@jrparejo confirmo q en el hibrido al pasar el selector del cambio dsg de la D a la S tmb modifica el modo de conducción de confort a sport!!El tuyo es híbrido verdad? Puede que sea diferente y si que te cambie.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@jrparejo confirmo q en el hibrido al pasar el selector del cambio dsg de la D a la S tmb modifica el modo de conducción de confort a sport!!El tuyo es híbrido verdad? Puede que sea diferente y si que te cambie.![]()
Tiene su lógica, las revoluciones donde son muy importantes de saber para no fastidiarlo es en el térmico, en eléctrico es lineal la subida de potencia y aunque mantengas una velocidad no baja la línea de fuerza eléctrica, sube según le pides, cuando sueltas se corta el envío eléctrico y baja la curva de potencia, no sé si me he sabido explicar para que lo entiendas.Esa era mi pregunta tmb! Como saber cuando has terminado el rodaje del motor térmico, los q hacemos la mayoría de km en modo eléctrico! Ahh y por cierto cuando vais en modo eléctrico tiene su lógica que no marca revoluciones aunq le piseis el acelerador no? Como os muestro en la foto (0 d rev. a una velocidad de 40km/h)
Ver el archivo adjunto 3194
Eso es porque tiene acciones de las petrolerasNo jodas!! Yo a los 2000 ya le he zumbado y madre mía... hay que darle Ya que si no se hacen perezosos jajaja además en el manual pone no conducir a bajas revoluciones...
Efectivamente tiene su lógica y te lo explica muy bien eljuli. Yo la verdad que voy haciendo mis cálculos mentales para saber los kilómetros en térmico, así que a ojo de buen cubero. Por cierto el uso que haces eléctrico es todo por ciudad o sale algo a carretera? Es que te veo una autonomía muy buena y yo me casco unos 7 kilómetros en carretera en modo eléctrico todos los días y creo que eso dispara mi consumo.Esa era mi pregunta tmb! Como saber cuando has terminado el rodaje del motor térmico, los q hacemos la mayoría de km en modo eléctrico! Ahh y por cierto cuando vais en modo eléctrico tiene su lógica que no marca revoluciones aunq le piseis el acelerador no? Como os muestro en la foto (0 d rev. a una velocidad de 40km/h)
Ver el archivo adjunto 3194
La verdad es que estoy contentísimo con el motor eléctrico de este coche, o por lo menos el que me ha tocada a mi (jejej) o alomejor es porque lo cargo con la carga super lenta todas las noches de 7-8 horas. Pero lo he probado en ciudad y en autopista y pensaba q por autopista bajaría mucho más rápido la autonomía por el hecho de apretarle a más velocidad y no. He podido hacer prácticamente los mismos kms q por ciudad a unas velocidades de 110-120km, y tengo cada día una autonomía de 58-59 km. La verdad q muy contento con este aspecto del coche. Todo un acierto porq llevo gastando una media de sólo 2 litros de gasolina a los 100 y creo q es d un día q hice un “viaje” de más de 100km (q fui con el modo híbrido).Efectivamente tiene su lógica y te lo explica muy bien eljuli. Yo la verdad que voy haciendo mis cálculos mentales para saber los kilómetros en térmico, así que a ojo de buen cubero. Por cierto el uso que haces eléctrico es todo por ciudad o sale algo a carretera? Es que te veo una autonomía muy buena y yo me casco unos 7 kilómetros en carretera en modo eléctrico todos los días y creo que eso dispara mi consumo.
Mi recorrido diario son 52km ida y vuelta por autovía sobre los 50 me quedo seco de voltios cierto que sobre 120km/h y con el aire puesto creo que no está malLa verdad es que estoy contentísimo con el motor eléctrico de este coche, o por lo menos el que me ha tocada a mi (jejej) o alomejor es porque lo cargo con la carga super lenta todas las noches de 7-8 horas. Pero lo he probado en ciudad y en autopista y pensaba q por autopista bajaría mucho más rápido la autonomía por el hecho de apretarle a más velocidad y no. He podido hacer prácticamente los mismos kms q por ciudad a unas velocidades de 110-120km, y tengo cada día una autonomía de 58-59 km. La verdad q muy contento con este aspecto del coche. Todo un acierto porq llevo gastando una media de sólo 2 litros de gasolina a los 100 y creo q es d un día q hice un “viaje” de más de 100km (q fui con el modo híbrido).
