Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 150 KW (204 CV) DSG 6 vel

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, yo llevo con el coche desde finales de Junio y a mi si me marca la carga hasta el 100% y la autonomía entre 52 y 55 km, pero eso creo que depende del tipo de trayectos que hagas y de la forma de conducir.
El arranque lo hace en eléctrico y salta el de gasolina cuando tiene poca batería. Si llevas tiempo sin arrancar el motor de combustión supongo que lo arrancará.
Gracias
Y las cargas me puedes decir como las haces?
 

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
6 horas con la batería completamente vacía o seso es lo q marca cusndo lo enchufo no se si luego se acorta
Muchas gracias
Perdona que abuse de ti,pero veo que dominas.
En hibrido manual al ponerle la reserva de bateria te la respeta?
O va bajando
Y por último, tienes conectado lo de la climatizacion sin estar el cable conectado?
Sabes lo que digo?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias
Perdona que abuse de ti,pero veo que dominas.
En hibrido manual al ponerle la reserva de bateria te la respeta?
O va bajando
Y por último, tienes conectado lo de la climatizacion sin estar el cable conectado?
Sabes lo que digo?
La respeta pero siempre gasta algo, la climatización se puede poner desde la aplicación sin estar conectado pero creo que no puedes estar a más de 500m del coche
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias
Perdona que abuse de ti,pero veo que dominas.
En hibrido manual al ponerle la reserva de bateria te la respeta?
O va bajando
Y por último, tienes conectado lo de la climatizacion sin estar el cable conectado?
Sabes lo que digo?
Pregunta lo q quieras , para eso estamos aquí , para aprender entre todos . Te refieres q lo de guardar por ejemplo el 20%? Eso solo lo he hecho una vez , cusndo lo recoji q me lo dieron tieso de batería y tenía q hacer 180 km y si me lo respeto . Lo de la climatización no se q quieres decir , el climatizador no se enciende a no ser q abras una puerta o lo programes desde la app (esto último no lo he hecho nunca )
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias
Perdona que abuse de ti,pero veo que dominas.
En hibrido manual al ponerle la reserva de bateria te la respeta?
O va bajando
Y por último, tienes conectado lo de la climatizacion sin estar el cable conectado?
Sabes lo que digo?
Para que respete el porcentaje de batería que quieres guardar tienes que pulsar sobre el icono del muñeco y ahí decides qué porcentaje guardar07283856-44AF-4251-996F-A1ECC7804DAB.jpeg
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias
Y las cargas me puedes decir como las haces?
Mira lo dejé esta tarde cargando , en la app me marca q ya está al 100% , pero seguro q en ls pantalla del coche mañana cusndo arranque me pone 99%. Y mira mi media total de consumo desde q tengo el coche , es una pasada
 

Adjuntos

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mira lo dejé esta tarde cargando , en la app me marca q ya está al 100% , pero seguro q en ls pantalla del coche mañana cusndo arranque me pone 99%. Y mira mi media total de consumo desde q tengo el coche , es una pasada
Ostia...
A mi la.app me dice los km
No el porcentaje de bateria
 

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si esto es lo del clima remoto
Lo.que yo digo esta en la app de seat conect
Te he puesto la foto
Veo que tu también tienes el.porcentaje de bateria en vez de los km
Me puedes decir como haces las cargas de Bateria?
Y la autonomía que tienes?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como te ha dicho @juancadista , el coche guarda memoria y te indica por los últimos recorridos en mi caso entre 45 y 48 pero mi recorrido es por autovía y entre 120 130.porqué utilizas la App de seat entiendo que es lo mismo pero en la App de cupra
 

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Como te ha dicho @juancadista , el coche guarda memoria y te indica por los últimos recorridos en mi caso entre 45 y 48 pero mi recorrido es por autovía y entre 120 130.porqué utilizas la App de seat entiendo que es lo mismo pero en la App de cupra
Si,mi trayecto también es en autopista.
Mis autonomías rondan eso los 43/46
Voy a probar cargar superlento
A ver si subo algo.
Utilizo app cupra,pero si vas a ,cuenta/ayuda/te registras con usuario y contraseña de cupra,
Entras en seat y también puedes ver cosas
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si haces autopista/autovia a velocidades superiores a 100-110km/h no esperes que el coche te marque mucho más de autonomía de lo que dices! La autonomía eléctrica que marca el vehículo va en función de tus últimos recorridos (igual que pasa con la autonomía de gasolina) y si estos son superiores a 100-110km/h, la autonomía baja bastante! Sólo podrías llegar a que te marcara 58-59 km d autonomía haciendo unos cuantos días sólo ciudad… entonces si que a mi me ha marcado esa autonomía!
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si haces autopista/autovia a velocidades superiores a 100-110km/h no esperes que el coche te marque mucho más de autonomía de lo que dices! La autonomía eléctrica que marca el vehículo va en función de tus últimos recorridos (igual que pasa con la autonomía de gasolina) y si estos son superiores a 100-110km/h, la autonomía baja bastante! Sólo podrías llegar a que te marcara 58-59 km d autonomía haciendo unos cuantos días sólo ciudad… entonces si que a mi me ha marcado esa autonomía!
Así es
 

polin.5

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si haces autopista/autovia a velocidades superiores a 100-110km/h no esperes que el coche te marque mucho más de autonomía de lo que dices! La autonomía eléctrica que marca el vehículo va en función de tus últimos recorridos (igual que pasa con la autonomía de gasolina) y si estos son superiores a 100-110km/h, la autonomía baja bastante! Sólo podrías llegar a que te marcara 58-59 km d autonomía haciendo unos cuantos días sólo ciudad… entonces si que a mi me ha marcado esa autonomía!
Muchas gracias
Así da gusto preguntar,
Ahora a seguir aprendiendo un poco más
De nuestro coche
 
Arriba