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el nuevo que sale ahora va a tener unos 100km de autonomia que es lo que tenia que haber sido desde el principio asi si si le veo sentidoHoy conseguí que el coche saliera con 64km de autonomía con batería a tope y después de unos 7km seguía con la misma autonomía osea que en teoría llegué a 72km aunque claro a la vuelta la cosa cambió.
Que pena no tener algo más de capacidad de batería.
El problema del nuevo, el precio.el nuevo que sale ahora va a tener unos 100km de autonomia que es lo que tenia que haber sido desde el principio asi si si le veo sentido
Pues a mí me llegan los 50km y pienso que el extra de peso y precio del nuevo no me interesa… obviamente cada uno con sus necesidadesel nuevo que sale ahora va a tener unos 100km de autonomia que es lo que tenia que haber sido desde el principio asi si si le veo sentido
Si no me equivoco el coche no te deja esa opción, como bien dices se podría hacer desde el cargador si tiene esa opción.Hola de nuevo a todos!
Perdonar si ya está esta duda resuelta, pero me gustaría ajustar el amperaje de carga y no encuentro dicha opción ni en el menú del coche ni en la app My Cupra. Ambas solo me dejan poner corriente de carga lenta en todo caso, pero sin embargo la aplicación de Wallbox si me deja ajustar si quiero 7,, 12A etc.
Imagino que se puede hacer ya que en mi X3 xDrive 30e puedo ajustar desde el coche el amperaje
Desde el coche no se puede por desgracia, yo lo hago a través del cargadorHola de nuevo a todos!
Perdonar si ya está esta duda resuelta, pero me gustaría ajustar el amperaje de carga y no encuentro dicha opción ni en el menú del coche ni en la app My Cupra. Ambas solo me dejan poner corriente de carga lenta en todo caso, pero sin embargo la aplicación de Wallbox si me deja ajustar si quiero 7,, 12A etc.
Imagino que se puede hacer ya que en mi X3 xDrive 30e puedo ajustar desde el coche el amperaje
Claro. Así es. el cargador Wallbox que nos proporcionaba Cupra tiene la función de Gestión Dinámica de carga, que hace lo que comentas. Pero para ello hay que instalar un toroidal a la salida del contador en la fase que va a la vivienda y un cable de datos ethernet que comunica ese toroidal con el Wallbox. Yo lo tengo instalado.Para q se reduzca la velocidad por consumo hay que tener instalado un cargador con balanceo de carga creo que llama... el que trae el coche no tiene esa funcion...si te pasas de potencia te salta la luz digamos...
Tengo una duda, el gestor dinámico de potencia se podría poner sin tener Wallbox osea en un enchufe convencional.Claro. Así es. el cargador Wallbox que nos proporcionaba Cupra tiene la función de Gestión Dinámica de carga, que hace lo que comentas. Pero para ello hay que instalar un toroidal a la salida del contador en la fase que va a la vivienda y un cable de datos ethernet que comunica ese toroidal con el Wallbox. Yo lo tengo instalado.
Sí, recuerdo que ya te contesté a esa pregunta en otro hilo:Tengo una duda, el gestor dinámico de potencia se podría poner sin tener Wallbox osea en un enchufe convencional.
Por mis necesidades ahora mismo no necesito un Wallbox con el cargador "doméstico" me vale, lo único que en alguna ocasión se me salta la luz por consumo.
Yo utilizo uno comprado en el juliexpress que tiene para 8, 10, 13 y 16 amperiosAlguien me recomienda un enchufe inteligente en el que pueda ajustar yo el amperaje de carga? Es que estoy en el pueblo y me ha saltado varias veces la luz y el coche o carga a máxima potencia o a mínima cuando le das a “carga lenta”
Pero un enchufe no creo que permita hacer eso que quieres … es decir si el enchufe si limita la potencia el coche no cargará … ( hablando del cargador integrado ) necesitas otro cargador … para hacer esoAlguien me recomienda un enchufe inteligente en el que pueda ajustar yo el amperaje de carga? Es que estoy en el pueblo y me ha saltado varias veces la luz y el coche o carga a máxima potencia o a mínima cuando le das a “carga lenta”
Pásame el modelo si puedes compiYo utilizo uno comprado en el juliexpress que tiene para 8, 10, 13 y 16 amperios
La verdad es que conducir este tipo de coches de la forma más eficiente es realmente complicado.
Yo lo que hago, cuando hago un viaje largo, aunque como bien dices habrá métodos mejores, es:
Al salir, por ciudad ir en eléctrico, cuando cojo carretera lo pongo en híbrido guardándome algo de batería para el destino pero sin que cargue más.
Lo de que cargue la batería el motor de combustión pues creo que no compensa.
Yo según viaje guardo batería por:Y el tema que ponéis muchos de que guarde un porcentaje de batería para trayectos largos que disminuye el consumo?
Entiendo que lo mas optimo es que el navegador optimice, pues siempre suelo llegar a la puerta de casa con 1km de autonomia electrica, lo calcula a la perfeccion.
Realmente ya es cuestion de ser perfeccionista pues aun sin bateria y con equipaje, creo que saca unos consumos mas que razonables.. me he hecho un viaje de 2200km, y con dos cargas de bateria y media, y he sacado 5,8litros