Esa era mi pregunta tmb! Como saber cuando has terminado el rodaje del motor térmico, los q hacemos la mayoría de km en modo eléctrico! Ahh y por cierto cuando vais en modo eléctrico tiene su lógica que no marca revoluciones aunq le piseis el acelerador no? Como os muestro en la foto (0 d rev. a una velocidad de 40km/h)
Ver el archivo adjunto 3194
Muy bueno ese consumo¡¡¡ Me alegro, a ver si hago yo esos consumos.La verdad es que estoy contentísimo con el motor eléctrico de este coche, o por lo menos el que me ha tocada a mi (jejej) o alomejor es porque lo cargo con la carga super lenta todas las noches de 7-8 horas. Pero lo he probado en ciudad y en autopista y pensaba q por autopista bajaría mucho más rápido la autonomía por el hecho de apretarle a más velocidad y no. He podido hacer prácticamente los mismos kms q por ciudad a unas velocidades de 110-120km, y tengo cada día una autonomía de 58-59 km. La verdad q muy contento con este aspecto del coche. Todo un acierto porq llevo gastando una media de sólo 2 litros de gasolina a los 100 y creo q es d un día q hice un “viaje” de más de 100km (q fui con el modo híbrido).
Es casi clavadito a mi consumo, supongo que aun quedará asentarse la bateria y el motor electrico. Los consumos mas fiables serán más adelante cuando llevemos mas kilometrosMi recorrido diario son 52km ida y vuelta por autovía sobre los 50 me quedo seco de voltios cierto que sobre 120km/h y con el aire puesto creo que no está mal
A mi si, no sabia que leches era eso, es como unas sombras en el mapa y no entendía que significaba. Solo la he visto cuando he ido por autovía. Me fijaré más pero tiene sentido que sea por la autonomía eléctrica.Los que tenéis el formentor ehybrid os ha pasado alguna vez que en el navegador os marque una zona más clarita y el resto como en sombreado? Es decir, que os marque una zona como si delimitara una provincia o incluso un compañero ha dicho que podría ser la zona donde te permitiría más o menos moverte solo con el modo eléctrico?
Así es... lo he explicado en otro hilo, q al final cn la ayuda del foro se ha encontrado la solución: es la autonomía hasta dond puedes llegar en modo 100% eléctrico y se puede desactivar desd el propio navegador.A mi si, no sabia que leches era eso, es como unas sombras en el mapa y no entendía que significaba. Solo la he visto cuando he ido por autovía. Me fijaré más pero tiene sentido que sea por la autonomía eléctrica.
Gracias tío!!!!Así es... lo he explicado en otro hilo, q al final cn la ayuda del foro se ha encontrado la solución: es la autonomía hasta dond puedes llegar en modo 100% eléctrico y se puede desactivar desd el propio navegador.![]()
Compañeros¡ he seguido el ejemplo de @marcs y he cargado el coche no a carga superlenta pero si a mitad de potencia de mi cargador. Es un wall box pulsar plus y en vez de 32 amperios he probado a 16 amperios. Esta mañana me sale una autonomia de 59 kilometros y creo que gasta menos. La carga habrá durado unos 5 horas en vez de 3 y media a máxima potencia. Y he circulado lo de todas las mañanas y normalmente me sale una perdida de 15% de batería y ahora solo el 10%. Estoy ilusionado por ver como sigue. Gracias MarcsLa verdad es que estoy contentísimo con el motor eléctrico de este coche, o por lo menos el que me ha tocada a mi (jejej) o alomejor es porque lo cargo con la carga super lenta todas las noches de 7-8 horas. Pero lo he probado en ciudad y en autopista y pensaba q por autopista bajaría mucho más rápido la autonomía por el hecho de apretarle a más velocidad y no. He podido hacer prácticamente los mismos kms q por ciudad a unas velocidades de 110-120km, y tengo cada día una autonomía de 58-59 km. La verdad q muy contento con este aspecto del coche. Todo un acierto porq llevo gastando una media de sólo 2 litros de gasolina a los 100 y creo q es d un día q hice un “viaje” de más de 100km (q fui con el modo híbrido).
¿la carga la haces directamente a un enchufe normal o a un walbox?La verdad es que estoy contentísimo con el motor eléctrico de este coche, o por lo menos el que me ha tocada a mi (jejej) o alomejor es porque lo cargo con la carga super lenta todas las noches de 7-8 horas. Pero lo he probado en ciudad y en autopista y pensaba q por autopista bajaría mucho más rápido la autonomía por el hecho de apretarle a más velocidad y no. He podido hacer prácticamente los mismos kms q por ciudad a unas velocidades de 110-120km, y tengo cada día una autonomía de 58-59 km. La verdad q muy contento con este aspecto del coche. Todo un acierto porq llevo gastando una media de sólo 2 litros de gasolina a los 100 y creo q es d un día q hice un “viaje” de más de 100km (q fui con el modo híbrido).
En un enchufe normal con el cable de carga que te viene de serie con el coche, y en gestión de la batería en la pantalla del coche le pongo la “carga super lenta”.¿la carga la haces directamente a un enchufe normal o a un walbox?
Tampoco la dejes muchos dias sin bateria que se acaban deteriorandoAhora voy a comprobar cuánto dura la batería sin cargar la dejo en reserva voy a estar unos días solo con el térmico si no no voy a acabar el rodaje nunca y así veo cuanto tira de ella para otras cosas, me falta un botón físico para el cambio entre motores como en bmw