Nuevo nuevo! Nada modificado.. tengo la versión 1940 d software por si preguntáis! Y entro siempre como invitado y privacidad al máximo!Compraste el coche nuevo ?? Es decir nadie le modificaría esa opción con Vagcom ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nuevo nuevo! Nada modificado.. tengo la versión 1940 d software por si preguntáis! Y entro siempre como invitado y privacidad al máximo!Compraste el coche nuevo ?? Es decir nadie le modificaría esa opción con Vagcom ??
Pues tienes un unicornioNo creo que haya que hacer nada… supongo que es un problema de software q está predefinido así! Yo dejo en el modo individual con el motor en eco y cuando vuelvo arrancar, enciende con ese modo! Le doy una vez a la palanca del cambio y pasa a D, luego otro toque y pasa a S y si le doy tres toques a E.
Eso es bueno o malo? Jajaja porque los crujidos que tengo en la puerta de detrás del piloto ahí si que parece que haya un unicornio dentro trotandoPues tienes un unicornio
Eso es bueno o malo? Jajaja porque los crujidos que tengo en la puerta de detrás del piloto ahí si que parece que haya un unicornio dentro trotando![]()
Algo cambia respecto al 245cv,en el reloj de revoluciones la palabra ready la lleva debajo del 0 a la izquierda y la autonomía de km en eléctrico y gasolina lo lleva cambiado también, no se si el modo individual también cambia y por eso lo deja al encender el coche , el modo cupra creo que el 204 cv no lo tiene, corregirme si me equivoco ,envio foto del cuadro mioComo soy muy torpe para adjuntar un video por aquí, ya q no sé como hacerlo os mando unas fotos que es lo único que sé subir. El que siga sin creérselo que venga a Castelldefels (Barcelona) y se lo demuestro en persona![]()
Algo cambia respecto al 245cv,en el reloj de revoluciones la palabra ready la lleva debajo del 0 a la izquierda y la autonomía de km en eléctrico y gasolina lo lleva cambiado también, no se si el modo individual también cambia y por eso lo deja al encender el coche , el modo cupra creo que el 204 cv no lo tiene, corregirme si me equivoco ,envio foto del cuadro mio
Probad entrando como invitado! Yo siempre entro en invitado y privacidad al máximo! Nunca entro como usuario principal! Desde que lo hago así no he tenido problemas de software…
Nuevo nuevo! Nada modificado.. tengo la versión 1940 d software por si preguntáis! Y entro siempre como invitado y privacidad al máximo!
No lo decía por el tema de la privacidad, lo decía por el tema de entrar como invitado (lo de la privacidad al máximo lo hace automáticamente al entrar como invitado). Mi teoría era que si entráis como invitados, igual no guarda automáticamente el modo confort como hace con el usuario principal al apagar y volver a encender el coche! Pero es sólo una teoría, si queréis lo probáis y sino pues no…Mmmmm, no me suena muy lógico el tema de la privacidad, la verdad.
Siempre he supuesto que el cockpit y el "infoentretenimiento" (¿no hay una palabra más corta para esto?) iban de la mano, porque cuando reiniciabas la segunda se reiniciaba también el cockpit. Así que esperaba que las actualizaciones afectaran a los dos. Pero a lo mejor no es así y son dos piezas separadas con distintas actualizaciones.
Pues al.hilo de Pantallas Samsung reventadas.....que luego sale la vieja y nos regaña.buenas tardes damas y caballeros.
Pues nada... aqui uno que hace una semana el movil le hizo catapún y chimpún. Pantalla reventada.
Arreglo pantalla s23 ultra me han dicho 290 euros, donde mas barato lo he visto.
Es por esto que llevo una semana sin entrar, xq estoy con un mvl del año de reinó Julio Cesar, pero no el nuestro de aqui, el Romano.
y hasta que no vea si lo reparo o qué, os tendré abandonados sin leer vuestras novedades.
Sé que esto no va aqui, pero por no entretenerme lo pongo donde primero pillo.
Un saludo.
mientras solo me salga la vieja... igual agacho la cabeza y ya. pero si sale el tio de la bara, seguro que me casca a mi el primero.Pues al.hilo de Pantallas Samsung reventadas.....que luego sale la vieja y nos regaña.
Correcto! Yo por lo que tengo entendido el kit reparapinchazos deja la rueda para tirar! Pero yo cambié una rueda por un pinchazo de tornillo que iba perdiendo aire la rueda (y no utilicé kit reparapinchazos)… y por un sólo clavo Cupra me cambió la rueda entera por una nueva en garantía gratis! Y En 1 solo dia !!Hola a todos.
He buscado por el foro info del kit repara pinchazos y no he encontrado gran cosa. Como todos sabéis nuestros hybrid no llevan rueda de repuesto, llevamos un flamante kit repara pinchazos,bueno pues este fin de semana pasado, con escasos 1400km he pinchado, use por primera vez en mi vida el kit, que es una reparación de urgencia para poderlo llevar a reparar o eso pone el manual. Ya se que los neumáticos están asegurados 100% durante el primer año, pero la BURROCRACIA de cupra me tiene desesperado, que les tengo que dejar el coche en el taller y que ya me avisarán cuando esté listo(días), por un puto pinchazo. Total que toca poner neumático nuevo, SÍ,se tira un neumático con 1400 km y se pone uno nuevo, según ellos el kit repara pinchazos deja la rueda para tirar (todo muy ecológico). Alguien puede confirmar eso? Y si pongamos que el neumático llevara 10000 kilómetros habría que cambiar los dos del mismo eje por el pinchazo de una rueda que cuesta 20€ repararlo?
Saludos
Mientras no te hayan hecho como a mi..Hola a todos.
He buscado por el foro info del kit repara pinchazos y no he encontrado gran cosa. Como todos sabéis nuestros hybrid no llevan rueda de repuesto, llevamos un flamante kit repara pinchazos,bueno pues este fin de semana pasado, con escasos 1400km he pinchado, use por primera vez en mi vida el kit, que es una reparación de urgencia para poderlo llevar a reparar o eso pone el manual. Ya se que los neumáticos están asegurados 100% durante el primer año, pero la BURROCRACIA de cupra me tiene desesperado, que les tengo que dejar el coche en el taller y que ya me avisarán cuando esté listo(días), por un puto pinchazo. Total que toca poner neumático nuevo, SÍ,se tira un neumático con 1400 km y se pone uno nuevo, según ellos el kit repara pinchazos deja la rueda para tirar (todo muy ecológico). Alguien puede confirmar eso? Y si pongamos que el neumático llevara 10000 kilómetros habría que cambiar los dos del mismo eje por el pinchazo de una rueda que cuesta 20€ repararlo?
Saludos