Pila del mando ó llave del coche

Agota la pila por qué está continuamente intentando conectarse al coche puesto que seguro que tienes conectado el keyless, vamos lo de cerrar y abrir sin utilizar la llave.
Yo lo llevo desconectado y así no está la llave en constante comunicación con el coche aparte de que no emite frecuencia cerca del coche susceptible de ser copiada por el tamagochi que hay para replicar las frecuencias y robar el coche.
La llave que tengo sin usar con la pila al revés.
Yo he dado un paso atrás y he vuelto a la pulsación de la llave para abrir y cerrar por seguridad.
Por cierto, la primera pila me duró un año
Pues sí, efectivamente tengo el keyless conectado. No tenía ni idea de que se podía desconectar; echaré un ojo al manual para ver cómo se hace y probablemente lo desconecte.
¡Muchas gracias, Juli! (y)

Pues sí, efectivamente tengo el keyless conectado. No tenía ni idea de que se podía desconectar; echaré un ojo al manual para ver cómo se hace y probablemente lo desconecte.
¡Muchas gracias, Juli! (y)
Lo tienes en la pantalla del infotaiment, pinchas en el coche y es en una de las opciones donde puedes ver el coche en interior y exterior y hacer modificaciones

Si tu lo desconectas de la pantalla es el coche el que no busca la señal. Cómo hace el mando para para no mandar constantemente impulsos??

Si tu lo desconectas de la pantalla es el coche el que no busca la señal. Cómo hace el mando para para no mandar constantemente impulsos??
Desconectandolo del coche el mando pasa a modo reposo cuando no recibe señal, yo me di cuenta cuando dejaba la llave dentro del coche en casa y al día siguiente no emitía la luz roja que tiene y que el coche sin tocar la llave te decía que no estaba la llave.

Desconectandolo del coche el mando pasa a modo reposo cuando no recibe señal, yo me di cuenta cuando dejaba la llave dentro del coche en casa y al día siguiente no emitía la luz roja que tiene y que el coche sin tocar la llave te decía que no estaba la llave.
Ok,lo probaré ahora que lo utilizo menos.👍👍

A mi me pasó, pedi cita en el taller y me la codificaron en media hora. Simplemente dejó de funcionar, al ser la llave que no utilizo nunca, un día que la necesité me dejó tirado.
Te cobraron por la codificación ?

Después de un año me he saltado de cambiar la pila del mando, como se cambia,pues no me entero bien

Otro que ha ido a cambiar la pila quitando la tapa que no es... por ansias. Me saltó el mensaje en la pantalla esta mañana, vi un bazar chino para comprarla y aparcado sentado en el coche saqué el espadín y quité... la tapa de goma donde va la botonera. Manda güevos. No es nada fácil de poner, ya lo he dejado por imposible. He comprado una carcasa de esas de goma a Amazon y mañana meteré ahí la llave. Por cierto, me he puesto de tan mala leche que ni he comprado la pila en el chino. Faena no haber leído antes este hilo.

Otro que ha ido a cambiar la pila quitando la tapa que no es... por ansias. Me saltó el mensaje en la pantalla esta mañana, vi un bazar chino para comprarla y aparcado sentado en el coche saqué el espadín y quité... la tapa de goma donde va la botonera. Manda güevos. No es nada fácil de poner, ya lo he dejado por imposible. He comprado una carcasa de esas de goma a Amazon y mañana meteré ahí la llave. Por cierto, me he puesto de tan mala leche que ni he comprado la pila en el chino. Faena no haber leído antes este hilo.
A estas alturas del curso os vamos a fustigar por cometer estos errores...que cambiar la pila con todo lo que se habló en el foro, videos ,fotos y demas os cause un trauma es para mataros.🤪🤪🤪

A estas alturas del curso os vamos a fustigar por cometer estos errores...que cambiar la pila con todo lo que se habló en el foro, videos ,fotos y demas os cause un trauma es para mataros.🤪🤪🤪
Toda la razón, he hecho el tonto peligroso hoy con el mando como un mono con dos pistolas. Aunque llevo no sé si llega ya a un mes en el foro, este tema lo empecé a leer pero a la tercera página ya lo dí por leído, me perdí las experiencias de otros que les ha pasado lo mismo. Y me confié al intentar sacar la pila, pensé que estaba chupado y que era una gilipollez y por no poner atención, mira...

No es excusa, pero estar dentro del coche, con prisas, recibir una llamada a medias... no era el mejor momento para liarme a sacar la pila.

Toda la razón, he hecho el tonto peligroso hoy con el mando como un mono con dos pistolas. Aunque llevo no sé si llega ya a un mes en el foro, este tema lo empecé a leer pero a la tercera página ya lo dí por leído, me perdí las experiencias de otros que les ha pasado lo mismo. Y me confié al intentar sacar la pila, pensé que estaba chupado y que era una gilipollez y por no poner atención, mira...

No es excusa, pero estar dentro del coche, con prisas, recibir una llamada a medias... no era el mejor momento para liarme a sacar la pila.
Vamos que te va a salir el tío la vara, 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

A grandes males... ejem... dejémoslo en remedios, a secas. Pero bueno, para el que le pase, mejor que llevarlo con cinta aislante o hecha un bruño la botonera. Como llave de reserva y sobre todo para dejarlo en el taller, pues bien.
(Las otras opciones son desmontar la carcasa con el tutorial y probar a ver de meter la tapa de la botonera bien y luego montar de nuevo todo, o pagar un mando nuevo a Cupra, y va a ser que ni una ni otra)

Adjuntos

• 20241025_173854.jpg
    20241025_173854.jpg
    109,8 KB · Visitas: 38
  • 20241025_173905.jpg
    20241025_173905.jpg
    122,9 KB · Visitas: 38
Última edición:
Volver