Precio Cupra Formentor 1.4 TSI e-Hybrid (204 cv)

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por ese precio no compras ni el 150 cv , y si es con el moves recuerda que el año que viene hay que declarar irpf , si es real que lo dudo ni te lo pienses
 

camponubla

Forero Novato
Os explico....al final la "oferta" era para el de 204cv, en blanco (en stock) con estos extras (más el wallbox que no aparece en la lista):
1627474415412.png

Por un precio total ya matriculado de 33.307 € Valor que habría que restarle el MOVES III en caso de obtenerlo, es decir, en mi caso serían 2.500 € a restar a los 33k€.

Ese valor sería financiando (al contado sería más caro, pero ni pregunté el valor). A 48 meses financiando 19.780 € sale a 482,79 € (a quitar luego los famosos seguros y los gastos de financiación para pagarlos con la compra).

Por cierto, pedí para que me tasaran mi coche, pero aún espero que me envíen la tasación....
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os explico....al final la "oferta" era para el de 204cv, en blanco (en stock) con estos extras (más el wallbox que no aparece en la lista):
Ver el archivo adjunto 3931

Por un precio total ya matriculado de 33.307 € Valor que habría que restarle el MOVES III en caso de obtenerlo, es decir, en mi caso serían 2.500 € a restar a los 33k€.

Ese valor sería financiando (al contado sería más caro, pero ni pregunté el valor). A 48 meses financiando 19.780 € sale a 482,79 € (a quitar luego los famosos seguros y los gastos de financiación para pagarlos con la compra).

Por cierto, pedí para que me tasaran mi coche, pero aún espero que me envíen la tasación....
Eso ya cuadra más el mío fueron 36000 financiando 8500e , gris magnetíc , techo, tech,llanta 19,cable carga y wallbox
 

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Os explico....al final la "oferta" era para el de 204cv, en blanco (en stock) con estos extras (más el wallbox que no aparece en la lista):
Ver el archivo adjunto 3931

Por un precio total ya matriculado de 33.307 € Valor que habría que restarle el MOVES III en caso de obtenerlo, es decir, en mi caso serían 2.500 € a restar a los 33k€.

Ese valor sería financiando (al contado sería más caro, pero ni pregunté el valor). A 48 meses financiando 19.780 € sale a 482,79 € (a quitar luego los famosos seguros y los gastos de financiación para pagarlos con la compra).

Por cierto, pedí para que me tasaran mi coche, pero aún espero que me envíen la tasación....
Yo también flipé al ver la oferta, ahora tiene mucho más sentido...

Con intereses se te queda a casi 37.000 euros. Vamos, ningún chollo al ser pelado, solo con el Tech Pack y el cable de carga.

También hay que decir que Baixmotor y creo que Cupra en general tampoco hay ese tipo de descuentos. Vamos, lo que te han hecho a ti, 2000 pavetes o así como mucho sin contar descuento por financiar.
 

kobokila

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas! Tras tiempo mirando, al final creo que conseguí una oferta buena y aceptable (espero que no me demostréis lo contrario o me sentiré tonto jjajajaja): color azul asphalt, llantas de 19” (black&silver), cable mode 3 (con wallbox de regalo), Tech&Safety Pack, 5 años de garantía y mantenimiento por 34.400€ (plan MOVES a parte). Como lo veis? Alguna recomendación? Acepto ideas ;);)
 

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas! Tras tiempo mirando, al final creo que conseguí una oferta buena y aceptable (espero que no me demostréis lo contrario o me sentiré tonto jjajajaja): color azul asphalt, llantas de 19” (black&silver), cable mode 3 (con wallbox de regalo), Tech&Safety Pack, 5 años de garantía y mantenimiento por 34.400€ (plan MOVES a parte). Como lo veis? Alguna recomendación? Acepto ideas ;);)
Financiando qué cantidad? Es que si no decís financiaciones... los descuentos por eso van de 0 a más de 3000e
 

kobokila

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Financiando qué cantidad? Es que si no decís financiaciones... los descuentos por eso van de 0 a más de 3000e
Financiando 25.000€, según me comentó me descontaba 3.100€ por financiar más de 17.900€
 

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Financiando 25.000€, según me comentó me descontaba 3.100€ por financiar más de 17.900€
Me parece que incluso es algo más.

