Rosa
Forero Habitual
Muchas gracias tu tienes el wallbox, o esta incluido en el precio?Mi plaza está en un primer sótano. Espero que os sirva. Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias tu tienes el wallbox, o esta incluido en el precio?Mi plaza está en un primer sótano. Espero que os sirva. Un saludo.
Gracias Juan José por compartir, es mi primera referenciaMi plaza está en un primer sótano. Espero que os sirva. Un saludo.
Lo tengo, un Pulsar Plus, todavía no lo he instalado.Muchas gracias tu tienes el wallbox, o esta incluido en el precio?
Por curiosidad, ¿lleva el logo de Cupra?Buenas tardes a todos, quería comentar que hoy he instalado el wallbox Pulsar Plus que me dieron con la compra del vehículo. Tengo las dudas propias de lo nuevo, ya me informaré. Un saludo.
siPor curiosidad, ¿lleva el logo de Cupra?
Buenas tardes a todos, quería comentar que hoy he instalado el wallbox Pulsar Plus que me dieron con la compra del vehículo. Tengo las dudas propias de lo nuevo, ya me informaré. Un saludo.
Buenas tardes y Feliz Navidad a todos. La potencia de carga no me pasa de 1,5Kw, no sé a que puede ser debido. por la app he puesto 19A.,he instalado un controlador de potencia, y tengo contratada en casa 4400kw. ¿Alguien puede "ayudar"?. Un cordial saludo.Buenos días, yo al final instale otro pero de la misma marca wallbox, es bastante sencillo el uso, tiene una aplicación donde puedes conectar y desconectarlo, igualmente cuando el coche se carga 100% se para, puedes programarlo por horas...
el mío, solo va por bluetooth, es decir, si quiero ponerlo en marcha o apagarlo antes tendría que bajar al garaje, otra opción buena
es la aplicación de cupra, que puedes encender y apagar la carga desde el, por lo que si lo dejas enchufado y apagado, no carga, y desde la aplicación cupra puedes activarlo. no he llegado aún a probar la programación de horas desde el coche, un día tendré que hacerlo, jejejeje.
pero en principio es fácil e intuitivo.
saludos.
No veas como a subido desde q me lo compreEstoy en proceso de compra del e-Hybrid 204 CV. Lo quiero de color blanco y llantas todo de serie, lo quisiera con techo pero me han dicho que no se puede pedir.
Resultado de coche de moda+ híbridos de moda+ crisis de suministros+ Shangai confitada+guerra+amortización porMe ha entrado la curiosidad por este modelo y he ido al concesionario para que me dieran algo mas de información ya que había leído los problemas actuales de stock y suministros. El comercial, muy amable, me ha indicado que ni tan solo puede darme fecha aproximada de entrega, que bien podrían ser 8 meses como 18, que para que me haga una idea ahora están entregando unidades solicitadas en febrero del año pasado. Algo que, obviamente, me ha hecho descartarlo casi al 100%.
En cuanto al precio, con una pintura de 620€, las llantas de otros 620€ y el paquete Tech, salían unos 39.900 sin financiar y 36.900€ financiando 15k (que realmente acabaría pagando unos 42.300€).
Ambas me parecen una locura, iba algo ilusionado pero ahora me parece una operación totalmente inviable, ademas, con tan poco stock, será imposible rascar un buen precio, una lastima pues es un modelo que me había llamado la atención como pocos.
Resultado de coche de moda+ híbridos de moda+ crisis de suministros+ Shangai confitada+guerra+amortización por
parte de VW de la plataforma de coche combustión hibridándolo para sacarle más jugo.
Es la peor época para comprar un coche. Supongo que no has aplicado el Moves a esos precios por que 8-9k con respecto a un tsi manual por mucha batería y eco que lleve no compensa, sobre todo en el futuro cuando se le tenga que cambiar la pila la diferencia será mayor.
A mi es el mode 3 pero ha sido regalo del comercialHola! No sé si ponerlo en este hilo, pero he leído por allí que los híbridos ya vienen con un cable de carga. Alguien me puede confirmar si es el MODE-3 que venden a parte?
Gracias!
Que menosA mi es el mode 3 pero ha sido regalo del comercial
Hola! No sé si ponerlo en este hilo, pero he leído por allí que los híbridos ya vienen con un cable de carga. Alguien me puede confirmar si es el MODE-3 que venden a parte?
Gracias!