compré, pero en el taller no había nadie, un trabajador del taller que se estaba marchando y me dijo que lo mas seguro es que hubiera que hacerle una actualización, que lo lleve la semana que viene y lo enchufará a la máquina de diagnóstico y verán exactamente lo que le ocurre.
Saludos
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenas noches familia:

Ayer recogí el coche del taller y en mi caso y al no haber stock de centralitas para cambiar la mit y que parece que al hacer el hardreboot la pantalla y sensores han respondido, me han podido actualizar la versión del software a la 1896 y va mucho más fina. No se cuelga, más fluida y por el momento 0 fallos (no he usado mucho el coche pero antes daba fallos cada 5 minutos). Os mantengo informados de cómo avanza la cosa. También me han quitado la tapa del motor y ya he empezado a darle caña (tiene casi 1000 km) y por dar un poquito de buen rollo también las sensaciones de conducción son una maravilla y el coche tira cómo un demonio (he tenido un pequeño pique con un Mustang y hemos estado muy parecidos). Un abrazo enorme a todos y buen finde.
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas, ayer reseteando la pantalla desaparecieron todos los errores, de todas formas cogeré cita para que lo actualicen, porque miré y tengo la versión 1804.
saludos familia y buen finde.
07E1B341-2C78-4DB4-833D-D4D267AD709A.jpeg
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo hoy por fin he llevado el coche para ver si lo actualizan, parece ser que estaban dispuestos a hacerlos para corregir los fallos asociados a asistentes, reinicios..etc
 
Arriba