Iluminación mandos temperatura pantalla

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Igual digo una locura, no se podría subir la intensidad vía OBD o alguna manera de las luces tactil de cortesía y así no haría falta hacerle nada? Nose si me he explicado bien jajajaj
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Igual digo una locura, no se podría subir la intensidad vía OBD o alguna manera de las luces tactil de cortesía y así no haría falta hacerle nada? Nose si me he explicado bien jajajaj
Se puede bajar la intensidad pero no subir más de lo que tiene, se baja manteniendo el dedo en el táctil al encender
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vaya currada @Pecci , @Damien y compañía.
Y sobre todo, ¡cómo os lo pasáis! Como para dejaros solos en el garaje...
Felicidades por el gran trabajo. Con vosotros acabo de descubrir ese gran invento que son los robacorrientes. Lo que hubiera simplificado mi vida trasteando con los arduinos...
Por cierto, seguro que hay sitio detrás del plafón para un Arduino Nano, y en la moldura de LEDs para un sensor de movimiento que encienda el/un LED al acercar la mano a la consola central y lo apague cuando la retiremos... AHÍ LO DEJO! 😬
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vaya currada @Pecci , @Damien y compañía.
Y sobre todo, ¡cómo os lo pasáis! Como para dejaros solos en el garaje...
Felicidades por el gran trabajo. Con vosotros acabo de descubrir ese gran invento que son los robacorrientes. Lo que hubiera simplificado mi vida trasteando con los arduinos...
Por cierto, seguro que hay sitio detrás del plafón para un Arduino Nano, y en la moldura de LEDs para un sensor de movimiento que encienda el/un LED al acercar la mano a la consola central y lo apague cuando la retiremos... AHÍ LO DEJO! 😬
@Pecci diselo!!!

Aguantanos el cubata!!!!

No se que es un Arduino pero dime para qué vale y te pongo 5 !!! Uno en cada rueda y en la de repuesto también.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Se puede bajar la intensidad pero no subir más de lo que tiene, se baja manteniendo el dedo en el táctil al encender
Yo digo el reborde que queda encendido con la luz principal apagada para que veas dónde está, subirle la intensidad y iluminaria la consola central con suerte los mandos también
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vaya currada @Pecci , @Damien y compañía.
Y sobre todo, ¡cómo os lo pasáis! Como para dejaros solos en el garaje...
Felicidades por el gran trabajo. Con vosotros acabo de descubrir ese gran invento que son los robacorrientes. Lo que hubiera simplificado mi vida trasteando con los arduinos...
Por cierto, seguro que hay sitio detrás del plafón para un Arduino Nano, y en la moldura de LEDs para un sensor de movimiento que encienda el/un LED al acercar la mano a la consola central y lo apague cuando la retiremos... AHÍ LO DEJO! 😬
Si, por caber si que cabe la placa de un Arduino encima del plafón y además hay alimentación a 5V por ahí arriba así que no sería algo imposible. Pero joer, eso ya es para nota. Yo estoy encantado con el resultado. Al final he puesto el LED azul iluminando la consola y queda de lujo. Muy agradable. A ver si hago una foto con la cámara porque con mi móvil es imposible.

@Pecci diselo!!!

Aguantanos el cubata!!!!

No se que es un Arduino pero dime para qué vale y te pongo 5 !!! Uno en cada rueda y en la de repuesto también.
Amosss, que como nos pongamos, aquí conectamos con los satélites de la NASA y que nos actualicen los fallos de soft en tiempo real por la antenilla del GPS

Yo digo el reborde que queda encendido con la luz principal apagada para que veas dónde está, subirle la intensidad y iluminaria la consola central con suerte los mandos también
Pues es buena idea pero yo creo que eso sería más molesto. Los led que le he puesto ni los veo. Además, les he hecho una visera pequeña y perfectos. Ni en oscuridad total se notan.

Un saludo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas

Os cuento:

Ayer por la noche saqué el coche para llevar a mi hija con unos amigos (cualquier excusa es buena para sacar a La Bestia, je je) y me dí cuenta que el espejo no se me oscurecía y el caso es que un par de veces me molestaron las luces de los coches que llevaba atrás. Eso me extrañó. Esta mañana he probado a simular un fogonazo con la linterna del móvil tapando el sensor trasero del espejo y no funcionaba. He hecho la misma prueba en el coche de mi mujer y perfecto. Espejo oscuro en un par de segundos.

Enseguida he sospechado de los LEDs porque leí en el manual que la función antideslumbramiento no funcionaba con las luces interiores encendidas y justo los LEDs se apagaban si encendías alguna de las luces. Era un efecto muy chulo.

El caso es que he desarmado plafón, he quitado los LEDs, los robacorrientes, re-encintado de cables y puesto plafón. Pruebo de nuevo y ¡¡ tachaaaan !!. Función de oscurecimiento 100% operativa.

