Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya he pedido mi nuevo bólido y el presupuesto ha quedado tal que así. Que os parece???
C13AEBF4-05B9-4FF9-921D-5161FF4B5698.jpeg87A60FF1-F2B7-4C71-AE9F-F1B20415A2C8.jpeg
 

Juan José

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes a todos, quería comentar que hoy he instalado el wallbox Pulsar Plus que me dieron con la compra del vehículo. Tengo las dudas propias de lo nuevo, ya me informaré. Un saludo.
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes a todos, quería comentar que hoy he instalado el wallbox Pulsar Plus que me dieron con la compra del vehículo. Tengo las dudas propias de lo nuevo, ya me informaré. Un saludo.
Buenos días, yo al final instale otro pero de la misma marca wallbox, es bastante sencillo el uso, tiene una aplicación donde puedes conectar y desconectarlo, igualmente cuando el coche se carga 100% se para, puedes programarlo por horas...
el mío, solo va por bluetooth, es decir, si quiero ponerlo en marcha o apagarlo antes tendría que bajar al garaje, otra opción buena
es la aplicación de cupra, que puedes encender y apagar la carga desde el, por lo que si lo dejas enchufado y apagado, no carga, y desde la aplicación cupra puedes activarlo. no he llegado aún a probar la programación de horas desde el coche, un día tendré que hacerlo, jejejeje.
pero en principio es fácil e intuitivo.

saludos.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
No había visto este post , a mi la instalación me a salído unos 1100, sin contar la mano de obra que me lo hizo un amigo y yo le ayude , el wallbox venía de regalo con el coche. Mi plaza está en una -2 ,hubo q hacer agujero q sale caro, desde el contador a la plaza 47m de cable , con su rearme , etc
 

Juan José

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, yo al final instale otro pero de la misma marca wallbox, es bastante sencillo el uso, tiene una aplicación donde puedes conectar y desconectarlo, igualmente cuando el coche se carga 100% se para, puedes programarlo por horas...
el mío, solo va por bluetooth, es decir, si quiero ponerlo en marcha o apagarlo antes tendría que bajar al garaje, otra opción buena
es la aplicación de cupra, que puedes encender y apagar la carga desde el, por lo que si lo dejas enchufado y apagado, no carga, y desde la aplicación cupra puedes activarlo. no he llegado aún a probar la programación de horas desde el coche, un día tendré que hacerlo, jejejeje.
pero en principio es fácil e intuitivo.

saludos.
Buenas tardes y Feliz Navidad a todos. La potencia de carga no me pasa de 1,5Kw, no sé a que puede ser debido. por la app he puesto 19A.,he instalado un controlador de potencia, y tengo contratada en casa 4400kw. ¿Alguien puede "ayudar"?. Un cordial saludo.
 

Prix

Forero Novato
Me ha entrado la curiosidad por este modelo y he ido al concesionario para que me dieran algo mas de información ya que había leído los problemas actuales de stock y suministros. El comercial, muy amable, me ha indicado que ni tan solo puede darme fecha aproximada de entrega, que bien podrían ser 8 meses como 18, que para que me haga una idea ahora están entregando unidades solicitadas en febrero del año pasado. Algo que, obviamente, me ha hecho descartarlo casi al 100%.

En cuanto al precio, con una pintura de 620€, las llantas de otros 620€ y el paquete Tech, salían unos 39.900 sin financiar y 36.900€ financiando 15k (que realmente acabaría pagando unos 42.300€).

Ambas me parecen una locura, iba algo ilusionado pero ahora me parece una operación totalmente inviable, ademas, con tan poco stock, será imposible rascar un buen precio, una lastima pues es un modelo que me había llamado la atención como pocos.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Me ha entrado la curiosidad por este modelo y he ido al concesionario para que me dieran algo mas de información ya que había leído los problemas actuales de stock y suministros. El comercial, muy amable, me ha indicado que ni tan solo puede darme fecha aproximada de entrega, que bien podrían ser 8 meses como 18, que para que me haga una idea ahora están entregando unidades solicitadas en febrero del año pasado. Algo que, obviamente, me ha hecho descartarlo casi al 100%.

En cuanto al precio, con una pintura de 620€, las llantas de otros 620€ y el paquete Tech, salían unos 39.900 sin financiar y 36.900€ financiando 15k (que realmente acabaría pagando unos 42.300€).

Ambas me parecen una locura, iba algo ilusionado pero ahora me parece una operación totalmente inviable, ademas, con tan poco stock, será imposible rascar un buen precio, una lastima pues es un modelo que me había llamado la atención como pocos.
Resultado de coche de moda+ híbridos de moda+ crisis de suministros+ Shangai confitada+guerra+amortización por
parte de VW de la plataforma de coche combustión hibridándolo para sacarle más jugo.
Es la peor época para comprar un coche. Supongo que no has aplicado el Moves a esos precios por que 8-9k con respecto a un tsi manual por mucha batería y eco que lleve no compensa, sobre todo en el futuro cuando se le tenga que cambiar la pila la diferencia será mayor.
 

Prix

Forero Novato
Resultado de coche de moda+ híbridos de moda+ crisis de suministros+ Shangai confitada+guerra+amortización por
parte de VW de la plataforma de coche combustión hibridándolo para sacarle más jugo.
Es la peor época para comprar un coche. Supongo que no has aplicado el Moves a esos precios por que 8-9k con respecto a un tsi manual por mucha batería y eco que lleve no compensa, sobre todo en el futuro cuando se le tenga que cambiar la pila la diferencia será mayor.
Los precios que comento solo tienen los 1000€ del concesionario del plan Moves, el resto nada. Caro para mi gusto, pero no este modelo en cocnret, sino todos los coches en general.
 

approved101

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El periodo de espera es demasiado grande, encima imposibilita el poder conseguir un precio más ajustado. Entiendo también que las valoraciones que puedan hacer de un coche usado será también más ajustada al no tener urgencia de vender.

si puedo el sábado me paso por un concesionario y hago la primera toma de contacto.
 

usuarioenuso

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola! No sé si ponerlo en este hilo, pero he leído por allí que los híbridos ya vienen con un cable de carga. Alguien me puede confirmar si es el MODE-3 que venden a parte?

Gracias!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola! No sé si ponerlo en este hilo, pero he leído por allí que los híbridos ya vienen con un cable de carga. Alguien me puede confirmar si es el MODE-3 que venden a parte?

Gracias!
Viene de serie el adaptador Tipo2-Schuko para carga en modo 2 a 10A (2,3kW).
El cable Tipo2-Tipo2 para carga en modo 3 se vende aparte por 170€. A mi también me lo regalaron.
 
Arriba