Problemas con el sistema multimedia.

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola
Acabo de llegar del taller y Seat en Arrasate, y me han realizado un reset, que consiste en quitar los bienes a la batería y al cabo de unos 20 minutos, parecía que iba bien pero, no ha dado resultado. Tienen que cambiar la unidad.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo aún sigo sin poder cargar el usuario principal... desde la actualización a la versión 1896 no me deja....
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo aún sigo sin poder cargar el usuario principal... desde la actualización a la versión 1896 no me deja....
Algo raro pasó ahí... A mi no se me modificó el usuario al actualizar a 1986. De hecho, ahora carga más rápido.
Yo, en tu situación, daría de baja el usuario que tienes y haría alta de uno nuevo, con el método de las 2 llaves.
 

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola
Acabo de llegar del taller Seat en Arrasate, y me han realizado un reset, que consiste en quitar los bornes a la batería y al cabo de unos 20 minutos, parecía que iba bien pero, no ha dado resultado. Tienen que cambiar la unidad.
Lo haré en Barcelona.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo aún sigo sin poder cargar el usuario principal... desde la actualización a la versión 1896 no me deja....
A mi me pasaba en la 1804 hace unas semanas y ahora la 1896. Todos los días tengo que meter el usuario a mano con la ubicación y la conexión. Ahora llevo una semana en modo invitado upor que me he hartado.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Todo lo que me decís ya lo he hecho. Lo he llevado al concesionario y ellos tampoco son capaces de solucionarlo. También he restaurado a valores de fábrica y nada. En Cupra CONNECT me dicen que están estudiando el tema, que cuando tengan una solución ya me dirán. En el concesionario me dicen que, después de consultar con CUPRA, se arreglará solo.... Así desde hace casi un mes....
 

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Todo lo que me decís ya lo he hecho. Lo he llevado al concesionario y ellos tampoco son capaces de solucionarlo. También he restaurado a valores de fábrica y nada. En Cupra CONNECT me dicen que están estudiando el tema, que cuando tengan una solución ya me dirán. En el concesionario me dicen que, después de consultar con CUPRA, se arreglará solo.... Así desde hace casi un mes....
Estoy igual...
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Todo lo que me decís ya lo he hecho. Lo he llevado al concesionario y ellos tampoco son capaces de solucionarlo. También he restaurado a valores de fábrica y nada. En Cupra CONNECT me dicen que están estudiando el tema, que cuando tengan una solución ya me dirán. En el concesionario me dicen que, después de consultar con CUPRA, se arreglará solo.... Así desde hace casi un mes....
No te fustigues hombre por eso, mientras no te cruja medio coche como a mi (ya reparado menos mal 🔪), en modo invitado funciona todo exactamente igual que en mi perfil CupraCabrón. Es problema de cupra conect y sus servidores con Pentium IV. Mientras no pagues os 130 que vale renovar esta broma..........
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Duró lo que duró, exactamente 9 días y se ha vuelto a romper como la primera vez.
Si sumo las veces que he ido al taller y lo multiplico por los kilómetros que hay hasta él, he hecho más de la mitad de los kilómetros que llevo llevándolo al taller....
El coche tiene 1 mes, es lamentable todo.
He hablado con el taller y no saben lo que puede ser, que lo lleve dentro de 2 semanas para que lo vuelvan a mirar...
Después de hablar con taller y comercial he decidido llamar a Cupra responde y les he comentado que quiero devolver el coche. Me niego a estar todos los días preocupado por si se avería algo...
He comprado el coche para disfrutarlo, no para tener problemas y si me dan cita para dentro de 2 semanas para mirar, luego si saben que es para dentro de otras 2 semanas y así todo el rato no merece la pena. En 2 meses el coche estaría bien 13 días. Si puedo lo devolveré y si no lo denunciaré. Suerte a los que os ha pasado lo mismo.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
He hablado con el taller y no saben lo que puede ser, que lo lleve dentro de 2 semanas para que lo vuelvan a mirar...
Después de hablar con taller y comercial he decidido llamar a Cupra responde y les he comentado que quiero devolver el coche. Me niego a estar todos los días preocupado por si se avería algo...
He comprado el coche para disfrutarlo, no para tener problemas y si me dan cita para dentro de 2 semanas para mirar, luego si saben que es para dentro de otras 2 semanas y así todo el rato no merece la pena. En 2 meses el coche estaría bien 13 días. Si puedo lo devolveré y si no lo denunciaré. Suerte a los que os ha pasado lo mismo.
A mi el coche ya me va bien después de dos pasos por el taller. Creo que leí por el foro que tienes que mandar burofax para la devolución. Investiga para que no te la cuelen por tiempo y uso. Y no se si se puede meter aquí (lo que digan los admin) matrícula o bastidor para que no se lo cuelen a otro con fallos.
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar con esto. Alquilé un Leon de los nuevos y en los accesos directos como los de las fotos me dejaba poner un acceso directo para el Start y Stop y para el Line assist.
El mio sólo me deja poner las opciones de las fotos y tener en acceso directo las 2 cosas me parece super cómodo.
A alguien le salen esas opciones?
Muchas gracias de antemano

