Precio del Cupra Formentor VZ 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive (2020)

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Sabeis que descuento hay para una minusvalia del 33%?No estoy muy puesto en esto....no es movilidad reducida, es una minusvalia del 33%.Mi hermano que no conduce, no tiene coche porque no le gusta me ha comentado que no le importa que lo saque a su nombre.
Pero si el descuento no es significativo paso de andar con estos enredos.
No sé los grados que piden, pero puede llegar a ahorrase el 17 % en el IVA más el impuesto de matriculación, en el 150 el 4,75 y en el de 310 el 9,75 todo en FRanco Fábrica antes de impuestos
 

Cupro

Forero Activo
No sé los grados que piden, pero puede llegar a ahorrase el 17 % en el IVA más el impuesto de matriculación, en el 150 el 4,75 y en el de 310 el 9,75 todo en FRanco Fábrica antes de impuestos
Ah pues esto no lo sabia, he estado mirando por internet, pero lo franco fabrica ni idea, gracias por la info!!
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por fin pido el martes 12 de enero en CASA SEAT de bcn el vz gris graphene con asientos calefactables,techo panorámico y los beats.
El mejor precio que me han dado(me han rebajado 600€ del presupuesto anterior) 35200€ al contado y con movilidad reducida.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El 17% de IVA más el 9,75% de matriculación, Paga el 4% de IVA, pare usted de contar
 

jrparejo

Forero Experto
Por fin pido el martes 12 de enero en CASA SEAT de bcn el vz gris graphene con asientos calefactables,techo panorámico y los beats.
El mejor precio que me han dado(me han rebajado 600€ del presupuesto anterior) 35200€ al contado y con movilidad reducida.
Yo me ahorro el impuesto de Matriculación y siendo el Lanch Edition me lo dejaron en 44.200, por tanto un muy buen precio, no esperes al 12 ya estas tardando en no estar en la Puerta.
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues si va como me a comentado el comercial de casa seat en la semana que entra le viene de stock el vz y cree que es como yo lo he pedido.
A ver si hay suerte.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Qué bien, cómo vas a disfrutar del coche, ya nos contarás, enhorabuena.
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por lo visto de los 4 o cinco concesionarios casa seat tiene preferencia(eso es lo que dice el comercial)he tenido que oír la llamada para asegurarme del precio y que en la semana 2 le llegaban varios en stock.
El martes os comento.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola chicos! Vengo del conce, algo desilusionado... gris grafeno con paquete techo y altavoces, sin brembo ni cuero... 48k sin financiar 45.5 k financiado... lo veo excesivo no creéis?
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pregunta en otros concesionarios porqué lo veo muy caro.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola chicos! Vengo del conce, algo desilusionado... gris grafeno con paquete techo y altavoces, sin brembo ni cuero... 48k sin financiar 45.5 k financiado... lo veo excesivo no creéis?
Joe, el otro día hablando con mi comercial estuvimos configurando de nuevo el coche por curiosidad y se subía casi 2000€ del precio de compra
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola chicos! Vengo del conce, algo desilusionado... gris grafeno con paquete techo y altavoces, sin brembo ni cuero... 48k sin financiar 45.5 k financiado... lo veo excesivo no creéis?
es complicado saberlo ya que cada mes entran nuevas promociones u ofertas y se hace dificil comparar. tambien vale si eres autonomo o si entregas coche que llevan unos descuentos asociados
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joe, el otro día hablando con mi comercial estuvimos configurando de nuevo el coche por curiosidad y se subía casi 2000€ del precio de compra
nuevo año, nuevo precio 🤭
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si eso haré... alguno recomendable por madrid?
Acércate a Toledo, no te queda lejos y alguno de aquí ya a ido y a salido contento, si vas dímelo y se lo digo al comercial, que no es que me interese pero ya me he enterado que les ha hecho muy buenos precios.
 
Arriba