Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Alberto a esas me refería. Tocará brico para las traserasLuces de pies*
Las luces de pies en la zona inferior del tablero
(conductor y acompañante) se encenderán
con puertas abiertas y bajarán de intensidad
durante la conducción. Esta intensidad
se podrá ajustar a través del menú del
sistema de infotainment mediante el botón
de función > Interior > Iluminación
No dice nada que se vaya a encender ninguna luz debajo de los asientos delanteros para iluminar las plazas traseras, es tan solo para la zona de los pies de los pasajeros que van delante...
madre mia que manitas estais hechos ......
En el Leon se las he puesto delante y detrás, previo paso por el concesionario de la activacion con el vagcon.madre mia que manitas estais hechos ......
A esté no le vendría mal el cambio de led en la guantera, to sé me pierde dentroEn el Leon se las he puesto delante y detrás, previo paso por el concesionario de la activacion con el vagcon.
Tambien la luz en la guantera, sensor trasero de parking...
A ver si se encuentra alguna solución, seguro los chinos piensan en algoA esté no le vendría mal el cambio de led en la guantera, to sé me pierde dentro![]()
Por lo menos trae, pero tiene que haber algún plafón con más led que le valga seguroA esté no le vendría mal el cambio de led en la guantera, to sé me pierde dentro![]()
Al parecer es una bombilla led T10, mañana lo miro.
Si, parece que T10, creo es mejor la de Audioledcar, al menos dice que no dan error de fundidas, las chinas no sé yo..., y son 5€Al parecer es una bombilla led T10, mañana lo miro.
Mañana lo miro, tengo como 50 bombillas T10 del Volvo, tienen que ser canbus para que no se queden encendidas.Si, parece que T10, creo es mejor la de Audioledcar, al menos dice que no dan error de fundidas, las chinas no sé yo..., y son 5€
Mira, lo tienes en casa, no has de comprar, jejejej, dame unas cuantas...Mañana lo miro, tengo como 50 bombillas T10 del Volvo, tienen que ser canbus para que no se queden encendidas.
Que ha pasado???Estoy en el taller![]()
Y eso, otro fallo?Estoy en el taller![]()