Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

ayer encargué el mio rojo desiré llantas 19, DCC, cable de carga, y tech pack 360, al contado 42300€.
Ahora a ver lo que tarda el coche en llegar, a vosotros cuanto os ha tardado?
Y cambio mi coche de la foto un leon mk4 e hybrid rojo desiré, por el primo grande de zumosol. jajaja

Última edición:
El mio tambien al contado, 41800€ con los extras: techo panoramico, gancho de remolque, tech pack, porton trasero electrico y cable de carga. Pedido a finales de Abril y de momento sin fecha. Mañana voy a ver el comercial a ver que me cuenta. Con la pintura ( blanca ) de serie y las llantas tambien las de serie, que a mi ya me gustan. Comparado con el Citroen C8 negro que tengo...... A por cierto, el C8 lo doy a la Cupra para hachatarrar, para conseguir los 5000 € del Plan Moves III.

pues de precio andan muy parecido,

Tal como va el tema, calcular para reyes....

Yo lo pedí el 27 de diciembre con el paquete Top pack, techo eléctrico, dcc, ruedas 19 '', pintura Gris Magnetic y portón trasero eléctrico el precio fue 43200.

En abril ese era el precio con descuentazo, a mi hicieron un presupuesto prácticamente igual, 38k y pico por el 204cv.
Joder pues a mí me sale por 35.5 pero haciendo un descuento de empleado de la marca....casi casi iguales...también lo pedí en abril. Lleva Llantas 19 ,backets piel, graphene, portón eléctrico,cable y tech pack

Joder pues a mí me sale por 35.5 pero haciendo un descuento de empleado de la marca....casi casi iguales...también lo pedí en abril. Lleva Llantas 19 ,backets piel, graphene, portón eléctrico,cable y tech pack
Salvo los backets y el color, el resto igual que lo que andaba buscando pero sin descuento de empleado… jeje al final los tiempos de esperar me hicieron optar por el camino rápido y he terminado con un VZ 245cv con un año y 6000km por 45k (sumando intereses del préstamo parcial) 🤪

Los últimos precios que habéis puesto son al contado? o financiado?
Yo lo pedí el 27 de diciembre con el paquete Top pack, techo eléctrico, dcc, ruedas 19 '', pintura Gris Magnetic y portón trasero eléctrico el precio fue 43200.

Los últimos precios que habéis puesto son al contado? o financiado?
Seguramente sean al contado con los descuentos que hayan podido sacar… la última vez que miré el híbrido 204cv pelao y mondao ya salía por 41k (sin descuentos o campañas)

Dios mío ha subido 6000 e de cuando lo compré yo menudo negocio y la gente esperando más de un año

El precio que puse son 43200 financiado con los paquetes top pack, techo, dcc, ruedas exclusive, pintura Gris Magnetic, portón trasero y creo que no se me olvida nada más.

buenas
una duda se puede rascar mucha diferencia al concesionario respecto al configurador web? me explico si en el configurador web sale 45000€ por cuanto saldria en el concesionario?
muchas gracias

buenas
una duda se puede rascar mucha diferencia al concesionario respecto al configurador web? me explico si en el configurador web sale 45000€ por cuanto saldria en el concesionario?
muchas gracias
Sería conveniente que antes te pasaras por el foro de Presentaciones. Es que aquí nos gusta saber con quien conversamos ;)

en el concesionario se supone que tendrán algunos descuentos para aplicar

Volver