Antonio
Forero Experto
Si quieres cuando vuelva de vacaciones hablo con el concesionario a ver que diceAntonio me podrías pasar tu oferta?? Yo soy de Madrid y me parece muy buen precio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres cuando vuelva de vacaciones hablo con el concesionario a ver que diceAntonio me podrías pasar tu oferta?? Yo soy de Madrid y me parece muy buen precio
Si quieres cuando vuelva de vacaciones hablo con el concesionario a ver que dice
Pregunta el Arhes motor en Aranjuez y dile a Luis el Cupra máster que vas de mi parte, Julio el del Formentor rojo de Seseña, haber si tienes suerte y te cuadra el presupuesto, atentos son y mucho.De acuerdo!
Según mis cálculos al contado me salen 38700€ (a falta de sumar Cupra Care) y el mío no llevaría llanta de 19" ni el cable... asique tu oferta son casi 2k menos.
Sino pásame el nombre del comercial y le digo que voy de tu parte. Mi oferta es de Surmoción que concesionario es el tuyo?
Lo compré en surmocion Leganes ciudad del automóvil , José María el comercial pero mi oferta inicial era de Abril aunque luego la modifiqué en Mayo, hazle caso a el @eljuli y pregunta en Aranjuez en Alcorcón me salía mucho más caro y Getafe es del mismo grupo que el de Aranjuez pero más secos.De acuerdo!
Según mis cálculos al contado me salen 38700€ (a falta de sumar Cupra Care) y el mío no llevaría llanta de 19" ni el cable... asique tu oferta son casi 2k menos.
Sino pásame el nombre del comercial y le digo que voy de tu parte. Mi oferta es de Surmoción que concesionario es el tuyo?
Si el mantenimiento no lo tienes en la financiación, como te dice @eljuli, seguramente te saldrá más rentable por el banco..Muy buenas compañer@s!!
Tras presentación en el apartado correspondiente, os comento el presupuesto que he conseguido esta misma semana en un concesionario de Barcelona.
Color gris magnetic Mate, Llantas 19" Modelo Sport Black&Silver 38/3, Paquete Tech&Safety Pack, Cable carga, Techo y Gancho remolque. Wallbox de regalo.
Antes de nada, decir que tengo la suerte de contar con el descuento de empleado por un familiar directo.
Entrada: Coche valorado en 5000 € + 7000 €. Total entrada: 12000€
Resto financiado con VFS (23000 € redondeando). Bonificación financiación: 2.000 €
Tipo interés TAE 6,98%.
No incluye mantenimiento ya que me beneficio del descuento también la financiación.
Financiar tengo que financiar, ya que no tengo la pasta, pero puedo conseguir en mi banco un 4,5% TAE, pero en ese caso, el precio sube 2.000 €. Tengo que terminar de echar números, pero seguro me sale más a cuenta
Total: 35.170 € (FINANCIANDO)
Total: 37.170 € (AL CONTADO)
Qué os parece??
Muchas gracias por adelantado!!
Yo igual que avfYo lo compré en Mayo y el cable de enchufe normal venía incluido y el de carga rápida me lo regaló el comercial. Trata de sacárselo.
Además venía en promoción un wallbox de regalo.
Buenos días, estaría bien que te pasaras por el apartado de presentación, es de buena educación y todos te damos la bienvenida que te mereces y sabemos de tu coche y un poco de tí. Un saludoGracias!
Los 250 € de transporte es un fino en toda la compañía. Lo que deberías ver si te rebaja son los 590 € de matriculación y preenteega, ahí es donde pueden jugar algo.Buenos dias,
como os comente ayer, despues de probarlo, ya no puedo resistirme a seguir adelante, y que sea mia esa montura, jejejejejeje
aqui os dejo un presupuesto, ¿que os parece?
Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel (CUPRA PRIORITY) + TECH&SAFETY PACK Negro Midnight
Ver el archivo adjunto 4601
Ver el archivo adjunto 4603
Ver el archivo adjunto 4602
Ahora, segun os lo estoy pegando, aqui, me acabo de dar cuenta, de que no se, que son esos 250 Euros de transporte, lo comentare con el comercial.
financiare 12.000 euros.
Los 250 € de transporte es un fino en toda la compañía. Lo que deberías ver si te rebaja son los 590 € de matriculación y preenteega, ahí es donde pueden jugar algo.
El descuento parece un poco bajo, intenta apretar algo también ahí, y visita otros concesionarios.
Pues este presupuesto es mejor (aunque no sean comparables al 100 % por tener distintos extras e importe a financiar).Estoy en modo Cupra, jejejeje, ya visite otro sitio y bueno, esta vez, he metido solamente el paquete tech pack y el color.
No se como lo veis, intentare tambien apretar en lo de los gastos de matriculacion, pero no se yo
Ver el archivo adjunto 4629
Ver el archivo adjunto 4630
Solo financiaria el minimo 8.500