Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!! En vivo gana mucho el verdeColor poco visto y combinado con las llantas cooper creo que es espectacular. Muchas felicidades!!
¡Sí señor, vaya carrazo te has pedido, va a ser espectacular, a vivir, que son dos días!Hoy he hecho el pedido. Iba a ser rojo, pero finalmente me he enamorado del dark camouflage con llantas copper. Vz 310 con techo y Beats, me ha salido por 44750 financiando 8500. Ahora a esperar y a iros leyendo por aquí...![]()
Pues sí señor. Es lo que tiene la crisis de los 40¡Sí señor, vaya carrazo te has pedido, va a ser espectacular, a vivir, que son dos días!![]()
![]()
En mi caso ha sido la crisis de los 50, el regalo de los 50Pues sí señor. Es lo que tiene la crisis de los 40![]()
Eso parece, rekontra, era el color tapado y en este foro al principio había hasta algo de vacile con ese color, pero ya ves ...Enhorabuena y a disfrutarlo. Tengo ganas de ver ese color en vivo, parece que todo el que le ha echado el ojo se ha enamorado![]()
Aquí somos unos cuántos con la crisis de los 40Pues sí señor. Es lo que tiene la crisis de los 40![]()
Más diría yo, hay hasta con la crisis de los 20....... quien los pillara de nuevo.Aquí somos unos cuántos con la crisis de los 40![]()
Déjate que hay no había mucha cabeza,Más diría yo, hay hasta con la crisis de los 20....... quien los pillara de nuevo.
Ni tu ni muchos de nosotros,Los 20 molaban, pero no me podía permitir esta animalada![]()
Buenas tardes, que te ha hecho cambiar de un hibrido a un VZ 310? Enhorabuena!!Buenas,
Pedido hecho la semana pasada, de configurador 47.300€ - financiando 10k - Descuento empleado se me queda en 37.100€
Saludos
Tienes asumido el consumo?Básicamente por un tema económico, es decir, la diferencia entre ambos aplicando mismo descuento se me quedaba en unos 4000€ contando que uno parte desde 44 y el otro 36, me sale más a cuenta ir a por el 310 a la larga, lo veo cómo una "inversión".
También he leído problemas a la hora de poner la bola de remolque por el tema de la batería.