Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que ya haya exprimido a tope el modo cupra por carreteras nacionales y secundarias? Por saber que consumos tiene exprimiendolo un poco, jejeje.
El 204 no tiene modo cupra pero con el Sport ya vamos bien

Bueno, ya me entendeis, me gustaria saber el consumo con un ritmo "alegre" que aqui todos hablam de sacar consumos bajos 😄
Estamos la mayoría todavía en rodaje es difícil contenerse pero ya los sacaremos jeje

Ahora que tengo una tormenta eléctrica encima me asalta una duda, tenemos que pararnos debajo de un puente,podemos continuar? Es seguro? Me refiero a los híbridos,en todos los cursillos que he echo y son unos cuantos por mi oficio por ejemplo en suministros aeronaves tenemos que parar inmediatamente y sobre todo desconectar masa.

Ni me lo había planteado. Ni idea. A ver si alguien nos saca de la duda

Entonces tendríamos q parar te refieres!??
No ,que son igual de seguros que los de combustión en teoría viene todo súper sellado o eso dicen y que no les afectan más los rayos que a los de combustión habrá que verlo,si alguno se fríe que lo comunique :ROFLMAO:

Yo puse un wallbox v2c de 7,4kw, como tengo contratado 3,45 puse el control dinámico de carga a máximo 3,3. Por la noche está cargando a 3/3,1kw por lo que en 4h está. Me está indicando autonomia eléctrica 55kms.
El cargador de serie, cómo va a 2,1kw carga en unas 6 horasIMG_20210610_101716.jpg

Yo puse un wallbox v2c de 7,4kw, como tengo contratado 3,45 puse el control dinámico de carga a máximo 3,3. Por la noche está cargando a 3/3,1kw por lo que en 4h está. Me está indicando autonomia eléctrica 55kms.
El cargador de serie, cómo va a 2,1kw carga en unas 6 horasVer el archivo adjunto 3272
Yo ando mirando instaladores en madrid si conocéis alguno bueno y económico ponerlo por aquí,en mi caso la instalación sería sin el wallbox me lo regalaron con el coche

@jrparejo confirmo q en el hibrido al pasar el selector del cambio dsg de la D a la S tmb modifica el modo de conducción de confort a sport!! 😉
Yo también lo confirmo en los híbridos se modifica solo con pasar el cambio a Sport en el motor también se modifica automáticamente

Yo ando mirando instaladores en madrid si conocéis alguno bueno y económico ponerlo por aquí,en mi caso la instalación sería sin el wallbox me lo regalaron con el coche
A mí me lo instalaron una empresa de Fuencarral. Se llaman PRM, si amplias la foto que puse se ve el tlf. Para que te hagas una idea es a 17€+IVA M2. A mí me la recomendaron y no tengo queja. Yo hice alguna búsqueda y es razonable lo que piden con la competencia

¿Puedes poner el modelo de wallbox que regala Cupra?

Wallbox pulsar plus, a mi me han pedido sobre los 1000 e la instalación con la caja de componentes y unos 8 m de cable es una vivienda unifamiliar, me entraría para el moves lll

Wallbox pulsar plus, a mi me han pedido sobre los 1000 e la instalación con la caja de componentes y unos 8 m de cable es una vivienda unifamiliar, me entraría para el moves lll
@Antonio , Asegúrate que te pongan un power boost

@Antonio , Asegúrate que te pongan un power boost
Me pregunto que si el wallbox que me regalaban lo tenía pero el comercial no supo responderme , lo tengo pensado cuando vean el aparato me dirán lo de la pinza amperimetrica ,os referís a eso no?

Volver