Pila del mando ó llave del coche

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pila gastada te lo da en el cuadro, pero cuando sale el aviso puedes estar bien tranquilo que sigue funcionando el mando a traves del botón ya que el aviso es que está por debajo de los tres voltios que es lo que le hace falta para que funcione sin problemas el keyless que es lo que más gasta.
Ya te digo que la lucecita lo tienen todos lo que pasa es que seguro que no nos fijamos en ello, pero poniendo el mando con los botones hacia arriba y dando contacto al coche si nos fijamos lo veremos perfectamente
Que bueno tener siempre a mano la julipedia 🙌👏👏
¿Cómo va la espalada?
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por segunda vez he cambiado las pilas de los dos mandos. Uno de ellos ha dejado de funcionar . He puesto otra pila nueva y sigue sin funcionar, como si se hubiera desconfigurado. A alguien le ha pasado ?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En el manual que yo tengo pagina 115.

"Desbloqueo o bloqueo de emer-
gencia de la puerta del conductor
Fig. 80 Manecilla de la puerta del conduc-
tor: bombín de cierre.
Si el cierre centralizado deja de funcionar, la
puerta del conductor podrá desbloquearse y
bloquearse introduciendo la llave en la ce-
rradura de la puerta.
Al bloquear la puerta del conductor de forma
manual se bloquean todas las puertas por
regla general. Al desbloquearla manualmen-
te sólo se desbloquea la puerta del conduc-
tor. Tenga en cuenta las instrucciones relati-
vas al sistema de alarma antirrobo
››› pág. 112.
● Saque el espadín de la llave del vehículo
››› pág. 102.
● Introduzca el espadín en el bombín de cie-
rre y desbloquee o bloquee el vehículo."
Y ya que está tan bien explicado, también podría poner que modelo de pila es, ¿No?
¿Tienes que esperar a que se gasten pasar comprar las nuevas? O abrir el mando para verlo, claro.
En fin................................
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
en la pág. 97 del manual viene como sincronizar la llave . Lo he hecho y nada. Las pilas que he puesto, todas nuevas y marcando con un tester de 3,2 v a 3,5v.
la pila es la 2032
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Por segunda vez he cambiado las pilas de los dos mandos. Uno de ellos ha dejado de funcionar . He puesto otra pila nueva y sigue sin funcionar, como si se hubiera desconfigurado. A alguien le ha pasado ?
A mi me pasó, pedi cita en el taller y me la codificaron en media hora. Simplemente dejó de funcionar, al ser la llave que no utilizo nunca, un día que la necesité me dejó tirado.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo la de respuesto la tengo guardada con la pila al revés para que no se gaste.
Tengo pensado de tanto en tanto ir probandola para asegurar que funcione por si un dia la necesito, aunque me explicaron que si la llave no tiene pila, poniendola en el hueco de la consola central, el coche arrancará.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo la de respuesto la tengo guardada con la pila al revés para que no se gaste.
Tengo pensado de tanto en tanto ir probandola para asegurar que funcione por si un dia la necesito, aunque me explicaron que si la llave no tiene pila, poniendola en el hueco de la consola central, el coche arrancará.
Efectivamente, pones la llave entre los dos círculos que tiene la guantera central y arranca el coche.
Manual del vehículo pág nose pero lo pone, 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues estas navidades me ha tocado a mí cambiar ambas pilas y al hacerlo, en uno de los mandos me ha saltado el muelle interno que lleva al abrirlo, me he dado cuenta de casualidad porque me dió en el pié al caerse, si no ni me entero. No es complicado volver a ponerlo pero si se pierde es una faena....
20240107_192207.jpg20240107_192305.jpg
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Efectivamente, pones la llave entre los dos círculos que tiene la guantera central y arranca el coche.
Manual del vehículo pág nose pero lo pone, 🤣🤣🤣🤣
La página nose no soy capaz de encontrala en el manual. ¿Seguro que está, o es que tienes una versión personalizada? 😲 😲
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Haberme preguntao a mi que yo si sé de buena mano donde hay que poner el mando, yo sé de uno que se le quedó bloqueado recién comprado por culpa de la policiA nacional de Motril..... :cautious:
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La página nose no soy capaz de encontrala en el manual. ¿Seguro que está, o es que tienes una versión personalizada? 😲 😲
Me autocito porque ya veo que no habeis pillado mi "fina ironia" al referirme a la página "no se" :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Evidentemente era una broma porque esa página no existe en el manual :p:p:p
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues estas navidades me ha tocado a mí cambiar ambas pilas y al hacerlo, en uno de los mandos me ha saltado el muelle interno que lleva al abrirlo, me he dado cuenta de casualidad porque me dió en el pié al caerse, si no ni me entero. No es complicado volver a ponerlo pero si se pierde es una faena....
Ver el archivo adjunto 13594Ver el archivo adjunto 13595
Esta semana le he cambiado yo la pila al mando y es verdad que no tiene grandes problemas. Lo que me ha llamado bastante la atención es lo poco que me ha durado, porque el coche me cumple 2 años a finales de febrero y, además, lo uso poquísimo (no llego todavía a los 8.000 Km...).
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No duran mucho, me ha durado el aviso quitado unos dos o 3 meses , y ya pone otra vez que cambie pila. Duran menos que un perro en misa
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta semana le he cambiado yo la pila al mando y es verdad que no tiene grandes problemas. Lo que me ha llamado bastante la atención es lo poco que me ha durado, porque el coche me cumple 2 años a finales de febrero y, además, lo uso poquísimo (no llego todavía a los 8.000 Km...).
Agota la pila por qué está continuamente intentando conectarse al coche puesto que seguro que tienes conectado el keyless, vamos lo de cerrar y abrir sin utilizar la llave.
Yo lo llevo desconectado y así no está la llave en constante comunicación con el coche aparte de que no emite frecuencia cerca del coche susceptible de ser copiada por el tamagochi que hay para replicar las frecuencias y robar el coche.
La llave que tengo sin usar con la pila al revés.
Yo he dado un paso atrás y he vuelto a la pulsación de la llave para abrir y cerrar por seguridad.
Por cierto, la primera pila me duró un año
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La de la segunda llave estará igual. Mídela y, si baja de 3 voltios, cámbiala también. A mí me ha pasado ya dos veces.
 
Arriba