Iluminación mandos temperatura pantalla

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los mandos táctiles de temperatura no se iluminan por la noche. A alguien le pasa? Alguien sabe como se iluminan?
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Un gran fallo. De noche no se ve nada. Hay que atinar a ciegas.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y digo yo...esto no sería motivo de una sugerencia/reclamación a CUPRA?
Esto implica una pérdida de atención a la carretera con el consiguiente peligro de accidente, por algo que se puede solucionar con una "reprogramacion" me parece lo suficientemente grave como para que no lo hagamos patente ante CUPRA....
Qué opináis...?
 

jugarqui

Forero Activo
Y digo yo...esto no sería motivo de una sugerencia/reclamación a CUPRA?
Esto implica una pérdida de atención a la carretera con el consiguiente peligro de accidente, por algo que se puede solucionar con una "reprogramacion" me parece lo suficientemente grave como para que no lo hagamos patente ante CUPRA....
Qué opináis...?
Pues si la verdad se tendria que comunicar ...vamos esta tarde llamo es un gran fallo
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues si la verdad se tendria que comunicar ...vamos esta tarde llamo es un gran fallo
Yo aún estoy esperando a tener el mio, pero creo que si todos nos quejamos haciendo énfasis en la inseguridad que transmite creo que lo tendrán en cuenta...eso espero.
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, cierto....es un gran fallo y lo deberían solucionar
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo les he mandado una sugerencia a nivel interno,de fabricar un Gadget periférico con conexión bluetooth en forma de rueda como los mandos normales de la climatización y un botón en medio para cambiar las tres zonas y el nivel de potencia
Sería una única rueda con botón y el conector usb-c detras
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo digo "Hola Laura por la temperatura a XX grados" y la pone.
También he probado "Hola Laura tengo calor" y me ha bajado la temperatura 1º y me ha preguntado si estaba bien así.
Me hace mas caso que mi mujer
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Lo de Laura me ha gustado. Voy a probar
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si,el tema voz a mejorado bastante con respecto a modelos anteriores,pero imagínate el Arévalo pidiendo que le baje la temperatura 😂 😂
Y para personas mudas estaría bien otras alternativas
 

Saabiondo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola:
He visto en varios test drive, que el coche con las luces sí lleva unos leds para posicionar en la oscuridad los mandos de la temperatura y volumen, pero la cuestión que creo que wn los primeros modelos eso no lo traía. ¿Sabéis algo, el vuestro va así?.
Adjunto foto.
46AC4E89-B42D-4391-A571-D06C2DE4373D.jpeg
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola:
He visto en varios test drive, que el coche con las luces sí lleva unos leds para posicionar en la oscuridad los mandos de la temperatura y volumen, pero la cuestión que creo que wn los primeros modelos eso no lo traía. ¿Sabéis algo, el vuestro va así?.
Adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 2472
Las luces que se ven en los vídeos son los sensores para la función gestual. Que menuda mierda, pues solo sirve para desplazar las pantallas de izq a dch o viceversa.
Más vale que hubiesen quitado el gestual y dejasen esos puntos de salida para unos leds de iluminación de verdad.
 

Saabiondo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y sirve para ubicar los pads de temperatura?
 

KoiKoX

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo aún no lo tengo, pero como comenta @JDP, se ven en los vídeos por los infrarrojos que utiliza como sensor de movimiento, que la cámara sí los capta pero el ojo humano no.
 
Arriba