Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

Pues nada compañeros, esta semana he realizado todas las gestiones, me cuadro, precio y modelo de un hibrido, que ya tenian en concesionario, y el lunes empezare a recorrer la alcarria, con esta preciosidad de montura. 🤣🤣🤣🤣🤣
Por si quereis referencias, a mi me ha tratado de maravilla Raúl Mínguez, en el concesionario de Toledo. Todo facilidades, viendo multiples opciones, y no se quejo por lo pesado que he sido, intentando mejorar el precio, jejejejejeje
No serías tú el que tenía problemas en el coche para las conexiones inalámbricas? Es que me llamo Raúl para que se lo solucionase yo.

Buenas a todos,

Yo quería preguntar una cosa, por el simple hecho de que sea hibrido, es mucho lo que se pierde de maletero?, me gusta mucho el formentor y el tema hibrido me interesa pero tengo miedo por el tema de maletero, al final yo creo que debe ser la pega que tienen, pero para los que lo tenéis que me podéis decir.

Gracias.
Para mi era un tema principal. Se perdía 100 litros de maletero y se quedan en 345. Para mi mas que suficientes. Si tienes dudas enganchas una maleta que te quepa en tu maletero y te la llevas al concesionario a ver que tal...eso hice yo.

Buenas,

A ver qué os parece este presupuesto para pago al contado. Extras: Color Azul Asphalt, Tech Pack, Techo panorámico y cable de carga mode 3. He añadido también la extensión de la garantía:

Foto 1.jpeg
Foto 2.jpeg

Tengo que seguir preguntando en otros concesionarios a ver si puedo bajarlo aún más.

Buenas, un presupuesto de Septiembre, aun teniendo descuento proveedor y financiando como 20000€ lo veo caro, al compañero asturiano de mas arriba le sale similar al contado y sin descuento proveedor

Screenshot_20210928-185419.jpg
Screenshot_20210928-185427.jpg

Buenas,

A ver qué os parece este presupuesto para pago al contado. Extras: Color Azul Asphalt, Tech Pack, Techo panorámico y cable de carga mode 3. He añadido también la extensión de la garantía:

Ver el archivo adjunto 4816
Ver el archivo adjunto 4817

Tengo que seguir preguntando en otros concesionarios a ver si puedo bajarlo aún más.
Hola Astvriano,
sabes porqué te hicieron ese descuento en negativo del paquete tech? ¿conseguiste mejor precio?

Hola Astvriano,
sabes porqué te hicieron ese descuento en negativo del paquete tech? ¿conseguiste mejor precio?
Tengo el mismo descuento en negativo que te aparece en tu presupuesto para el TechPack. Sí que conseguí mejor precio finalmente (37.700€) con los mismos extras y ya he encargado el coche, pero di mi palabra al comercial que no publicaría el presupuesto, ya que me dijo que estaba fuera de rango (no sé si es cierto o no).
De todas formas con lo que tienes que negociar es con el descuento autorizado que te aparece ahí. A mi me aumentaron bastante ese descuento al comentar ofertas que tenía de otros concesionarios. También veo que tus gastos de matriculación son altos.

Tengo el mismo descuento en negativo que te aparece en tu presupuesto para el TechPack. Sí que conseguí mejor precio finalmente (37.700€) con los mismos extras y ya he encargado el coche, pero di mi palabra al comercial que no publicaría el presupuesto, ya que me dijo que estaba fuera de rango (no sé si es cierto o no).
De todas formas con lo que tienes que negociar es con el descuento autorizado que te aparece ahí. A mi me aumentaron bastante ese descuento al comentar ofertas que tenía de otros concesionarios. También veo que tus gastos de matriculación son altos.
ostras ni me fijé que lo tenía yo, te cobran todo desglosado y luego te restan.
Gracias por la info, a ver si lo bajo mas

Buenas Cupreros, hoy pedí presupuesto para mi nueva bestia de 204cv hibrido. Extras
Pintura gris mate
Llantas Aero
Tech pack
Techo panorámico
Techo en negro
Asientos buckets azul
Sin entregar coche y después de descuentos me sale por unos 45.500€. Pensáis que se puede rascar algo más???
Saludos de antemano89328760-E97C-4DC8-BBFA-705208D65FE5.jpeg

Aquí os dejo hasta ahora el mejor presupuesto, que os parece??
Algo que podría rascar??

5A7759AF-523C-42FE-8274-F663154FAACC.jpeg913EACAE-4EFC-4473-9BF9-D212A69C2C83.jpeg

Aquí os dejo hasta ahora el mejor presupuesto, que os parece??
Algo que podría rascar??

Ver el archivo adjunto 5784Ver el archivo adjunto 5785
Buenas noches!
este presupuesto son mil euros menos así q mejor, y viendo la subida de precios y lo duro q se está poniendo el negociar con los comerciales, no creo q haya mucha posibilidad de mejora.
Con el presupuesto q manejas entiendo q quieres el 204h a tope de extras. Yo igual tiraría más a un 245h con menos extras pero bueno, al final me he tenido q conformar con un 204h casi pelado… 😅
El azul petrol mate con los backets azules debe quedar 😍😍😍

Buenas noches!
este presupuesto son mil euros menos así q mejor, y viendo la subida de precios y lo duro q se está poniendo el negociar con los comerciales, no creo q haya mucha posibilidad de mejora.
Con el presupuesto q manejas entiendo q quieres el 204h a tope de extras. Yo igual tiraría más a un 245h con menos extras pero bueno, al final me he tenido q conformar con un 204h casi pelado… 😅
El azul petrol mate con los backets azules debe de quedar 😍😍😍
Jajajaja, veo qué eres una guerrera...te falta cuadra 🤣🤣🤣

Cuanto os cobran por poner el wallbox en un parquin comunitario? A mi me han llamado y me han dicho 1300 con rearme por si se va la luz,el wallbox me lo regala cupra.

Cuanto os cobran por poner el wallbox en un parquin comunitario? A mi me han llamado y me han dicho 1300 con rearme por si se va la luz,el wallbox me lo regala cupra.
Hola Rosa. Yo aún no he pedido presupuestos. Como espero el coche para marzo/abril no me he puesto con ello. Siento no poder ayudarte

Hola Rosa. Yo aún no he pedido presupuestos. Como espero el coche para marzo/abril no me he puesto con ello. Siento no poder ayudarte
Mi plaza está en un primer sótano. Espero que os sirva. Un saludo.

Adjuntos

• 20211130_204033.jpg
    20211130_204033.jpg
    108,6 KB · Visitas: 118
Volver