Avería batería principal PHEV 204

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Acabo de crear el modo individual ajustando los parámetros igual que los que tienes tú y probando la frenada regenerativa en automático excepto en bajadas muy pronunciadas. Sólo tengo una duda, dices que la intensidad de la frenada regenerativa se puede regular con las levas, pero sólo me funciona en eléctrico ya que al ir en hibrido las levas me suben y bajan marchas. Se puede regular la frenada regenerativa en modo híbrido con las levas también?
En ambos casos la leva cambia la marcha engranada (en E-MODE también, aunque apenas se note por el par lineal del motor eléctrico). Mientras que en modo híbrido con la leva izquierda consigues activar el freno motor (de toda la vida), en E-MODE, al bajar una relación se genera un par negativo en el eje y el coche "entiende" que quieres reducir y activa ligeramente la frenada eléctrica.

En sí, la leva izquierda no regula el grado de intensidad de freno eléctrico (Suave/Automático/Fuerte), pero sí "estimula" cierta frenada regenerativa, como también hace el coche cuando te aproximas a una glorieta o cuando te acercas demasiado al de delante. Si no vas muy fuerte y anticipas lo suficiente, esa frenada basta para jugar con la inercia y consumir menos (¡y gastar menos pastillas/disco!).
 
Arriba