Pack cámaras 360.

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas a todos, saben si se podría poner a un VZ 310 que no la trajo de fábrica? Que traería el paquete? Mi VZ no tiene alarma. O sería un lío para la electrónica? Esta semana me tengo que pasar por el concesionario y lo preguntaré. Salu2
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por un lado me da rabia porque era un extra que me gustaba mucho y por otro, me conformo. No se sabía si iba a salir el extra ni cuando y aparte ahora el coche tiene ese pack más caro y tardaría más en llegar si hago el pedido ahora así que no hay mal que por bien no venga. Reconozco que me darán un poco de envidia los que lo tengan😜
Y piensa que entonces si lo pidieras ahora te quedarías sin gris grafeno!
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos, saben si se podría poner a un VZ 310 que no la trajo de fábrica? Que traería el paquete? Mi VZ no tiene alarma. O sería un lío para la electrónica? Esta semana me tengo que pasar por el concesionario y lo preguntaré. Salu2
Buenas!...se pueden poner posteriormente a un VZ o 150cv pero en concesionario no te lo van a instalar.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola! Os habeis planteado poner únicamente la cámara frontal? Supongo que será la misma que la trasera pero con la pieza de anclaje diferente...

Lo digo porque poner a posteriori el área view será un dineral... Y realmente con tener cámara frontal para salidas de parquing o sitios con el aparcamiento complicado o bordillos altos estaría genial.

Entiendo que la cámara trasera se activa al poner la marcha atrás, en el caso de la frontal se conectaría cuando pones la D/S a baja velocidad 🤔

No tengo ni idea si se puede, ¿alguien sabría?

Edito:

Buscando en el ifiinterface, en el Formentor modelo 2022 aparece en el apartado 9, figura 907-015 (sin cableado).


Más o menos os podéis hacer una estimación del coste de los componentes, luego la mano de obra puede ser de escándalo jajaja

Los que tengáis la cámara 360 podéis mirar si debajo del asiento del conductor tenéis el switch de las cámaras? Para ver cómo está conectado
 
Última edición:

charletes

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola bonit@s!

Quería saber si alguno de vosotros tiene ambas cámaras, o bien, si el tener una u otra cámara es complementario y no suplementario, es decir, si el tener la trasera complementa a tener la de 360º y viceversa. Dicho de manera menos enrevesada...si es muy distinta una de la otra y si, por ejemplo, el tener la de 360 en lugar de la trasera hace que la trasera no sea necesaria para aparcar puesto que con la 360 se puede aparcar sin necesidad de la trasera.

Gracias de antemano!
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
O sin camara, o con camara trasera, con camara 360. La 360 tiene camara detras, delante y en laterales, con lo que mezclando los puntos de vision te crea esa imagen "superior" del vehiculo al aparcar. Yo ese extra por lo que vale demas en el tech pack "lite" vs "360" lo veo muy útil.
 

charletes

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
O sin camara, o con camara trasera, con camara 360. La 360 tiene camara detras, delante y en laterales, con lo que mezclando los puntos de vision te crea esa imagen "superior" del vehiculo al aparcar. Yo ese extra por lo que vale demas en el tech pack "lite" vs "360" lo veo muy útil.
Muchas gracias!! Ya me quedo mas tranquilo🙂
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
yo el 31 de diciembre lo encargué con el tech pack 360 a ver que tal funcionan las cámaras, por la diferencia con el tech pack lite quería probar a ver que tal van
 
Arriba