Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdonar pero ya dije que era un inútil… yo no encuentro lo de la frenada regenerativa…
Mira que he tocado todo y nada
Es donde eliges si quieres eléctrico o híbrido?
estoy desesperado ya..
Mil gracias !!! Pero mil graciasHay un monton de videos de cupra donde lo explican , simplemente buscalo en youtube.
Yo lo suelo poner por la noche, configuro la opción salida para que cargue de 0.30 a 4.30. Tengo configurado para que cargue a máximo 3.3kw/h y carga más menos entre 3 y 3.2 por la noche. Con esas 4horas se carga al 100%, y me sale como para 55kms. Si tu cargas con enchufe normal se te cargará en unas 6 horas ya que va a 2.1kw/h. Yo le pongo también para que tenga una regeneracion fuerte, así te cunde más.Hola necesito saber cómo lleváis configurada la carga del coche, yo no consigo cargar más de 40 o 43 km de autonomía y necesito descartar que lleve algo mal configurado antes de llevarlo al taller ,cargo en casa con cable normal y en el trabajo con cargador Iberdrola ,saludos.
Hola necesito saber cómo lleváis configurada la carga del coche, yo no consigo cargar más de 40 o 43 km de autonomía y necesito descartar que lleve algo mal configurado antes de llevarlo al taller ,cargo en casa con cable normal y en el trabajo con cargador Iberdrola ,saludos.
Habitualmente haces mucha autopista/autovía por encima de los 100-110 km/h? Porque tengo comprobado que si superas esas velocidad constantemente el consumo baja muchísimo!! Yo por autovia me da un consumo de 48-50km y en cambio si voy sólo por ciudad unos días he llegado hasta 62km/h.Hola necesito saber cómo lleváis configurada la carga del coche, yo no consigo cargar más de 40 o 43 km de autonomía y necesito descartar que lleve algo mal configurado antes de llevarlo al taller ,cargo en casa con cable normal y en el trabajo con cargador Iberdrola ,saludos.
Yo lo del ventilador no lo he notado. Prueba lo de la regeneración haber si te mejoraCorrecto en lo que comentáis,al principio me daba para entre 48 o 50 km ahora cuando cargo solo me da para 40 o 44km,siempre hago la misma ruta por eso no entiendo que baje, anduve tocando parámetros y en la app, y cargando más de 6h hay días que no me llega al 100x100 de bateria, también detectó que en carga salta constantemente el ventilador , cuando lo desconecto la luz está siempre apagada
Gente, no os parece que el 1.4TSI suena a tractor ? escuchandolo con el capo abierto .. no se me esperaba otra cosa, la verdad q de dentro no se nota y aun no lo habia escuchado desde "fuera" xD
Si. Me pidió permiso para actualizar y lo aprobé.Se ha actualizado sola , a mi todavía me aparecen los km
O simplemente era un troll en el foro para desprestigiar.llevo un par de días acordándome del forero (no recuerdo quien era) que no le gustó el híbrido porque hacia mucho ruido en conducción eléctrica, porque ya he tenido que pitar a dos personas para que se suban a la acera después de estar unos metros detrás de ellos en calles estrechas porque no se oye nada el coche. Supongo que el coche que le dejaron probar vendría con algún defecto y hacia ese ruido.