Precio del Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. 4Drive (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Cupra Formentor 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. 4Drive (2021) es de 39.990 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

pulido

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solo añadido el tech pack y 5 años de garantía, ya que escogí el color blanco y las llantas de serie y me lo han dejado en 36600 € hace un par de meses y sin entregar vehículo:)
 

Br1p

Forero Activo
Me van a pasar en breve un presupuesto de este modelo en blanco con llantas 19" y tech pack a ver como sale.
 

Br1p

Forero Activo
Color blanco, tech pack, llanta 19" exclusive, 5 años garantia con mantenimientos, financiando lo minimo, 38400€. Creo que es un precio algo elevado
 

Br1p

Forero Activo
Me han comentado que hace un mes en otro concesionario a un conocido la misma configuracion, 36.000€
 

pulido

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi precio es sin financiar nada, todo al contado, y con la garantía de 5 años pero SIN el mantenimiento, aun así, me parece algo elevado @Br1p, también hay que tener en cuenta que al parecer el precio de tarifa a subido desde que yo hice el pedido :( , un saludo y a ver si consigues un buen precio :)
 

Formentronik

Forero Activo
Solo añadido el tech pack y 5 años de garantía, ya que escogí el color blanco y las llantas de serie y me lo han dejado en 36600 € hace un par de meses y sin entregar vehículo:)
Pero así a ojo cubero diría que no te han aplicado ningún descuento... es el PVP

Yo estoy mirándome esta configuración:

- TDI (cambio manual)
- Color serie Blanco o Rojo
- Llantas de aleación 46cm (18'') PERFORMANCE Black & Silver 38/2
- SoundShine Pack
- Teckpack

Total según el configurador online son 36.562€ PVP (incluye el descuento -1500 bienvenida cupra) que entiendo que es el precio al contado.

Digo yo que a poco que pida presupuestos en varios concesionarios me podrán rebajar 2000 o 3000 euros, si a eso le sumamos otros 2400 euros de rebaja por financiar y el hecho de dar un coche de entrada (unos 2000€) pues con suerte la cifra final me baja de los 30.000€

Lo véis factible?
 
Última edición:

seatico2021

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero así a ojo cubero diría que no te han aplicado ningún descuento... es el PVP

Yo estoy mirándome esta configuración:

- TDI (cambio manual)
- Color serie Blanco o Rojo
- Llantas de aleación 46cm (18'') PERFORMANCE Black & Silver 38/2
- SoundShine Pack
- Teckpack

Total según el configurador online son 36.562€ PVP (incluye el descuento -1500 bienvenida cupra) que entiendo que es el precio al contado.

Digo yo que a poco que pida presupuestos en varios concesionarios me podrán rebajar 2000 o 3000 euros, si a eso le sumamos otros 2400 euros de rebaja por financiar y el hecho de dar un coche de entrada (unos 2000€) pues con suerte la cifra final me baja de los 30.000€

Lo véis factible?
El descuento de bien venida a Cupra sin 2000 euros
 
Arriba