Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy primer día que lo he llevado al trabajo para que se vaya acostumbrando he salido con batería llena y he vuelto con un consumo de 0.4 litros ,el recorrido 52 km ida y vuelta prácticamente llano pero casi todo autovía velocidad entre 110 , 125 no he cargado allí la verdad bastante contento
 
Lo tienes en página anterior, fin de semana trayecto de ida unos 71 km batería llena consumo en modo híbrido 3,9. Vuelta más o menos los mismos km batería 24% 6 litros trayecto Casarrubuelos a Algete mayoría tramo por m50 velocidad 110,120,130 y algunos picos 140 culpa de mi mujer que dice que como no suena se le va el pie. El tramo a Algete si no lo conoces más despacio
 
Lo tienes en página anterior, fin de semana trayecto de ida unos 71 km batería llena consumo en modo híbrido 3,9. Vuelta más o menos los mismos km batería 24% 6 litros trayecto Casarrubuelos a Algete mayoría tramo por m50 velocidad 110,120,130 y algunos picos 140 culpa de mi mujer que dice que como no suena se le va el pie. El tramo a Algete si no lo conoces más despacio
Tienes unos trozos por ahí que no están para correr, por lo menos cuando pasaba con el camión, 😁😁😁😁
 
Tienes unos trozos por ahí que no están para correr, por lo menos cuando pasaba con el camión, 😁😁😁😁
Ha cambiado mucho la carretera ahora es buena pero muy limitada de velocidad
 
Para los que preguntan si menguan los caballos una vez que se acaba la batería. He hecho la prueba con batería al 1%. He pisado a fondo para probar y marcaba Boost en las revoluciones y en el velocímetro se ponía también azul como cuando le pidas a fondo. La sensación ha sido la misma que cuando está la batería cargada. He dejado a 3 con el cuello roto en la autovía al verme pasar. Creo que no desaparece ningún caballo. ! Que pasada!
 
Para los que preguntan si menguan los caballos una vez que se acaba la batería. He hecho la prueba con batería al 1%. He pisado a fondo para probar y marcaba Boost en las revoluciones y en el velocímetro se ponía también azul como cuando le pidas a fondo. La sensación ha sido la misma que cuando está la batería cargada. He dejado a 3 con el cuello roto en la autovía al verme pasar. Creo que no desaparece ningún caballo. ! Que pasada!
Ese rodaje!!
 
Que difícil es acordarse de que estamos en rodaje en ciertas ocasiones , yo que voy todos los días en eléctrico total al curro cuando voy a acabar el rodaje , el cuentakilómetros no diferencia entre térmico y eléctrico :unsure:
 
Que difícil es acordarse de que estamos en rodaje en ciertas ocasiones , yo que voy todos los días en eléctrico total al curro cuando voy a acabar el rodaje , el cuentakilómetros no diferencia entre térmico y eléctrico :unsure:
Esa era mi pregunta tmb! Como saber cuando has terminado el rodaje del motor térmico, los q hacemos la mayoría de km en modo eléctrico! Ahh y por cierto cuando vais en modo eléctrico tiene su lógica que no marca revoluciones aunq le piseis el acelerador no? Como os muestro en la foto (0 d rev. a una velocidad de 40km/h)
2BE0539F-B833-4449-803F-17AF8A2262C3.jpeg
 
Volver
Arriba