Problemas con el sistema multimedia.

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
5 días llevo con el coche, ayer hizo cosas "raras" y hoy la pantalla se va cada 30 segundos y saltan todas las alarmas, puertas abiertas, se van todos los asistentes,.....todo.
He llamado al taller a las 16:45 y me han dicho "ahora le llamamos". Sigo esperando.
Quite mi coche que funcionaba por darme un capricho y ahora sí lo dejo en el taller tengo que pagar el coche de cortesía ya que lo necesito si o si para ir a trabajar.
LAMENTABLE después de 5 días!!.
Si a alguno le ha ocurrido algo parecido y sabe que puede ser.....
Empiezo ha arrepentirme 🤦🏽
Mira que versión tienes de software a ver si tienes la última 1896 y como te dicen resetea el sistema desde ajustes. Léete el foro por que esos problemas ya les salieron a otros compañeros hace meses.
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
No puedo hacer nada porque la pantalla no funciona, se enciende y se apaga seguido. Hoy me han cogido el coche lo han mirado por encima y me han dicho que lo lleve el viernes para desmontar toda la guantera y ver que tiene....ya os contaré cómo acaba todo....que desastre!!
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No puedo hacer nada porque la pantalla no funciona, se enciende y se apaga seguido. Hoy me han cogido el coche lo han mirado por encima y me han dicho que lo lleve el viernes para desmontar toda la guantera y ver que tiene....ya os contaré cómo acaba todo....que desastre!!
pero siempre te ha ido bien, porque a mi me la cambiaron entera por que fue mal desde el primer dia fue casi hace un año que viniero muchas defectuosas desde que la cambiaron ni un problema
 

Jbeltza

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me a pasado lo mismo, el viernes lo tengo que llevar a ver si hay alguna actualización.
pero me temo que no es el problema.
Es la segunda vez en enero a los dos dias de recibir el coche me pasó lo mismo, un mes en el taller, a durado 40 días y otra vez.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi me pasa que después de repostar, al volver a dar contacto al coche, la pantalla queda tonta. Volumen bloqueado, start&stop no se puede apagar, el lane assist tampoco... Tengo que reiniciar pantalla y ya...y luego se me va la vista del digital cockpit y tengo que volver a poner la que llevaba.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
A mi me pasa que después de repostar, al volver a dar contacto al coche, la pantalla queda tonta. Volumen bloqueado, start&stop no se puede apagar, el lane assist tampoco... Tengo que reiniciar pantalla y ya...y luego se me va la vista del digital cockpit y tengo que volver a poner la que llevaba.
Prueba a conectar el móvil con cable y borrar la conexión inalámbrica. A mi me hacía lo mismo y al final resultó que los bloqueos era por el apple car play inalámbrico. El lag de la pantalla es de serie pero me desaparecieron los bloqueos y pantallas negras o la radio encendida una noche entera con el coche apagado y cerrado.
 

Saentic

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Prueba a conectar el móvil con cable y borrar la conexión inalámbrica. A mi me hacía lo mismo y al final resultó que los bloqueos era por el apple car play inalámbrico. El lag de la pantalla es de serie pero me desaparecieron los bloqueos y pantallas negras o la radio encendida una noche entera con el coche apagado y cerrado.
Probaré eso que me dices. El móvil que tengo no tiene carga por inducción y siempre lo llevo enchufado al cable. Asi que probaré de borrar la conexion inalámbrica.
Gracias!
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
pero siempre te ha ido bien, porque a mi me la cambiaron entera por que fue mal desde el primer dia fue casi hace un año que viniero muchas defectuosas desde que la cambiaron ni un problema
Me ha ido bien 4 días, al quinto de sacarlo del concesionario me ha pasado. El viernes lo llevaré al taller, desmontan toda la guantera para ver que puede ser...
 

