Es cierto que, igualando equipamiento (llantas-buckets-tech pack) la diferencia entre ambos en configurador es de apenas 800 euros... pero... ahí entra lo que te interese... en mi caso, que NO QUIERO NI EN PINTURA los buckets y que prefiero las llantas de 18" (bien las de serie o bien las originales), la diferencia entonces es de 3.000 euros... Entre 190CV y 245CV tampoco hay una diferencia enorme, con 190 CV iría sobrado y, para mi, sería importantísimo el 4drive, que combinado con las all weather que suelo montar, me permitiría subir a la nieve con total tranquilidad.
Entonces, en mi caso, elegiría siempre mucho antes el de 190 CV que el de 245 CV. Por lo tanto, yo sí veo atractivo el de 190 CV. Veo menos sentido al de 245CV teniendo el de 310 CV solamente por 2.000 euros más, con mas CV y 4 drive. Incluso, el de 245CV Hybrid sale solo por 500 euros más que el gasolina... Al final, la gama tan amplia te da muchas opciones según lo que quieras, según prefieras híbrido o no (gasolina o diesel), 4 drive o no, mas CV o 150 CV, DSG o no,... creo sinceramente que es una gama muy completa en la que todos los motores tienen su público.
En mi caso por ejemplo, sino tuviera límite en el presupuesto cogería el de 190 CV: Quiero DSG, quiero gasolina o hibrido, quiero 4 drive y no me gustan los buckets. Y eso, la única versión que me lo da es esa.