Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compraste el coche nuevo ?? Es decir nadie le modificaría esa opción con Vagcom ??
Nuevo nuevo! Nada modificado.. tengo la versión 1940 d software por si preguntáis! Y entro siempre como invitado y privacidad al máximo!

No creo que haya que hacer nada… supongo que es un problema de software q está predefinido así! Yo dejo en el modo individual con el motor en eco y cuando vuelvo arrancar, enciende con ese modo! Le doy una vez a la palanca del cambio y pasa a D, luego otro toque y pasa a S y si le doy tres toques a E.
Pues tienes un unicornio

Eso es bueno o malo? Jajaja porque los crujidos que tengo en la puerta de detrás del piloto ahí si que parece que haya un unicornio dentro trotando 😂😂
🤣🤣🤣🤣🤣 Llamo unicornio al que es distinto al resto para bien, en tu caso por ejemplo con lo del modo de conducción.
Del mío no digo nada no vaya a gafarlo, 🤣🤣🤣🤣🤣

Como soy muy torpe para adjuntar un video por aquí, ya q no sé como hacerlo os mando unas fotos que es lo único que sé subir. El que siga sin creérselo que venga a Castelldefels (Barcelona) y se lo demuestro en persona 😅😉
Algo cambia respecto al 245cv,en el reloj de revoluciones la palabra ready la lleva debajo del 0 a la izquierda y la autonomía de km en eléctrico y gasolina lo lleva cambiado también, no se si el modo individual también cambia y por eso lo deja al encender el coche , el modo cupra creo que el 204 cv no lo tiene, corregirme si me equivoco ,envio foto del cuadro mio

Adjuntos

• 20230819_022516_2.jpg
    20230819_022516_2.jpg
    55,8 KB · Visitas: 48
Algo cambia respecto al 245cv,en el reloj de revoluciones la palabra ready la lleva debajo del 0 a la izquierda y la autonomía de km en eléctrico y gasolina lo lleva cambiado también, no se si el modo individual también cambia y por eso lo deja al encender el coche , el modo cupra creo que el 204 cv no lo tiene, corregirme si me equivoco ,envio foto del cuadro mio

No habría encontrado esas diferencias en la vida 😅. Lo único que se me ocurre es que tenga una versión de software distinta y por eso pueda alternar a ese modo E o pueda mantener el modo individual después de apagar el coche. Para mi no tenía ningún sentido que siempre volviera al confort. A tu pregunta de si los 204 tienen modo cupra, no lo tienen o al menos no lo tenían antes.

Yo he tenido las versiones 1898,1940 y ahora la 1969 y siempre está en confort,aunque pocas veces lo pongo en individual

Pues si alguien puede encender el coche en modo individual es que se puede hacer en los demás.
La cuestión es como.

Probad entrando como invitado! Yo siempre entro en invitado y privacidad al máximo! Nunca entro como usuario principal! Desde que lo hago así no he tenido problemas de software…

Probad entrando como invitado! Yo siempre entro en invitado y privacidad al máximo! Nunca entro como usuario principal! Desde que lo hago así no he tenido problemas de software…

Nuevo nuevo! Nada modificado.. tengo la versión 1940 d software por si preguntáis! Y entro siempre como invitado y privacidad al máximo!

Mmmmm, no me suena muy lógico el tema de la privacidad, la verdad.

Siempre he supuesto que el cockpit y el "infoentretenimiento" (¿no hay una palabra más corta para esto?) iban de la mano, porque cuando reiniciabas la segunda se reiniciaba también el cockpit. Así que esperaba que las actualizaciones afectaran a los dos. Pero a lo mejor no es así y son dos piezas separadas con distintas actualizaciones.

Mmmmm, no me suena muy lógico el tema de la privacidad, la verdad.

Siempre he supuesto que el cockpit y el "infoentretenimiento" (¿no hay una palabra más corta para esto?) iban de la mano, porque cuando reiniciabas la segunda se reiniciaba también el cockpit. Así que esperaba que las actualizaciones afectaran a los dos. Pero a lo mejor no es así y son dos piezas separadas con distintas actualizaciones.
No lo decía por el tema de la privacidad, lo decía por el tema de entrar como invitado (lo de la privacidad al máximo lo hace automáticamente al entrar como invitado). Mi teoría era que si entráis como invitados, igual no guarda automáticamente el modo confort como hace con el usuario principal al apagar y volver a encender el coche! Pero es sólo una teoría, si queréis lo probáis y sino pues no…

buenas tardes damas y caballeros.
Pues nada... aqui uno que hace una semana el movil le hizo catapún y chimpún. Pantalla reventada.
Arreglo pantalla s23 ultra me han dicho 290 euros, donde mas barato lo he visto.
Es por esto que llevo una semana sin entrar, xq estoy con un mvl del año de reinó Julio Cesar, pero no el nuestro de aqui, el Romano.
y hasta que no vea si lo reparo o qué, os tendré abandonados sin leer vuestras novedades.
Sé que esto no va aqui, pero por no entretenerme lo pongo donde primero pillo.
Un saludo.

buenas tardes damas y caballeros.
Pues nada... aqui uno que hace una semana el movil le hizo catapún y chimpún. Pantalla reventada.
Arreglo pantalla s23 ultra me han dicho 290 euros, donde mas barato lo he visto.
Es por esto que llevo una semana sin entrar, xq estoy con un mvl del año de reinó Julio Cesar, pero no el nuestro de aqui, el Romano.
y hasta que no vea si lo reparo o qué, os tendré abandonados sin leer vuestras novedades.
Sé que esto no va aqui, pero por no entretenerme lo pongo donde primero pillo.
Un saludo.
Pues al.hilo de Pantallas Samsung reventadas.....que luego sale la vieja y nos regaña.

