Justo eso me ha pasado
@Eitex. Con polímetro no consigo encontrar más de 3,5V y además muy "raros" (la tensión va disminuyendo poco a poco) . Lo curioso es que si que he conseguido alimentar un móvil USB-C soldando un USB normal utilizando en el USB-C el cable rojo como (+) y la malla como (-). Leí que estos conectores tienen electrónica y por lo que deduzco, "se hablan" con el dispositivo al que se enchufe.
Solo se me ocurre intentar buscar un cable USB que solo sea de carga, y no de carga más datos. No encuentro, de momento, otra solución.
¡¡Qué grande!! Por lo que veo, no has tocado el plafón y has agujereado el guarnecido del techo. Muy buena idea porque eso es mucho menos crítico y me anima a hacerlo yo. Así si tiene sentido poner los leds en sus adaptadores. Me gusta mucho esa solución. Tengo 2 preguntas:
¿Qué tal sale el plafón? ¿Dónde están los puntos para hacer palanca sin forzarlo?
¿Podrías mostrarnos los puntos exactos de soldadura en el plafón para que te haga el juego de apagado si se encienden las luces? La verdad es que mola ese detalle. No sé si lo has conectado en paralelo con el recuadro que se queda encendido alrededor de la luz.
Está muy, muy chulo,
@Damien . Voy a probarlo yo con 2 leds que tengo de alta luminiscencia a ver que tal me ilumina. El que la consola central quede iluminada a mí particularmente me gusta mucho.
¡¡Enhorabuena!!