Problemas con el sistema multimedia.

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
😳😳que me dices,si mi grand c4 picasso de 15 años si que me lo hacia vaya con los de cupra hay la han cagado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hemos memorizado el retrovisor derecho para cuando vaya marcha atras baje pero el izquierdo no podemos o no se puede?
@Rosa busca los hilos que este es de multimedia, lo del espejo está explicado, 🤦, anda que si no fuese por la paciencia que has demostrado esperando el coche te echaba la bulla
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Tercera vez que pasa el coche por el taller, pantalla no funciona me an cambiado dos veces el módulo de el infoentretenimiento y parece que voy a por el tercero.
El coche es de enero ni cuatro meses y ya lleva 45 días en el taller sin contar hoy que a vuelto a entrar.
Tercera vez que va el mío y tercera unidad que me tiene que poner. Mi coche es de mediados de Marzo y en el taller en pocos días hay 4 más con el mismo problema, uno de ellos tiene 400 kilómetros....algo está pasando y no es normal.
Ya contaréis como os ha ido.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,
A todos los que estéis por Barcelona os recomiendo que vayáis a serviauto en Viladecans tanto para los problemas de software (actualizaciones etc) como de mecánica. Conocen todos los problemas y hacen todo lo que está en su mano para solucionarlos, no hace mucho llame al de sant boi para lo de la tapa del motor y la nueva actualización la 1896, me dijeron que por bastidor no le pasaba nada y no sabían nada de ninguna actualizacion para los launch (Totalmente falso) entonces fue cuando llame a viladecans y me dijeron que tenia ambas campañas pendientes y me lo solucionaron. Además al frenar notaba una vibracion (brembo) y tambien me lo solucionaron. Son unos grandes profesionales.
Pues mira veo que, cuando lo tenga, será mi taller. Un comentario así esperaba leer porque tengo muy mala experiencia con los talleres VW y veo que los seat/cupra van por los mismos derroteros...
¡Gracias!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sss

Anjana

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tercera vez que va el mío y tercera unidad que me tiene que poner. Mi coche es de mediados de Marzo y en el taller en pocos días hay 4 más con el mismo problema, uno de ellos tiene 400 kilómetros....algo está pasando y no es normal.
Ya contaréis como os ha ido.
Y te han dado fecha? El mio lleva 3 semanas en el taller, matrículado última semana de marzo, y desde Cupra responde me siguen diciendo que no saben cuando habrá llegará la pieza (creo por lo que decís que es el mismo fallo)
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Y te han dado fecha? El mio lleva 3 semanas en el taller, matrículado última semana de marzo, y desde Cupra responde me siguen diciendo que no saben cuando habrá llegará la pieza (creo por lo que decís que es el mismo fallo)
Sigo esperando a que me llamen 🤷🏽‍♂️
 

Sss

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias por comentarlo
y que te hicieron en los frenos? cambiaron algo?
Saludos
Buenas,
Cambiaron discos y pastillas. Creo que no son los mismos discos que de origen . Después le hago una foto.
Saludos
 
Última edición:

Sss

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Allí es donde lo llevo yo siempre porque soy de Viladecans. Son una pasada. A mi me han arreglado todo y me han hecho las dos campañas. Son la caña la verdad. Yo no lo vuelvo a llevar a Cupra Sant Boi, tengo una reseña negativa en googlee sobre ellos. Mal educados y sin ganas de trabajar.
Buenas,
Cupra sant boi no la recomiendo, llame y no tenían ni idea de las campañas. No les llevo ni el coche de la suegra. Me lo miraron por bastidor y que no les salía nada..en Viladecans en un momento ya me dijeron que tenía 2 campañas pendientes, conocen el coche y los fallos se preocupan de que todo tenga solución.
Saludos
 

Sss

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues mira veo que, cuando lo tenga, será mi taller. Un comentario así esperaba leer porque tengo muy mala experiencia con los talleres VW y veo que los seat/cupra van por los mismos derroteros...
¡Gracias!
Buenas,
Personalmente me pareció un trato y servicio de 10. Yo lo seguiré llevando sin dudarlo. En cambio, de Baix motor no puedo decir lo mismo.
Saludos
 

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tercera vez que va el mío y tercera unidad que me tiene que poner. Mi coche es de mediados de Marzo y en el taller en pocos días hay 4 más con el mismo problema, uno de ellos tiene 400 kilómetros....algo está pasando y no es normal.
Ya contaréis como os ha ido.
El mío también es de mediados de Marzo, y lleva un mes en el taller, con el mismo problema de la unidad de Info...., y me han dicho que Cupra recibirá el material sobre el 30 de Mayo.
 

Ivantxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
A todos los que les falla el
Tercera vez que pasa el coche por el taller, pantalla no funciona me an cambiado dos veces el módulo de el infoentretenimiento y parece que voy a por el tercero.
El coche es de enero ni cuatro meses y ya lleva 45 días en el taller sin contar hoy que a vuelto a entrar
Prueba a encender la pantalla, pincha en la radio, después ajustes, después aparece en la pantalla 2 opciones, radio o multimedia, pinchas en radio, después bajar hasta "selección automática logotipos emisoras" y desactivar. Tras esto apagar la pantalla y volver a encenderla.
 

Jbeltza

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A todos los que les falla el

Prueba a encender la pantalla, pincha en la radio, después ajustes, después aparece en la pantalla 2 opciones, radio o multimedia, pinchas en radio, después bajar hasta "selección automática logotipos emisoras" y desactivar. Tras esto apagar la pantalla y volver a encenderla.
La pantalla no enciende, así que no se puede desactivar nada.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Parece que CUPRA ha aprendido de su nefasto error de no retroiluminar los botones de debajo de la pantalla (temperatura y volumen), ya que en los nuevos modelos CUPRA que ha presentado hoy, asi como el lavado de cara y actualizacion del CUPRA Formentor para 2025 ya si han modificado este error de la pantalla y han iluminado esos botones020BB19B-9287-40EF-BB11-A4799A11FCC2.jpeg
 

Keyke

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A veces hace cosas raras. Hoy no me dejaba ajustar la velocidad del ventilador. Volviendo a arrancar, sí apareció el número al lado del aspa de ventilador.
Luego le he dado a que me leyera un wasa y ha hecho un ruido rarísimo y se ha reiniciado él solito!!!

Cosas veredes!!!
 
Arriba