Alerta por temperatura de embrague

Mi caja es la dq 381 y no suena a sonajero, lo que si he notado que si coges un bache fuerte suena como si algo por debajo estuviera suelto y nose si vendra de la caja o no, alguien mas le ha pasado esto?

Mi caja es la dq 381 y no suena a sonajero, lo que si he notado que si coges un bache fuerte suena como si algo por debajo estuviera suelto y nose si vendra de la caja o no, alguien mas le ha pasado esto?
Lo que te suena es la transmisión, es algo normal ya que ni es rígida ni fija con la caja de cambios.
Otra cosa sería que te sonase rodando sin baches y sobre todo al girar, eso sería que se ha salido y sería reparación en taller si o si por una nueva.

Nono solo suena como he comentado, despues va perfecto en todas las situaciones, entonces es normal? A ti también te pasa?

Yo eso que comentas la mía no lo hace así que no sabría decirte si me parece normal o no

Nono solo suena como he comentado, despues va perfecto en todas las situaciones, entonces es normal? A ti también te pasa?
Yo cuando salgo de casa o entro que es donde me he dado cuenta por qué lo hace mi mujer y yo estoy fuera, al subir el bordillo para entrar o salir que es bajito, suena un ruido metálico amortiguado, como un clonk, pero solo en esas situaciones, lo he probado en badenes o guardias tumbados como los queráis llamar y también, en rodaje no suena nada y he probado lo del sonajero y esas cosas pasando por calles estrechas despacio y cambiando yo para forzar un poco las marchas en las que hacerlo y no suena nada.
Ya te digo que es la transmisión y que es un ruido normal

Yo también espero que estemos hablando del mismo ruido y que sea todo normal!!! Jaja y eso de que la transmision no es rigida ni fija, es asi en todos los coches? O solo en automáticos?

Yo también espero que estemos hablando del mismo ruido y que sea todo normal!!! Jaja y eso de que la transmision no es rigida ni fija, es asi en todos los coches? O solo en automáticos?
En todos....solo tienes que ver la.barra.de.transmision las articulaciones con rotulas y las holguras que tienen si no a cualquier golpe seco las partiría.

Lo he preguntado porque en mi anterior coche, opel astra k no sonaba nada en esa misma situacion que si suena en este, a ti tambien te pasa eso que comento?

Ese embrague desde luego que se ha llevado un buen calentón, solo hay que fijarse en esa especie de manchas en el volante y la prensa. Entiendo que pudiese venir alguna parte defectuosa porque no es normal desde luego.
Entiendo que te han cambiado embrague y bimasa. Si el bimasa estaba tocado podía hacer ruido también y seguramente sea eso lo que has notado .

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Resumen de la odisea... cambio de embrague total y el coche es otra cosa muy diferente ahora:

Ver el archivo adjunto 15565
Ver el archivo adjunto 15566
Oñoooo buen calentón se han llevado ese disco de embrague, volante motor y plato de presión :eek:, en este caso esta claro que el que no ha hecho bien su trabajo ha sido el plato de presión del embrague que es el encargado de bloquearlo una vez que el pedal de embrague no este pisado y desde luego no lo ha hecho con la suficiente fuerza como para bloquear y no permitir que patine. Es evidente que ese plato de presión tenia algún problema. A no ser que en algún momento tu hayas acelerado con fuerza teniendo un poco pisado el pedal de embrague y hayas provocado (si querer) ese patinaje.

Volver