Así que me voy a dejar de experimentos. He despegado el "add-on" que hice y queda el coche justo como estaba. Ninguna marca Me da mucha rabia porque el LED azul que iluminaba la consola central era una chulada pero no voy a perder una función de seguridad por tener otra que es meramente estética.

@Damien , compruébalo en tu caso porque sospecho que cogiendo la alimentación de los cables marrón/marrón-rojo, además de que son 5V y no 12V, yo creo que es algún retorno que utiliza la electrónica del plafón para alimentar el sistema electrocrómico del espejo y al meterle un paralelo le varías impedancias o alguna tensión y no funciona. Creo que tu no tenías techo así que igual se comporta de otra forma. Ya contarás

Yo de momento dejo el tema de la iluminación de los p*t*s sensores del clima. Con el volante y los comandos de voz voy sobrado para mis necesidades.

Un saludo
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas

Os cuento:

Ayer por la noche saqué el coche para llevar a mi hija con unos amigos (cualquier excusa es buena para sacar a La Bestia, je je) y me dí cuenta que el espejo no se me oscurecía y el caso es que un par de veces me molestaron las luces de los coches que llevaba atrás. Eso me extrañó. Esta mañana he probado a simular un fogonazo con la linterna del móvil tapando el sensor trasero del espejo y no funcionaba. He hecho la misma prueba en el coche de mi mujer y perfecto. Espejo oscuro en un par de segundos.

Enseguida he sospechado de los LEDs porque leí en el manual que la función antideslumbramiento no funcionaba con las luces interiores encendidas y justo los LEDs se apagaban si encendías alguna de las luces. Era un efecto muy chulo.

El caso es que he desarmado plafón, he quitado los LEDs, los robacorrientes, re-encintado de cables y puesto plafón. Pruebo de nuevo y ¡¡ tachaaaan !!. Función de oscurecimiento 100% operativa.

Así que me voy a dejar de experimentos. He despegado el "add-on" que hice y queda el coche justo como estaba. Ninguna marca Me da mucha rabia porque el LED azul que iluminaba la consola central era una chulada pero no voy a perder una función de seguridad por tener otra que es meramente estética.

@Damien , compruébalo en tu caso porque sospecho que cogiendo la alimentación de los cables marrón/marrón-rojo, además de que son 5V y no 12V, yo creo que es algún retorno que utiliza la electrónica del plafón para alimentar el sistema electrocrómico del espejo y al meterle un paralelo le varías impedancias o alguna tensión y no funciona. Creo que tu no tenías techo así que igual se comporta de otra forma. Ya contarás

Yo de momento dejo el tema de la iluminación de los p*t*s sensores del clima. Con el volante y los comandos de voz voy sobrado para mis necesidades.

Un saludo
Yo sí que probé el deslumbramiento y si que me hace la función.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo sí que probé el deslumbramiento y si que me hace la función.
Pues entonces tu mazo de cable y el mío tienen diferentes codificaciones o quizá tu conjuntos Led-Resistencia no modifica el parámetro que sea como si lo hacen los míos.

Esa suerte que tienes. Yo aquí lo dejo. :-(

Un saludo
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, he pedido otro cable usb-c a un vendedor diferente y me pasa lo mismo, no cojo corriente.... :unsure:
Curioso estos de Cupra (WV) hacen las cosas al revés...
Yo de momento dejo la tira lumínica que me gusta bastante.
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, he pedido otro cable usb-c a un vendedor diferente y me pasa lo mismo, no cojo corriente.... :unsure:
Curioso estos de Cupra (WV) hacen las cosas al revés...
Yo de momento dejo la tira lumínica que me gusta bastante.
Yo como ayer instale unas tiras de led en los asientos por abajo, pues ya me he liado y he pasado una guía desde el plafón del techo hasta la caja de fusibles y lo he conectado todo al fusible 6 con un ladrón de fusibles.
 

xermy

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Refloto un poco el hilo para lanzar una pregunta, ¿podría valer la prte de la botonera del VW ID4 para el Formentor? He visto hoy una foto y esta iluminada con unos led color lila, os paso una foto para que lo veais.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Refloto un poco el hilo para lanzar una pregunta, ¿podría valer la prte de la botonera del VW ID4 para el Formentor? He visto hoy una foto y esta iluminada con unos led color lila, os paso una foto para que lo veais.
No están iluminados, si miras tú coche a través de la cámara o le haces una foto a los táctiles de la pantalla verdad que se iluminan igual, es por los infrarrojos.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya se han quejado todos los probadores, a los que seguramente la marca hará más caso que a nosotros. Probablemente se resolverá cuando hagan un restiling, pero si ya lo hemos comprado así...
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Ya se han quejado todos los probadores, a los que seguramente la marca hará más caso que a nosotros. Probablemente se resolverá cuando hagan un restiling, pero si ya lo hemos comprado así...
A mi en estos 6 meses que llevo con el, el lane assist me ha salvado un par de veces, por que me paso media hora tocando la pantalla para cuatro mierdas por decirlo a voz y pronto.....
 
Arriba