Problemas con el sistema multimedia.

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo que parece claro es la disparidad entre el trato de unos talleres a otros. En mi caso para el tema de la actualización, les dije que me habia llegado un correo de cupra diciendo que concretara cita con el taller (mentira cochina) me pidieron numero de bastidor y me dieron cita.
Al llegar para dejar el coche me preguntaron si habia tenido algún problema, les dije que lo tipico: lentitud de la pantalla, fallo de la cámara trasera, algun testigo que aparece y desaparece, siendo todo verdad pero visto una o dos veces máximo, y me lo actualizaron a la 1896 en un par de horas.
Por cierto la nueva version es una gozada, la velocidad se nota en cada toque de la pantalla, la navegación ahora es simplemente como tiene que ser para un coche de este precio.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo que parece claro es la disparidad entre el trato de unos talleres a otros. En mi caso para el tema de la actualización, les dije que me habia llegado un correo de cupra diciendo que concretara cita con el taller (mentira cochina) me pidieron numero de bastidor y me dieron cita.
Al llegar para dejar el coche me preguntaron si habia tenido algún problema, les dije que lo tipico: lentitud de la pantalla, fallo de la cámara trasera, algun testigo que aparece y desaparece, siendo todo verdad pero visto una o dos veces máximo, y me lo actualizaron a la 1896 en un par de horas.
Por cierto la nueva version es una gozada, la velocidad se nota en cada toque de la pantalla, la navegación ahora es simplemente como tiene que ser para un coche de este precio.
Tú estás aprendiendo demasiado rápido, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes,
Pues yo con la nueva actualización, que va fenomenal, aún así se me desconecta constantemente el bluetooth y la pantalla congelada. Llamada al taller e inmediatamente me dijo el jefe de taller que fuera para hacerle una diagnosis y mandar expediente a CUPRA junto con la grabación de la incidencia. Me parece a mí que toca cambio de módulo, aunque seguro que voy para rato, ya que no creo que haya stock con la que hay liada en china.....
Toca esperar....
Porcierto, casualmente me llegó un correo de CUPRA RESPONDE y claro, no pude perder la ocasión de ponerles a caldo con la app y entre otras lindeces les dije que del año gratuito, me funcionó correctamente 3 meses y el resto iba a pedales y dando falsa información, por lo que estimaba oportuno que me compensaran el tiempo de no disfrute de la app..........a ver si suena un año by the face 😬 😬 😬
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Alguien sabe que significa este mensaje y por que ha aparecido? ¿Os ha salido a alguno de vosotros?E4360779-EEEF-41A9-9370-F750823C8716.jpeg
 
Última edición:

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y otro error mas.... ¿se os queda el digital cockpit con el GPS pillado, pese a que funciona y el GPS se va moviendo pero se queda esa frase ahi puesta y el circulo pensando "Iniciando Representacion de Mapa"!!! Madre mia vaya sistema, es la gran tortura de este coche....4B8A7564-CD5F-4473-9515-CB829C6BAB03.jpeg
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y otro error mas.... ¿se os queda el digital cockpit con el GPS pillado, pese a que funciona y el GPS se va moviendo pero se queda esa frase ahi puesta y el circulo pensando "Iniciando Representacion de Mapa"!!! Madre mia vaya sistema, es la gran tortura de este coche....Ver el archivo adjunto 7639
¿Pero te sigue apareciendo después de apagar y encender el coche? ¿Y tras reiniciar la pantalla del navegador? ¿Has probado a meter una dirección en el navegador y a iniciar las indicaciones para ver qué ocurre?
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Pero te sigue apareciendo después de apagar y encender el coche? ¿Y tras reiniciar la pantalla del navegador? ¿Has probado a meter una dirección en el navegador y a iniciar las indicaciones para ver qué ocurre?
Si, he apagado y encendido varias veces el coche y sigue saliendo, y reiniciando la pantalla del navegador es lo unico que no he probado, ¿forzando el reinicio era mantener pulsado el Boton de la esquina inferior izquierda verdad?

El GPS si que coje señal y funciona, ya que si meto una direccion, marca la ruta y las indicaciones y el mapa se va moviendo acorde a mi posicion, pero la frase esa no se quita de enmedio y el circulito pensando
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Alguien sabe que significa este mensaje y por que ha aparecido? ¿Os ha salido a alguno de vosotros?Ver el archivo adjunto 7638
¿¿Cómo has instalado Tinder en el infotainment??


Y otro error mas.... ¿se os queda el digital cockpit con el GPS pillado, pese a que funciona y el GPS se va moviendo pero se queda esa frase ahi puesta y el circulo pensando "Iniciando Representacion de Mapa"!!! Madre mia vaya sistema, es la gran tortura de este coche....Ver el archivo adjunto 7639
¿Qué versión de soft tienes? Estos errores suenan a versiones pasadas...
A mi una vez me pasó que el GPS daba vueltas sin parar, como si el coche fuera una peonza.
3 semanas con la 1896 y de momento cero errores (toco madera).
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, he apagado y encendido varias veces el coche y sigue saliendo, y reiniciando la pantalla del navegador es lo unico que no he probado, ¿forzando el reinicio era mantener pulsado el Boton de la esquina inferior izquierda verdad?

