Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Antonio me podrías pasar tu oferta?? Yo soy de Madrid y me parece muy buen precio
Si quieres cuando vuelva de vacaciones hablo con el concesionario a ver que dice
 

Rolokmn

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si quieres cuando vuelva de vacaciones hablo con el concesionario a ver que dice
De acuerdo!

Según mis cálculos al contado me salen 38700€ (a falta de sumar Cupra Care) y el mío no llevaría llanta de 19" ni el cable... asique tu oferta son casi 2k menos.

Sino pásame el nombre del comercial y le digo que voy de tu parte. Mi oferta es de Surmoción que concesionario es el tuyo?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De acuerdo!

Según mis cálculos al contado me salen 38700€ (a falta de sumar Cupra Care) y el mío no llevaría llanta de 19" ni el cable... asique tu oferta son casi 2k menos.

Sino pásame el nombre del comercial y le digo que voy de tu parte. Mi oferta es de Surmoción que concesionario es el tuyo?
Pregunta el Arhes motor en Aranjuez y dile a Luis el Cupra máster que vas de mi parte, Julio el del Formentor rojo de Seseña, haber si tienes suerte y te cuadra el presupuesto, atentos son y mucho.
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo pedí fuera de Madrid y aún sin poder ya acceder al moves me seguía compensando la diferencia de precio que había en los conces de Madrid.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De acuerdo!

Según mis cálculos al contado me salen 38700€ (a falta de sumar Cupra Care) y el mío no llevaría llanta de 19" ni el cable... asique tu oferta son casi 2k menos.

Sino pásame el nombre del comercial y le digo que voy de tu parte. Mi oferta es de Surmoción que concesionario es el tuyo?
Lo compré en surmocion Leganes ciudad del automóvil , José María el comercial pero mi oferta inicial era de Abril aunque luego la modifiqué en Mayo, hazle caso a el @eljuli y pregunta en Aranjuez en Alcorcón me salía mucho más caro y Getafe es del mismo grupo que el de Aranjuez pero más secos.
 

VikVZ

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Muy buenas compañer@s!!

Tras presentación en el apartado correspondiente, os comento el presupuesto que he conseguido esta misma semana en un concesionario de Barcelona.

Color gris magnetic Mate, Llantas 19" Modelo Sport Black&Silver 38/3, Paquete Tech&Safety Pack, Cable carga, Techo y Gancho remolque. Wallbox de regalo.

Antes de nada, decir que tengo la suerte de contar con el descuento de empleado por un familiar directo. 😊
Entrada: Coche valorado en 5000 € + 7000 €. Total entrada: 12000€
Resto financiado con VFS (23000 € redondeando). Bonificación financiación: 2.000 €
Tipo interés TAE 6,98%.
No incluye mantenimiento ya que me beneficio del descuento también la financiación.

Financiar tengo que financiar, ya que no tengo la pasta, pero puedo conseguir en mi banco un 4,5% TAE, pero en ese caso, el precio sube 2.000 €. Tengo que terminar de echar números, pero seguro me sale más a cuenta

Total: 35.170 € (FINANCIANDO)
Total: 37.170 € (AL CONTADO)

Qué os parece??

Muchas gracias por adelantado!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Echa cuentas de cuanto pagas con la financiera y con el banco, me da que el banco te saldrá mejor
 

jrparejo

Forero Experto
Muy buenas compañer@s!!

Tras presentación en el apartado correspondiente, os comento el presupuesto que he conseguido esta misma semana en un concesionario de Barcelona.

Color gris magnetic Mate, Llantas 19" Modelo Sport Black&Silver 38/3, Paquete Tech&Safety Pack, Cable carga, Techo y Gancho remolque. Wallbox de regalo.

Antes de nada, decir que tengo la suerte de contar con el descuento de empleado por un familiar directo. 😊
Entrada: Coche valorado en 5000 € + 7000 €. Total entrada: 12000€
Resto financiado con VFS (23000 € redondeando). Bonificación financiación: 2.000 €
Tipo interés TAE 6,98%.
No incluye mantenimiento ya que me beneficio del descuento también la financiación.

Financiar tengo que financiar, ya que no tengo la pasta, pero puedo conseguir en mi banco un 4,5% TAE, pero en ese caso, el precio sube 2.000 €. Tengo que terminar de echar números, pero seguro me sale más a cuenta

Total: 35.170 € (FINANCIANDO)
Total: 37.170 € (AL CONTADO)

Qué os parece??

