Precio del Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. 4Drive (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. 4Drive (2021) es de 39.990 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

pulido

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solo añadido el tech pack y 5 años de garantía, ya que escogí el color blanco y las llantas de serie y me lo han dejado en 36600 € hace un par de meses y sin entregar vehículo:)

Br1p

Forero Activo
Me van a pasar en breve un presupuesto de este modelo en blanco con llantas 19" y tech pack a ver como sale.

Br1p

Forero Activo
Color blanco, tech pack, llanta 19" exclusive, 5 años garantia con mantenimientos, financiando lo minimo, 38400€. Creo que es un precio algo elevado

Br1p

Forero Activo
Me han comentado que hace un mes en otro concesionario a un conocido la misma configuracion, 36.000€

pulido

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi precio es sin financiar nada, todo al contado, y con la garantía de 5 años pero SIN el mantenimiento, aun así, me parece algo elevado @Br1p, también hay que tener en cuenta que al parecer el precio de tarifa a subido desde que yo hice el pedido :( , un saludo y a ver si consigues un buen precio :)

Formentronik

Forero Activo
Solo añadido el tech pack y 5 años de garantía, ya que escogí el color blanco y las llantas de serie y me lo han dejado en 36600 € hace un par de meses y sin entregar vehículo:)
Pero así a ojo cubero diría que no te han aplicado ningún descuento... es el PVP

Yo estoy mirándome esta configuración:

- TDI (cambio manual)
- Color serie Blanco o Rojo
- Llantas de aleación 46cm (18'') PERFORMANCE Black & Silver 38/2
- SoundShine Pack
- Teckpack

Total según el configurador online son 36.562€ PVP (incluye el descuento -1500 bienvenida cupra) que entiendo que es el precio al contado.

Digo yo que a poco que pida presupuestos en varios concesionarios me podrán rebajar 2000 o 3000 euros, si a eso le sumamos otros 2400 euros de rebaja por financiar y el hecho de dar un coche de entrada (unos 2000€) pues con suerte la cifra final me baja de los 30.000€

Lo véis factible?

Última edición:

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es factible, sí!!!

seatico2021

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero así a ojo cubero diría que no te han aplicado ningún descuento... es el PVP

Yo estoy mirándome esta configuración:

- TDI (cambio manual)
- Color serie Blanco o Rojo
- Llantas de aleación 46cm (18'') PERFORMANCE Black & Silver 38/2
- SoundShine Pack
- Teckpack

Total según el configurador online son 36.562€ PVP (incluye el descuento -1500 bienvenida cupra) que entiendo que es el precio al contado.

Digo yo que a poco que pida presupuestos en varios concesionarios me podrán rebajar 2000 o 3000 euros, si a eso le sumamos otros 2400 euros de rebaja por financiar y el hecho de dar un coche de entrada (unos 2000€) pues con suerte la cifra final me baja de los 30.000€

Lo véis factible?
El descuento de bien venida a Cupra sin 2000 euros