El GPS si que coje señal y funciona, ya que si meto una direccion, marca la ruta y las indicaciones y el mapa se va moviendo acorde a mi posicion, pero la frase esa no se quita de enmedio y el circulito pensando
Sí, se reinicia así. Prueba y nos cuentas
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Todo lo que me decís ya lo he hecho. Lo he llevado al concesionario y ellos tampoco son capaces de solucionarlo. También he restaurado a valores de fábrica y nada. En Cupra CONNECT me dicen que están estudiando el tema, que cuando tengan una solución ya me dirán. En el concesionario me dicen que, después de consultar con CUPRA, se arreglará solo.... Así desde hace casi un mes....
¿Lo solucionaste?
 

Sss

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,
A todos los que estéis por Barcelona os recomiendo que vayáis a serviauto en Viladecans tanto para los problemas de software (actualizaciones etc) como de mecánica. Conocen todos los problemas y hacen todo lo que está en su mano para solucionarlos, no hace mucho llame al de sant boi para lo de la tapa del motor y la nueva actualización la 1896, me dijeron que por bastidor no le pasaba nada y no sabían nada de ninguna actualizacion para los launch (Totalmente falso) entonces fue cuando llame a viladecans y me dijeron que tenia ambas campañas pendientes y me lo solucionaron. Además al frenar notaba una vibracion (brembo) y tambien me lo solucionaron. Son unos grandes profesionales.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas,
A todos los que estéis por Barcelona os recomiendo que vayáis a serviauto en Viladecans tanto para los problemas de software (actualizaciones etc) como de mecánica. Conocen todos los problemas y hacen todo lo que está en su mano para solucionarlos, no hace mucho llame al de sant boi para lo de la tapa del motor y la nueva actualización la 1896, me dijeron que por bastidor no le pasaba nada y no sabían nada de ninguna actualizacion para los launch (Totalmente falso) entonces fue cuando llame a viladecans y me dijeron que tenia ambas campañas pendientes y me lo solucionaron. Además al frenar notaba una vibracion (brembo) y tambien me lo solucionaron. Son unos grandes profesionales.
Gracias por comentarlo
y que te hicieron en los frenos? cambiaron algo?
Saludos
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,
A todos los que estéis por Barcelona os recomiendo que vayáis a serviauto en Viladecans tanto para los problemas de software (actualizaciones etc) como de mecánica. Conocen todos los problemas y hacen todo lo que está en su mano para solucionarlos, no hace mucho llame al de sant boi para lo de la tapa del motor y la nueva actualización la 1896, me dijeron que por bastidor no le pasaba nada y no sabían nada de ninguna actualizacion para los launch (Totalmente falso) entonces fue cuando llame a viladecans y me dijeron que tenia ambas campañas pendientes y me lo solucionaron. Además al frenar notaba una vibracion (brembo) y tambien me lo solucionaron. Son unos grandes profesionales.
Graciaspor la informacion.
Me interesa lo de los Brembo, que te hicieron?
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,
A todos los que estéis por Barcelona os recomiendo que vayáis a serviauto en Viladecans tanto para los problemas de software (actualizaciones etc) como de mecánica. Conocen todos los problemas y hacen todo lo que está en su mano para solucionarlos, no hace mucho llame al de sant boi para lo de la tapa del motor y la nueva actualización la 1896, me dijeron que por bastidor no le pasaba nada y no sabían nada de ninguna actualizacion para los launch (Totalmente falso) entonces fue cuando llame a viladecans y me dijeron que tenia ambas campañas pendientes y me lo solucionaron. Además al frenar notaba una vibracion (brembo) y tambien me lo solucionaron. Son unos grandes profesionales.
Allí es donde lo llevo yo siempre porque soy de Viladecans. Son una pasada. A mi me han arreglado todo y me han hecho las dos campañas. Son la caña la verdad. Yo no lo vuelvo a llevar a Cupra Sant Boi, tengo una reseña negativa en googlee sobre ellos. Mal educados y sin ganas de trabajar.
 

Jbeltza

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tercera vez que pasa el coche por el taller, pantalla no funciona me an cambiado dos veces el módulo de el infoentretenimiento y parece que voy a por el tercero.
El coche es de enero ni cuatro meses y ya lleva 45 días en el taller sin contar hoy que a vuelto a entrar.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tercera vez que pasa el coche por el taller, pantalla no funciona me an cambiado dos veces el módulo de el infoentretenimiento y parece que voy a por el tercero.
El coche es de enero ni cuatro meses y ya lleva 45 días en el taller sin contar hoy que a vuelto a entrar.
no jodas yo lo acabo de sacar hoy y me le han cambiado he visto lo que vale y es para flipar yo fue a raiz de la actualizacion de la otra semana.
Saco el coche del taller y resulta que me salta de hacer otra actualizacion (miedo me da)
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hemos memorizado el retrovisor derecho para cuando vaya marcha atras baje pero el izquierdo no podemos o no se puede?
 
Arriba