Problemas con el sistema multimedia.

Anakin

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Has probado hacer un HARD Reset de la pantalla? A mi me ha funcionado, no con el problema que tienes pero si me resolvió otros problemas.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues paso para comentar el primer "problemilla" que me ha dado mi Formentor despues de estos meses de uso.

Hoy circulando, iba escuchando musica a traves de Carplay, y derrepente ha parado la musica y se ha empezado a escuchar un pitido muy agudo constante como unos 20 segundos, y se ha ido la pantalla a negro total, se ha reiniciado con el logo de CUPRA, (mientras esto pasaba en el Digital Cockpit ha perdido la informacion del mapa de navegacion y al hacer el reinicio se ha cambiado a la vista por defecto, la de los dos relojes simples, y he tenido yo que cambiar a mi vista habitual manualmente con el boton View del volante y todo estaba con mi configuracion), la pantalla a vuelto a iniciar todo con normalidad, ha cargado el usuario y configuracion habitual, conectado el Carplay de nuevo y musica escuchando y todo normal hasta finalizar el trayecto.

Ha sido un "mini problemilla", y he de decir que soy un afortunado ya que es el primer error que me da el coche, pero me ha resultado curioso y no lo habia leido nunca por aquí, asique lo dejo como anecdota y por si a alguno os habia pasado esto mismo
 

EduardoAntón

Forero Novato
Buenas, quería lanzar una cosa que me pasó el otro día. En la pantalla de infotainment, en el margen superior derecho aparece el símbolo de usuario, la bola del mundo, la cobertura del móvil, el símbolo de las actualizaciones.
Pues el domingo no aparecían ni la bola del mundo ni el monigote de usuario, pero no es que estuvieran en gris en lugar de blanco, directamente no aparecen y curiosamente el mapa del navegador no coincidía con la zona por la que iba circulando.
Alguien le ha pasado, sabe de que se trata? Qué debo hacer? Foro, haz tu magia!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Le diste al contacto del coche en alguna zona donde no tuviese cobertura? Esto es como los móviles y funciona igual, si el problema no fue ese fue por que no conecto bien, solo me pasó una vez y me di cuenta en marcha, al ratillo ya estaba bien posicionado el mapa y los iconos en su sitio.
Si aún así nada, prueba a resetear la pantalla que no supone nada y puede arreglar mucho.
En definitiva esto no deja de ser un ordenador con ruedas
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Perdonar si no va en este hilo pero no encuentro donde preguntar.Antes nos salian los contactos para llamar desde la pantalla y nos han desaparecido no sabemos parlos tenemos que marcar en el telefono😇.
 

jgracia67

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Perdonar si no va en este hilo pero no encuentro donde preguntar.Antes nos salian los contactos para llamar desde la pantalla y nos han desaparecido no sabemos parlos tenemos que marcar en el telefono😇.
Mira que no tengas desconectado en el bluetooth de tu teléfono los contactos. Entra en el bluetooth, selecciona el del coche y mira lo que tienes activado: llamasdas, contactos, audio... a mi me pasó ayer y era eso.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perdonar si no va en este hilo pero no encuentro donde preguntar.Antes nos salian los contactos para llamar desde la pantalla y nos han desaparecido no sabemos parlos tenemos que marcar en el telefono😇.
Dale a compartir contactos en el bluetooth
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mira que no tengas desconectado en el bluetooth de tu teléfono los contactos. Entra en el bluetooth, selecciona el del coche y mira lo que tienes activado: llamasdas, contactos, audio... a mi me pasó ayer y era eso.
Lo mirare pero me parece que solo ponia para llamadas ojals sea eso
 

Salvatorrem

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

japrifer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos. Tengo mi Formentor desde Junio. En estos meses ha habido tres o cuatro veces que arranco normalmente y no suena nada... NI música, ni pitidos de sensores, ni teléfono... Apago el coche un poco y cuando vuelvo a arrancar ya funciona todo correctamente... Hoy, sin embargo, no se escucha nada y he parado el coche un par de veces y sigue igual... ¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Alguna solución o consejo?
Gracias y saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando arrancas dejas que cargue todo el sistema antes de arrancar el coche? Yo eso lo hago desde que lo tengo y nunca me ha dado problemas
 

LMTC

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, en primer lugar disculpad si este no es el lugar en el que hay que ubicar mi consulta. Desde hace 2 semanas la pantalla del coche comienza a fallar, se queda pillada con Spotify, se apaga, saltan mensajes varios de errores de sensores en la pantalla del volante y se reinicia. Durante unas semanas no se conectaba a Apple Car y eso ya se ha solucionado. Hoy se ha instalado una actualización. El coche es de julio de 2021 y no sé si le pasa a alguien más. Un saludo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, en primer lugar disculpad si este no es el lugar en el que hay que ubicar mi consulta. Desde hace 2 semanas la pantalla del coche comienza a fallar, se queda pillada con Spotify, se apaga, saltan mensajes varios de errores de sensores en la pantalla del volante y se reinicia. Durante unas semanas no se conectaba a Apple Car y eso ya se ha solucionado. Hoy se ha instalado una actualización. El coche es de julio de 2021 y no sé si le pasa a alguien más. Un saludo.
Hola @LMTC, te va a tocar pasar por presentaciones: normas del foro.

Respecto a tu consulta, no te asustes, tu infotaiment necesita primero un reset y, muy probablemente, segundo, una actualizacion de las gordas.

¿Qué versiones de soft tienes? ¿Puedes poner una foto?
 

LMTC

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola de nuevo, ya me he presentado 😉. Espero que sea eso lo que me pedías
QUOTE="Formhector, post: 81770, member: 1174"]
Hola @LMTC, te va a tocar pasar por presentaciones: normas del foro.

Respecto a tu consulta, no te asustes, tu infotaiment necesita primero un reset y, muy probablemente, segundo, una actualizacion de las gordas.

¿Qué versiones de soft tienes? ¿Puedes poner una foto?
[/QUOTE]
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola de nuevo, ya me he presentado 😉. Espero que sea eso lo que me pedías
QUOTE="Formhector, post: 81770, member: 1174"]
Hola @LMTC, te va a tocar pasar por presentaciones: normas del foro.

Respecto a tu consulta, no te asustes, tu infotaiment necesita primero un reset y, muy probablemente, segundo, una actualizacion de las gordas.

¿Qué versiones de soft tienes? ¿Puedes poner una foto?
[/QUOTE]
Ves a la rueda dentada en rojo que tienes en la pantalla, es en los iconos que están abajo en pequeño, una vez entras te vas a información del sistema y ahí sacas la foto, la que has mandado no es.
 

LMTC

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas de nuevo, ya he cambiado la imagen. Gracias por el aviso.
 
Arriba