Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues esta tarde hechas el zipo para llenarlo con lo que te sobre
Gasoil????Gasoil para 180 km trae, normal... con las vueltas que le han dado..
H Sese coche no le han dado unas vueltas, le han hecho el rodaje, a saber que manos lo ha cogido, yo lo devolvería y que me diesen otro,Después de las vueltas que ha dado ese coche igual lleva hasta queroseno![]()
Ahora ya no!!! Que no me lo recogenH Sese coche no le han dado unas vueltas, le han hecho el rodaje, a saber que manos lo ha cogido, yo lo devolvería y que me diesen otro,![]()
aún no ha llegado a destinoAhora ya no!!! Que no me lo recogen
Que si, en cuanto lo vea el comercial se lo queda,Ahora ya no!!! Que no me lo recogen
Sí claro, además del incremento que supone tirar de 98Tienes asumido el consumo?
Al del cerámico hoy se lo comprabanQue si, en cuanto lo vea el comercial se lo queda,![]()
No me extrañaría pero nada, nada de nadaAl del cerámico hoy se lo compraban![]()
Tampoco me extraña. Ayer me dijo mi comercial que los concesionarios no dan abasto para entregar VZ de 310 caballos, que están muy cotizados y que los plazos se van a septiembre u octubre...
Yo esta tarde he andando por ciudad y un 12... y eso que he descubierto/me acordé de la palanca en “S” un poco tardePues no es potochop, aunque si es cierto que en modo confort mete en modo vela y se nota..
Yo esta tarde he andando por ciudad y un 12... y eso que he descubierto/me acordé de la palanca en “S” un poco tarde![]()