No se si aporta mucho al hilo pero..podrias colgar una foto de la cartita en cuestión tapando datos personales? Me interesaria ver como redactan esa carta porque dudo que pongan la palabra “problema” en su escrito.
Yo la verdad que si no fuera por la garantia iba a saco a por ellos, dejaria que me abriesen la caja de cambios como un melon abierto (si aplica la comparativa) y que se encuentre que es y despues con eso a por lo que haga falta.
@MPL Te dejo un copia y pega de la carta (las “X” son los datos que considero que por ahora no he de hacer públicos):
Martorell, a 10 de enero de 2024
Ref.: “X”
CUPRA
Estimada Sra. “X”
Nos ponemos en contacto con Usted para comunicarle la resolución de su caso sobre su vehículo CUPRA FORMENTOR con matrícula “X” bastidor
“X”.
Después del análisis técnico realizado por nuestro Servicio Especialista “X” relativo a la sonoridad del cambio, le informamos que el vehículo se encuentra en un estado correcto de funcionamiento.
El sonido asociado a la oscilación forma parte del diseño y corresponde al estado
actual de la técnica.
Se trata de una característica técnico-constructiva del vehículo, no siendo una anomalía y por tanto no afecta a la funcionabilidad del mismo ni a la vida útil del producto.
Para más tranquilidad, le trasladamos también que cualquier eventual anomalía que tuviera relación con la sonoridad del cambio será cubierta por el fabricante.
Todos los Servicios Especialistas CUPRA tienen un excelente nivel técnico que les capacita perfectamente para realizar un diagnóstico de su vehículo.
Atentamente,
CUPRA Responde