Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya cuadra más el mío fueron 36000 financiando 8500e , gris magnetíc , techo, tech,llanta 19,cable carga y wallboxOs explico....al final la "oferta" era para el de 204cv, en blanco (en stock) con estos extras (más el wallbox que no aparece en la lista):
Ver el archivo adjunto 3931
Por un precio total ya matriculado de 33.307 € Valor que habría que restarle el MOVES III en caso de obtenerlo, es decir, en mi caso serían 2.500 € a restar a los 33k€.
Ese valor sería financiando (al contado sería más caro, pero ni pregunté el valor). A 48 meses financiando 19.780 € sale a 482,79 € (a quitar luego los famosos seguros y los gastos de financiación para pagarlos con la compra).
Por cierto, pedí para que me tasaran mi coche, pero aún espero que me envíen la tasación....
Os explico....al final la "oferta" era para el de 204cv, en blanco (en stock) con estos extras (más el wallbox que no aparece en la lista):
Ver el archivo adjunto 3931
Por un precio total ya matriculado de 33.307 € Valor que habría que restarle el MOVES III en caso de obtenerlo, es decir, en mi caso serían 2.500 € a restar a los 33k€.
Ese valor sería financiando (al contado sería más caro, pero ni pregunté el valor). A 48 meses financiando 19.780 € sale a 482,79 € (a quitar luego los famosos seguros y los gastos de financiación para pagarlos con la compra).
Por cierto, pedí para que me tasaran mi coche, pero aún espero que me envíen la tasación....
Buenas! Tras tiempo mirando, al final creo que conseguí una oferta buena y aceptable (espero que no me demostréis lo contrario o me sentiré tonto jjajajaja): color azul asphalt, llantas de 19” (black&silver), cable mode 3 (con wallbox de regalo), Tech&Safety Pack, 5 años de garantía y mantenimiento por 34.400€ (plan MOVES a parte). Como lo veis? Alguna recomendación? Acepto ideas![]()
Financiando 25.000€, según me comentó me descontaba 3.100€ por financiar más de 17.900€Financiando qué cantidad? Es que si no decís financiaciones... los descuentos por eso van de 0 a más de 3000e
Financiando 25.000€, según me comentó me descontaba 3.100€ por financiar más de 17.900€
Antonio donde te dieron esa oferta???? , la veo muy interesante, Yo soy de Elche y no bajan de los 38.000,00 con menos extras. Ya me dices. Gracias.Eso ya cuadra más el mío fueron 36000 financiando 8500e , gris magnetíc , techo, tech,llanta 19,cable carga y wallbox
35600, 00eu. Sin contar move 3?
35600,.sin incluir los 5000,oo€,del plan Move 3????
Perdona estoy de vacaciones y lo acabo de ver,el concesionario de leganes Madrid pero no te valdría por el moveslllAntonio donde te dieron esa oferta???? , la veo muy interesante, Yo soy de Elche y no bajan de los 38.000,00 con menos extras. Ya me dices. Gracias.
Gracias Antonio. Estoy visitando concesionarios, ya informaré precio si cierro la compra, Gracias.Perdona estoy de vacaciones y lo acabo de ver,el concesionario de leganes Madrid pero no te valdría por el moveslll
Sin financiamiento creo q ya ha puesto el compañero que serían 3.100€ más! A mi si que me parece buen precio! Cn el tema de la financiación cuando yo lo miré salía más a cuenta financiar el mínimo de 8.500€, por lo q te descontaban si añadías los intereses q terminabas pagando (siempre y cuando puedas pagar todo el resto al contado claro).Me parece muy bien precio pero podrías pedírselo sin financiamiento, así es más fácil comparar para los que vamos a esperar algo!!!
Perdona estoy de vacaciones y lo acabo de ver,el concesionario de leganes Madrid pero no te valdría por el moveslll
Mi oferta es de abril ,si buscas esta colgada en el foro , al contado eran 38000e pero al final financie 8500 y con oferta de mayo 36000e no llegó y wallbox de regalo al final pago 38000 aun financiandoAntonio me podrías pasar tu oferta?? Yo soy de Madrid y me parece muy buen precio