Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) DSG 6 vel

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues hoy día 20 empiezo el mes 12. Y todavía sin noticias de fecha de fabricación.
Pero ni siquiera tienes una semana teórica de fabricación?
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Nada, ni eso. Aparece sin semana.
Ahora en Septiembre volveré a preguntar, pero me temo lo peor.
No lo entiendo, yo tengo semana teórica desde el primer mes, aunque va cambiando. La verdad es rarísimo un año y ni siquiera un fecha teórica.
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
He buscado en el foro y no he encontrado nada.
Tengo pedido el VZ Hybrid 245, con este modelo viene el volante con los mandos satélites de arranque y modos de conducción?
Me comenta un amigo que conoce a uno que tiene este modelo y no lleva los mandos satélites en el volante,

Saludos.
 

Charlie68

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola.
He buscado en el foro y no he encontrado nada.
Tengo pedido el VZ Hybrid 245, con este modelo viene el volante con los mandos satélites de arranque y modos de conducción?
Me comenta un amigo que conoce a uno que tiene este modelo y no lleva los mandos satélites en el volante,

Saludos.
Hola,
Salvo que haya cambiado la equipación de serie SI viene el volante con los mandos satélite al igual que trae los asientos bucket.
Yo tengo una unidad de abril 2022 y así es.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.
He buscado en el foro y no he encontrado nada.
Tengo pedido el VZ Hybrid 245, con este modelo viene el volante con los mandos satélites de arranque y modos de conducción?
Me comenta un amigo que conoce a uno que tiene este modelo y no lleva los mandos satélites en el volante,

Saludos.
Ahora sí los lleva siempre, antes siempre a excepción de si llevabas asiento eléctrico que entonces no.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Nada, ni eso. Aparece sin semana.
Ahora en Septiembre volveré a preguntar, pero me temo lo peor.
No sufras, mas semanas teóricas tampoco sirven de mucho. Yo la tengo desde mayo y sigo igual. Mi siguiente teorica es setiembre. Me juego lo que quieras a que pasa a octubre...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por lo que os leo anda que no me voy a divertir sacando consumos bajos con el híbrido, cuando llegue. Veo que conduzco en modo vela (he tenido que buscarlo en google) cuanto puedo y me encanta ir ratoneando para reducir el consumo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por lo que os leo anda que no me voy a divertir sacando consumos bajos con el híbrido, cuando llegue. Veo que conduzco en modo vela (he tenido que buscarlo en google) cuanto puedo y me encanta ir ratoneando para reducir el consumo.
Que sea pronto
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola.
He buscado en el foro y no he encontrado nada.
Tengo pedido el VZ Hybrid 245, con este modelo viene el volante con los mandos satélites de arranque y modos de conducción?
Me comenta un amigo que conoce a uno que tiene este modelo y no lleva los mandos satélites en el volante,

Saludos.
Yo tampoco lo he recibido, pero en principio deberia de venir.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Por lo que os leo anda que no me voy a divertir sacando consumos bajos con el híbrido, cuando llegue. Veo que conduzco en modo vela (he tenido que buscarlo en google) cuanto puedo y me encanta ir ratoneando para reducir el consumo.
Igual que yo ya tengo en la cabeza como hacer los recorridos habituales. Solo hace falta ponerlo en practica.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por lo que os leo anda que no me voy a divertir sacando consumos bajos con el híbrido, cuando llegue. Veo que conduzco en modo vela (he tenido que buscarlo en google) cuanto puedo y me encanta ir ratoneando para reducir el consumo.
Pues te lo vas a pasar pipa, @GrafenoBueno. Aquí hay quien estira los depósitos 2000 y 3000 km.
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola, soy nuevo en el foro, estoy a la espera de que me llegue el coche, y poder compartir mi experiencia con el.

llevo 2 meses de espera y aun me comenta que 4 meses más, asi que me conformare con ver vuestros comentarios.

Me tocara aprender de 0, ya que dejare mi DS5 de 180CV por el este hibido 245CV tan esperado.
Pues más o menos el mismo cambio he hecho yo….508 rxh 180cv al formentor 245…sé que pierdo maletero (puedo arreglarlo con un cofre de techo en viajes cuando me haga falta)….a ver si me lo dan el lunes…
 
Arriba