Chinchosoo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
5 días llevo con el coche, ayer hizo cosas "raras" y hoy la pantalla se va cada 30 segundos y saltan todas las alarmas, puertas abiertas, se van todos los asistentes,.....todo.
He llamado al taller a las 16:45 y me han dicho "ahora le llamamos". Sigo esperando.
Quite mi coche que funcionaba por darme un capricho y ahora sí lo dejo en el taller tengo que pagar el coche de cortesía ya que lo necesito si o si para ir a trabajar.
LAMENTABLE después de 5 días!!.
Si a alguno le ha ocurrido algo parecido y sabe que puede ser.....
Empiezo ha arrepentirme 🤦🏽
Si llamas a cupra asistencia, y llevas el coche en grua al taller (servicio gratuito de cupra si es por algo de garantia) te dan uno de sustitucion totalmente gratis. Y no es el cupra care, es gratis para todos los propietarios de cupra.
Que no te cobren de más por algo que ellos saben que es gratis
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si llamas a cupra asistencia, y llevas el coche en grua al taller (servicio gratuito de cupra si es por algo de garantia) te dan uno de sustitucion totalmente gratis. Y no es el cupra care, es gratis para todos los propietarios de cupra.
Que no te cobren de más por algo que ellos saben que es gratis
Buen dato @Chinchosoo !! No lo sabía. Gracias.
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Me ha ido bien 4 días, al quinto de sacarlo del concesionario me ha pasado. El viernes lo llevaré al taller, desmontan toda la guantera para ver que puede ser...
Finalmente me han dicho que es la centralita de la pantalla. Me la tienen que cambiar.
En 2 semanas me han dicho que vuelva 🤞
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me alegro que ya esté todo operativo, compañero.
 

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola a todos
Tengo el Formentor gasolina 150cv
. DSG, llevo 1580 km., Y ayer circulando se reinició la pantalla y la al final se apagó, y me pone un aviso que lo lleve al taller, pues no sé enciende dicha pantalla y el SOS tampoco funciona. Lo bueno es que estoy de viaje en el Pais Vasco en Bergara. Lo tendré que llevar a un taller SEAT en Mondragón o en Vitoria.
Os ha pasado que no se encienda la pantalla? Si es así, os lo han resuelto bien?.
Gracias.
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola a todos
Tengo el Formentor gasolina 150cv
. DSG, llevo 1580 km., Y ayer circulando se reinició la pantalla y la al final se apagó, y me pone un aviso que lo lleve al taller, pues no sé enciende dicha pantalla y el SOS tampoco funciona. Lo bueno es que estoy de viaje en el Pais Vasco en Bergara. Lo tendré que llevar a un taller SEAT en Mondragón o en Vitoria.
Os ha pasado que no se encienda la pantalla? Si es así, os lo han resuelto bien?.
Gracias.
pues yo venia de san sebastian y tambien se apago se reinicio varias veces y se volvio apagar mañana lo mirare y si no en martes lo llevare al taller es el primer fallo que me ha dado.
tambien quiero avisar por que el mio estuvo bastante rato al sol y vi en el foro que si le daba mucho el sol fallaba la pantalla
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Todo Ok, me cambiaron la centralita y parece que todo funciona correctamente....esperemos que dure 💪
Duró lo que duró, exactamente 9 días y se ha vuelto a romper como la primera vez.
Si sumo las veces que he ido al taller y lo multiplico por los kilómetros que hay hasta él, he hecho más de la mitad de los kilómetros que llevo llevándolo al taller....
El coche tiene 1 mes, es lamentable todo.
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Hola a todos
Tengo el Formentor gasolina 150cv
. DSG, llevo 1580 km., Y ayer circulando se reinició la pantalla y la al final se apagó, y me pone un aviso que lo lleve al taller, pues no sé enciende dicha pantalla y el SOS tampoco funciona. Lo bueno es que estoy de viaje en el Pais Vasco en Bergara. Lo tendré que llevar a un taller SEAT en Mondragón o en Vitoria.
Os ha pasado que no se encienda la pantalla? Si es así, os lo han resuelto bien?.
Gracias.
Me pasaba lo mismo y me lo arreglaron y como puedes ver 9 días después ha vuelto a pasar.... Hablaré con el comercial y lo devolveré, no llevo ni un mes y todo son problemas.
X cierto mañana es festivo en el País Vasco 🤷🏽‍♂️
 
Arriba