Hola a todos.
He buscado por el foro info del kit repara pinchazos y no he encontrado gran cosa. Como todos sabéis nuestros hybrid no llevan rueda de repuesto, llevamos un flamante kit repara pinchazos,bueno pues este fin de semana pasado, con escasos 1400km he pinchado, use por primera vez en mi vida el kit, que es una reparación de urgencia para poderlo llevar a reparar o eso pone el manual. Ya se que los neumáticos están asegurados 100% durante el primer año, pero la BURROCRACIA de cupra me tiene desesperado, que les tengo que dejar el coche en el taller y que ya me avisarán cuando esté listo(días), por un puto pinchazo. Total que toca poner neumático nuevo, SÍ,se tira un neumático con 1400 km y se pone uno nuevo, según ellos el kit repara pinchazos deja la rueda para tirar (todo muy ecológico). Alguien puede confirmar eso? Y si pongamos que el neumático llevara 10000 kilómetros habría que cambiar los dos del mismo eje por el pinchazo de una rueda que cuesta 20€ repararlo?
Saludos

Que mala suerte con tan pocos km, yo una vez utilizé un kit antipinchazo y nunca más.
Mejor grúa y a correr.

Kit antipinchazos=la mayor mierd......... que se ha inventado nunca.
Solo sirve para salir del apuro si el agujero es pequeño, tipo clavo o similar. Como sea un corte por un bordillo, etc., llama a la grua directamente.
Y si, el neumático reparado con el kit antipinchazos ya no sirve para nada porque queda con el producto por el interior y no se le puede pegar un parche por el interior. Como mucho, y haciendo una chapuza, tapar el agujero con aquellos "macarrones" que se insertan con una herramienta especial.
Si llevas pocos km, no hay problema en cambiar solo uno (si no tienes la mala suerte de que ese modelo lo hayan descatalogado, por lo cual tirarias un neumático nuevecito). En caso de llevar bastantes km, lo normal es cambiar los dos neumáticos del mismo eje para no ir descompensado.

Hola a todos.
He buscado por el foro info del kit repara pinchazos y no he encontrado gran cosa. Como todos sabéis nuestros hybrid no llevan rueda de repuesto, llevamos un flamante kit repara pinchazos,bueno pues este fin de semana pasado, con escasos 1400km he pinchado, use por primera vez en mi vida el kit, que es una reparación de urgencia para poderlo llevar a reparar o eso pone el manual. Ya se que los neumáticos están asegurados 100% durante el primer año, pero la BURROCRACIA de cupra me tiene desesperado, que les tengo que dejar el coche en el taller y que ya me avisarán cuando esté listo(días), por un puto pinchazo. Total que toca poner neumático nuevo, SÍ,se tira un neumático con 1400 km y se pone uno nuevo, según ellos el kit repara pinchazos deja la rueda para tirar (todo muy ecológico). Alguien puede confirmar eso? Y si pongamos que el neumático llevara 10000 kilómetros habría que cambiar los dos del mismo eje por el pinchazo de una rueda que cuesta 20€ repararlo?
Saludos
Correcto! Yo por lo que tengo entendido el kit reparapinchazos deja la rueda para tirar! Pero yo cambié una rueda por un pinchazo de tornillo que iba perdiendo aire la rueda (y no utilicé kit reparapinchazos)… y por un sólo clavo Cupra me cambió la rueda entera por una nueva en garantía gratis! Y En 1 solo dia !!

Hola a todos.
Saludos
Mientras no te hayan hecho como a mi..
Yo les he denunciado por estar mareándome. En el contrato me ponía que llevaba unos neumaticos ecocontact 6 num. de referencia 0358228, los cuales todas las webs que he visto indican que son neumatico ecocontact 6 contiseal antipinchazos.
Pues me pasó lo que a ti, pero reventón por bordillo, en lugar de pinchar, tb me cubría el seguro, pero no me venia bien.
Al pedir el neumático nuevo, descubrí que de fabrica vinieron los 4 sin los neumaticos contiseal, ahora llevo 3 sin y 1 con y por supuesto, reclamo los 4 neumaticos nuevos contiseal, aunque me quede con 1 en casa criando polvo. Mira bien tu contrato de pedido del formentor y mira bien que neumaticos te pusieron en el contrato y en el coche, porque igual no son los mismos. Si ves que tienes mi misma referencia de ecocontact 6, probablemente no habrías pichado esa rueda de la que hablas.

Volver