Precio del Cupra Formentor VZ 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Cupra Formentor VZ 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive (2020) es de 46.920 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
En una primera incursión sin papeles de por medio.
Extras:
Sound and Shine.
Buckets azul Petrol.
Pintura Gris Magnetic.
45.750 sin financiar, ningún tipo de descuento especial impuestos incluidos.
 

Reynho81

Forero Activo
Es decir, tres mil menos que el configurador. En el configurador no veo nada de que sea precio financiando, luego ese descuento de 3.000 sobre configurador euros es real. Seguro que en persona te lo ajustarían algo más, igual cerca de los 45.000...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo me imagino que hacia fin de año... entre el covid y estos confinamientos temporales... igual se pueden apretar más, o es la esperanza que yo tengo. Yo hasta que llegue diciembr, esperaré
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Creo que de nada servirá, aún cuando ha sido un año horrible, dado que la realidad es que no existen unidades en stock ni matriculadas esperando dueño.
Ya veremos como avanza Diciembre y la sombra de la subida del impuesto de matriculación que se prevé.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues putada máxima para los que ya lo habéis palpado ya.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
El problema radica en el programa informático, al desvincular Cupra de Seat, diferente cuenta de facturación, se ha de implementar esta nueva cuenta asociada a los pagos en Tráfico al programa.
 

37870lja

Forero Activo
El problema radica en el programa informático, al desvincular Cupra de Seat, diferente cuenta de facturación, se ha de implementar esta nueva cuenta asociada a los pagos en Tráfico al programa.
Corroboro la información; según me explicaron en el concesionario, al desvincularse Cupra de Seat, la facturación cambia y, de hecho, exigían que, coches pedidos durante este proceso de cambio y, que ya se encontraban en los concesionarios, fueran devueltos a las campas a la espera de esta nueva facturación, a lo que muchos supongo se habrán negado, pero se quedan el coche en el concesionario a la espera de visto bueno de Cupra.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que locura de ser asi, devolver los coches a las campas... apretad los q ya los tenéis en los concesionario.
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Os dejo Mi precio 41500€ financiando el mínimo (14500€) al mínimo plazo. Un VZ 4drive con techo y sound shine en color gris magnetic + mantenimiento hasta los 80.000km o 4 años + ampliación de garantía a 5 años o 100.000km.
Si no financiaba no me daban opción de mantenimiento y ampliación de garantía.

14.500€ a 48 meses salen cuotas de 397€.

Al final calculando con los intereses el precio final será de 46000€
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hola! El mío es un VZ con el Sound Shine Pack, asientos de cuero negro calefactables y color urban silver con un precio final de 42.500 € al contado. Descuento de autónomo y sin entregar ningún vehículo
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola! El mío es un VZ con el Sound Shine Pack, asientos de cuero negro calefactables y color urban silver con un precio final de 42.500 € al contado. Descuento de autónomo y sin entregar ningún vehículo
Buen precio, cuánto es el descuento de autónomos? Puedes adjuntar presupuesto.
Gracias
 

Cupro

Forero Activo
Sabeis que descuento hay para una minusvalia del 33%?No estoy muy puesto en esto....no es movilidad reducida, es una minusvalia del 33%.Mi hermano que no conduce, no tiene coche porque no le gusta me ha comentado que no le importa que lo saque a su nombre.
Pero si el descuento no es significativo paso de andar con estos enredos.
 
Arriba