Problemas con el sistema multimedia.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alguien sabe por que pasa esto en la pantalla cuando tienes el apple car?Ver el archivo adjunto 10235
¿Qué versión de IOS tienes?
Te lo pregunto porque a mí se me ve perfectamente, lo que no me aparecen son los simbolos de expandir pantalla, el de mutis y el otro que tienes bajo.
Mi versión es iOS 16.0.3
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi también me pasaba. Lo comenté aquí


Espero que te sirva
 

AleXGamer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Qué versión de IOS tienes?
Te lo pregunto porque a mí se me ve perfectamente, lo que no me aparecen son los simbolos de expandir pantalla, el de mutis y el otro que tienes bajo.
Mi versión es iOS 16.0.3
Es la última version.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
🤷‍♂️
A mi también me pasaba. Lo comenté aquí


Espero que te sirva
Ya lo vi, pero no es práctico :D
La gente se complica la vida con Apple, el Apple CarPlay más sencillo es aquél que se conecta como una copia espejo al infoentretenimiento, es decir, en la pantalla grande del Formentor tienes la misma pantalla que en el móvil, de esa forma le pides a Siri el destino, la canción o respuesta a mensajes (o lectura de mensajes) y el asunto está resuelto sin complicación ni error alguno.
Si comenzamos a hacer nlo del vídeo, con permisos y no permisos, se nos limita todo y se ve de forma distinta, tanto en fluidez de manejo como en resultados.
De verdad, cuando la cosa es fácil, no sé para qué complicarse. 🤷‍♂️
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, creo que como contesté rápido no me expliqué bien.
lo que le quería decir a @AleXGamer es que el problema del pixelado o fundido a rosa que le hace la pantalla lo tienen documentado en Cupra.
Les indican a los concesionarios que si aparece algún cliente con ese problema actualicen a la 1988 porque una de las cosas que corrige es esta. De hecho me lo enseñó y "ponía fundido a rosa".
En mi caso me actualizaron y no me ha vuelto a aparecer.
Saludos
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno, creo que como contesté rápido no me expliqué bien.
lo que le quería decir a @AleXGamer es que el problema del pixelado o fundido a rosa que le hace la pantalla lo tienen documentado en Cupra.
Les indican a los concesionarios que si aparece algún cliente con ese problema actualicen a la 1988 porque una de las cosas que corrige es esta. De hecho me lo enseñó y "ponía fundido a rosa".
En mi caso me actualizaron y no me ha vuelto a aparecer.
Saludos
¿Ya se ha inventado la 1988?
He de suponer que te refieres a la 1899.F314D688-52EF-48F7-B432-45EAF8B0461D.jpeg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Jajajaja. Tienes razón, es que estoy mayor. Estás en todo.
Me refería a la 1898. Perdón
Es que esa, la de la foto es la que llevo yo y -de momento- cero problemas.
Estoy ahora contento con el coche, lo único que me tiene preocupado son los brincos que da el tren trasero cuando paso sobre un "guardia tumbado", incluso pasando a 20 kms. hora.
 
Arriba