WhatsApp Image 2022-04-20 at 1.56.59 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-20 at 1.56.58 PM.jpegWhatsApp Image 2022-04-20 at 1.56.59 PM (1).jpeg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar con esto. Alquilé un Leon de los nuevos y en los accesos directos como los de las fotos me dejaba poner un acceso directo para el Start y Stop y para el Line assist.
El mio sólo me deja poner las opciones de las fotos y tener en acceso directo las 2 cosas me parece super cómodo.
A alguien le salen esas opciones?
Muchas gracias de antemano

Ver el archivo adjunto 7562Ver el archivo adjunto 7563Ver el archivo adjunto 7561
@Gaspar , te han actualizado la versión o te venía con la 1896? Pasa por el hilo de actualización a versión 1896 que está explicado, lo que buscas se ha perdido, ya no lo puedes poner.
Viendo las fotos tienes la versión 1896
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@Gaspar , te han actualizado la versión o te venía con la 1896? Pasa por el hilo de actualización a versión 1896 que está explicado, lo que buscas se ha perdido, ya no lo puedes poner
Pues luego bajaré al garaje y miraré que versión tengo. Si han quitado me han fastidiado bien. Miraré el hilo que me dices. Muchas gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues luego bajaré al garaje y miraré que versión tengo. Si han quitado me han fastidiado bien. Miraré el hilo que me dices. Muchas gracias!
Ya te digo que tienes esa versión por que se ve en las fotos, la versión 1896 pone clima en la pantalla, las anteriores no. No vas a poner hacer nada, 🤷
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya te digo que tienes esa versión por que se ve en las fotos, la versión 1896 pone clima en la pantalla, las anteriores no. No vas a poner hacer nada, 🤷
Parecerá una chorrada pero odio el Start y Stop y con eso me montaba en el coche y lo quitaba del tirón, y en Line Assist también. Rezaré para que lo añadan en la siguiente actualización😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Parecerá una chorrada pero odio el Start y Stop y con eso me montaba en el coche y lo quitaba del tirón, y en Line Assist también. Rezaré para que lo añadan en la siguiente actualización😅
De todas formas yo lo desconecto siempre y una vez que te acostumbras vuelves a hacerlo rápido, pinchas en la imagen del coche, en el centro y star-stop y otra vez al coche, no tardas dos segundos en hacerlo por que va bastante rápido
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De todas formas yo lo desconecto siempre y una vez que te acostumbras vuelves a hacerlo rápido, pinchas en la imagen del coche, en el centro y star-stop y otra vez al coche, no tardas dos segundos en hacerlo por que va bastante rápido
Si, no llevo ni 24 horas con el coche así que me tendré que acostumbrar y hacerlo así.
 
Arriba