Vamos, el mantenimiento y la garantía es por la financiación. Más los 3000e y pico por financiar, es como si al contado te costara 37500 aprox. Con intereses pagarás mucho más. Te están "regalando" el color, las llantas y el Pack and Safety, unos 2000e. Vamos, lo que hacen todos los concesionarios 500e arriba o abajo.

Al final todos los precios son similares en Cupra. El secreto está, como en tu caso, en la cantidad financiada, lo que te meten en la financiación y lo que te descuentan pro la misma.

Dicho esto, si a ti te parece bien financiar 25.000e, me parece buen precio. Y el color azul es muy chulo. A mí me encanta el Gris Graphene (el mío) pero estuve tentado del azul porque va a ser mucho más exclusivo.
 

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Eso ya cuadra más el mío fueron 36000 financiando 8500e , gris magnetíc , techo, tech,llanta 19,cable carga y wallbox
Antonio donde te dieron esa oferta???? , la veo muy interesante, Yo soy de Elche y no bajan de los 38.000,00 con menos extras. Ya me dices. Gracias.
 

Rolokmn

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas! hoy he pedido precio con los siguientes extras:

Gris Magnetic (S7S7)
Techo panorámico eléctrico (PTC)
Tech Pack (P24)
Techo Interior Negro (PBR)
Financiando +17,9k para el descuento de 3100€
Plan Moves III
Entrega de coche con 4 años (A la espera de tasación)
Regalo WallBox + Pulsera Cupra

Total después de bonificación VWFS --> 35.600€

Adjunto fotos del presupuesto, ¿lo veis mejorable?

WhatsApp Image 2021-08-17 at 01.31.56 (1).jpegWhatsApp Image 2021-08-17 at 01.31.56.jpeg
 

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
35600,.sin incluir los 5000,oo€,del plan Move 3????
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El plan movés te lo da el gobierno, el conce no te lo descuenta salvo una pequeña parte, tengo entendido que unos 1000€ aprox, de todas formas estaba por el hilo puesto.
 

Rolokmn

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
35600,.sin incluir los 5000,oo€,del plan Move 3????
Correcto, en este presupuesto solo está el descuento del concesionario. Aparte los 2500€ del plan Moves III (5000€ si entregas coche para achatarramiento).

¿Os parece buen precio o algo puedo rascar?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Antonio donde te dieron esa oferta???? , la veo muy interesante, Yo soy de Elche y no bajan de los 38.000,00 con menos extras. Ya me dices. Gracias.
Perdona estoy de vacaciones y lo acabo de ver,el concesionario de leganes Madrid pero no te valdría por el moveslll
 

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Perdona estoy de vacaciones y lo acabo de ver,el concesionario de leganes Madrid pero no te valdría por el moveslll
Gracias Antonio. Estoy visitando concesionarios, ya informaré precio si cierro la compra, Gracias.
 

felix78

Forero Novato
Me parece muy bien precio pero podrías pedírselo sin financiamiento, así es más fácil comparar para los que vamos a esperar algo!!!
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me parece muy bien precio pero podrías pedírselo sin financiamiento, así es más fácil comparar para los que vamos a esperar algo!!!
Sin financiamiento creo q ya ha puesto el compañero que serían 3.100€ más! A mi si que me parece buen precio! Cn el tema de la financiación cuando yo lo miré salía más a cuenta financiar el mínimo de 8.500€, por lo q te descontaban si añadías los intereses q terminabas pagando (siempre y cuando puedas pagar todo el resto al contado claro).
 

Rolokmn

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Perdona estoy de vacaciones y lo acabo de ver,el concesionario de leganes Madrid pero no te valdría por el moveslll
Antonio me podrías pasar tu oferta?? Yo soy de Madrid y me parece muy buen precio
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Antonio me podrías pasar tu oferta?? Yo soy de Madrid y me parece muy buen precio
Mi oferta es de abril ,si buscas esta colgada en el foro , al contado eran 38000e pero al final financie 8500 y con oferta de mayo 36000e no llegó y wallbox de regalo al final pago 38000 aun financiando
 
Arriba