Pila del mando ó llave del coche

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Agota la pila por qué está continuamente intentando conectarse al coche puesto que seguro que tienes conectado el keyless, vamos lo de cerrar y abrir sin utilizar la llave.
Yo lo llevo desconectado y así no está la llave en constante comunicación con el coche aparte de que no emite frecuencia cerca del coche susceptible de ser copiada por el tamagochi que hay para replicar las frecuencias y robar el coche.
La llave que tengo sin usar con la pila al revés.
Yo he dado un paso atrás y he vuelto a la pulsación de la llave para abrir y cerrar por seguridad.
Por cierto, la primera pila me duró un año
Pues sí, efectivamente tengo el keyless conectado. No tenía ni idea de que se podía desconectar; echaré un ojo al manual para ver cómo se hace y probablemente lo desconecte.
¡Muchas gracias, Juli! (y)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues sí, efectivamente tengo el keyless conectado. No tenía ni idea de que se podía desconectar; echaré un ojo al manual para ver cómo se hace y probablemente lo desconecte.
¡Muchas gracias, Juli! (y)
Lo tienes en la pantalla del infotaiment, pinchas en el coche y es en una de las opciones donde puedes ver el coche en interior y exterior y hacer modificaciones
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si tu lo desconectas de la pantalla es el coche el que no busca la señal. Cómo hace el mando para para no mandar constantemente impulsos??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si tu lo desconectas de la pantalla es el coche el que no busca la señal. Cómo hace el mando para para no mandar constantemente impulsos??
Desconectandolo del coche el mando pasa a modo reposo cuando no recibe señal, yo me di cuenta cuando dejaba la llave dentro del coche en casa y al día siguiente no emitía la luz roja que tiene y que el coche sin tocar la llave te decía que no estaba la llave.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Desconectandolo del coche el mando pasa a modo reposo cuando no recibe señal, yo me di cuenta cuando dejaba la llave dentro del coche en casa y al día siguiente no emitía la luz roja que tiene y que el coche sin tocar la llave te decía que no estaba la llave.
Ok,lo probaré ahora que lo utilizo menos.👍👍
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me pasó, pedi cita en el taller y me la codificaron en media hora. Simplemente dejó de funcionar, al ser la llave que no utilizo nunca, un día que la necesité me dejó tirado.
Te cobraron por la codificación ?
 
Arriba