Antonio
Forero Experto
El plan moves lo tramita el concesionario una vez que salga publicado en la comunidad donde resida cada uno,ojo no vale comprar coche en comunidad distinta a la tuya,en Madrid no está publicado de momento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso me dijeron , en Andalucía tampoco está aúnEl plan moves lo tramita el concesionario una vez que salga publicado en la comunidad donde resida cada uno,ojo no vale comprar coche en comunidad distinta a la tuya,en Madrid no está publicado de momento
No lo tengo porque no me lo a mandado aún .Si has dado la señal tendrás lo mismo que acabo de colgar yo si te fijas viene reflejado lo del moves,aportación del concesionario
Lo hice este martes , el viernes en el concesionario me dieron un precio el cual acepté pero q si mejoraba la oferta de mayo me la ponía y así fue . El martes me confirmo q mejoraba el precio y q además traía wallbox de regalo así q hice el ingreso de la señal más feliz que una perdizJuancadista cuando has hecho el pedido,me puedes confirmar lo del wallbox , a mi no me comentaron nada por reclamarlo.
Pero lo tienes pedido igual?Unos 900 e más barato que el mío y wallbox creo que es muy buena oferta
Tú color ya son 620 euros más q el mío y las llantas mias son de 18” ósea q las tuyas son más caras y la extensión de garantía q tengo yo de más creo a son 400 euros , así q no hay diferencia apenas .Eso si , pídele el wallboxGris magnetic,paquete tech , techo,llantas 19 y cable
Marcs, según el plan moves II el que lo tiene que tramitar es el destinatario final de la ayuda, así que si no ha cambiado en el plan moves III, cada uno se lo tiene que tramitar, otra cosa es que el concesionario te haga el favor ( bendito favor).Gracias compañeros por vuestras aclaraciones! Esq mi comcesionario se está haciendo el loco con esto del moves y dice q lo tengo q tramitar yo directamente
Exactamente es como dices! Leí q ponía q es sólo una limitación de software! Los motores son los mismos..Sabéis alguno si las especificaciones del motor eléctrico del 204 son las mismas que las del 245 porque de ser así solo varía el software de uno a otro y si así fuera dentro de poco habrá una repro en el mercado![]()
En verde puedes pasar, en amarillo precaución y en rojo prohibido pasar, si es que los centros comerciales no saben dirigir el tráfico,Hola alguien me puede indicar los colores cuando se pone a cargar ,amarillo,verde,rojo ,no tengo instalado el wallbox todavía he probado centro comercial y el color era amarillo era una prueba no he estado mucho tiempo