A ver si alguien me puede ayudar con esto que no he descubierto en ningun foro...
Tengo un Vz Hybrid 245 que empleo casi siempre para hacer un viaje de menos de 40 km por lo que podría hacerlo totalmente en modo electrico puro.
Sin embargo, si en algun momento acelero algo fuerte, el coche pasa pasa al modo hibrido y tarda mucho en volver al modo electrico. Si intento 'forzar' el modo electrico no me deja hacerlo aunque vaya a baja velocidad. Unicamente me deja hacerlo normalmente al de muchos intentos cuando el mismo coche veo que desconecta el motor y le veo que queda a 0 revoluciones. En eswe momento si deja que le pase a electrico puro.
No tengo activado lo de reservar electricidad para llegar al destino ni ningun nivel de carga minimo de bateria.
Sabeis de algun modo de poder forzar pasar al alectrico de forma inmediata cuando yo quiera?
Quizás es así para proteger la batería. Si eso te pasa tras acelerar fuerte y demandar la máxima potencia, la batería se calienta y hasta que no baja la temperatura no te deja volver al modo eléctrico.
Baso mi respuesta en lo leído sobre el funcionamiento de los híbridos 204/245cv, pero tampoco puedo asegurar que mi respuesta sea correcta.