Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joer, pero tu coche es el conejillo de Indias o queÁrbol de navidad, otra vez averías en cascada de aparcamiento, ángulo muerto y alguna cosa más.
La mayoría de los VZ fabricados de los primeros, la electrónica es su cáncer.Joer, pero tu coche es el conejillo de Indias o que
Lo mismo es plafón completo, creo recordar también lo había, luego miro en casaEn el taller me dicen que la luz de la guantera es un plafón led, tengo qué verlo yo, no me fío.
Ahora después lo miro cuando llegue a casa.Lo mismo es plafón completo, creo recordar también lo había, luego miro en casa
Es exactamente igual al plafón del maletero, como vienen 2 plafones en el aliexpress, uno para el maletero y el otro para la guantera.Lo mismo es plafón completo, creo recordar también lo había, luego miro en casa
Entonces dos pájaros de un tiro jejejjejeEs exactamente igual al plafón del maletero, como vienen 2 plafones en el aliexpress, uno para el maletero y el otro para la guantera.
Me autorespondo, lleva razón el Jefe Taller, es un plafón led.En el taller me dicen que la luz de la guantera es un plafón led, tengo qué verlo yo, no me fío.
Pues estupendo, al venir dos iluminamos más día zonasMe autorespondo, lleva razón el Jefe Taller, es un plafón led.
Entonces con una arreglamos las dosLa luz de la guantera tiene menos intensidad que la del maletero, es decir, la del maletero la podemos utilizar para la guantera e ilumina lo suficiente, y la de aliexpress podemos utilizar una y guardar la otra o si sé nos da bien el bricolaje utilizar las dos en el maletero.
Sabio el Cupra máster del clubDe día esta apagada la luz ambiente, solo se enciende cuando estan las luces de cruce o posición encendidas.
No es un problema de memoria☝ es un problema de que tienes que pasa mas horas con elVes, sabía que era una pregunta chorra, y que mi memoria no funcionaba correctamente.