Muchas gracias por adelantado!!
Si el mantenimiento no lo tienes en la financiación, como te dice @eljuli, seguramente te saldrá más rentable por el banco..
 

Marcoscssvet

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días

estoy en proceso de compra del hibrido de 150. Alguien me puede indicar si viene con algun cable de carga porque entendí que si pero luego he visto que es un extra opcional… no se si viene con cable de enchufe normal y el extra es el de carga rapida o qué
Por otro lado, en el conce se puede encargar protector de maletero de goma?

gracias de antemano!
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo compré en Mayo y el cable de enchufe normal venía incluido y el de carga rápida me lo regaló el comercial. Trata de sacárselo.
Además venía en promoción un wallbox de regalo.
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Buenos dias,

como os comente ayer, despues de probarlo, ya no puedo resistirme a seguir adelante, y que sea mia esa montura, jejejejejeje

aqui os dejo un presupuesto, ¿que os parece?

Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel (CUPRA PRIORITY) + TECH&SAFETY PACK Negro Midnight

1631083633817.png
1631084027164.png
1631083709433.png

Ahora, segun os lo estoy pegando, aqui, me acabo de dar cuenta, de que no se, que son esos 250 Euros de transporte, lo comentare con el comercial.

financiare 12.000 euros.
 

Reynho81

Forero Activo
Buenos dias,

como os comente ayer, despues de probarlo, ya no puedo resistirme a seguir adelante, y que sea mia esa montura, jejejejejeje

aqui os dejo un presupuesto, ¿que os parece?

Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel (CUPRA PRIORITY) + TECH&SAFETY PACK Negro Midnight

Ver el archivo adjunto 4601
Ver el archivo adjunto 4603
Ver el archivo adjunto 4602

Ahora, segun os lo estoy pegando, aqui, me acabo de dar cuenta, de que no se, que son esos 250 Euros de transporte, lo comentare con el comercial.

financiare 12.000 euros.
Los 250 € de transporte es un fino en toda la compañía. Lo que deberías ver si te rebaja son los 590 € de matriculación y preenteega, ahí es donde pueden jugar algo.

El descuento parece un poco bajo, intenta apretar algo también ahí, y visita otros concesionarios.
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Los 250 € de transporte es un fino en toda la compañía. Lo que deberías ver si te rebaja son los 590 € de matriculación y preenteega, ahí es donde pueden jugar algo.

El descuento parece un poco bajo, intenta apretar algo también ahí, y visita otros concesionarios.
oido cocina, gracias por los apuntes, es mi primer presupuesto, veremos alguno mas.
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Estoy en modo Cupra, jejejeje, ya visite otro sitio y bueno, esta vez, he metido solamente el paquete tech pack y el color.

No se como lo veis, intentare tambien apretar en lo de los gastos de matriculacion, pero no se yo

1631219479557.png
1631219552637.png

Solo financiaria el minimo 8.500
 

Reynho81

Forero Activo
Estoy en modo Cupra, jejejeje, ya visite otro sitio y bueno, esta vez, he metido solamente el paquete tech pack y el color.

No se como lo veis, intentare tambien apretar en lo de los gastos de matriculacion, pero no se yo

Ver el archivo adjunto 4629
Ver el archivo adjunto 4630

Solo financiaria el minimo 8.500
Pues este presupuesto es mejor (aunque no sean comparables al 100 % por tener distintos extras e importe a financiar).

En el otro solo te hacían un descuento de unos 1.000 €. En este el descuento es de 1.300 € + una prima especial de 700 €. Es decir, unos 2.000 € y además te regalan el wallbox.

Este ya me parece más ajustado.
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Pues nada compañeros, esta semana he realizado todas las gestiones, me cuadro, precio y modelo de un hibrido, que ya tenian en concesionario, y el lunes empezare a recorrer la alcarria, con esta preciosidad de montura. 🤣🤣🤣🤣🤣
Por si quereis referencias, a mi me ha tratado de maravilla Raúl Mínguez, en el concesionario de Toledo. Todo facilidades, viendo multiples opciones, y no se quejo por lo pesado que he sido, intentando mejorar el precio, jejejejejeje
 

Rebellion

Forero Novato
Ubicación
Gijon - Asturias
Buenas a todos,

Yo quería preguntar una cosa, por el simple hecho de que sea hibrido, es mucho lo que se pierde de maletero?, me gusta mucho el formentor y el tema hibrido me interesa pero tengo miedo por el tema de maletero, al final yo creo que debe ser la pega que tienen, pero para los que lo tenéis que me podéis decir.

Gracias.
 
Arriba